Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Hay muchas cosas para hacer en Barcelona, es una ciudad hermosa, yo estuve 4 noches hace poco y fue suficiente pero me hubiese gustado estar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Estoy a menos de un mes de viajar y todavia no tengo definido el itinerario, a ver si me ayudan para terminar de definir.

Madrid 5
    barcelona 5
    sevilla 4
    roma 3

o
    madrid 2
    sevilla 3
    barcelona 4
    berlin 4
    roma 4
    Madrid no amerita mas de 2 o 3 días. Barcelona te bancaba los cinco días pero no vas en verano asi que, dos o tres días también.
    No me meto con Sevilla porque veo que tenés la idea fija de ir pero no se si da para mas de dos días, vos sabrás.
    Roma tres días estás bien, para mi ideal son cuatro para recorrerla tranqui y no a las apuradas pero podés recorrerla toda si le metes guacha.
    Berlín no conozco pero familiares y amigos que fueron me dijeron que cuatro días estás bien.

Los 3 o 4 días que te sobran (que te saqué por sugerencia en realidad), aprovechalos y tomate el palo a París o a Florencia dado que estás cerca de Roma (y podés aprovechar para un día ir a conocer Venecia saliendo desde acá o Roma).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Otra consultita. Estoy viendo el tema del seguro de viaje, en despegar me sale $750 con assist card, pero si lo cotizo a traves de la pagina de assist card me sale $2.000.
    En despegar dice hasta €30.000 y en assist card hasta U$S 50.000. Hasta donde se, en europa con 30 alcanza.

Alguien sabe porque tanta diferencia de guita?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

muchachos

me recomiendan lugares para vistiar que no me puedo perder, para las siguientes ciudades:

Madrid
    Barcelona
    Berlin
    Praga
    Londres
    Amsterdam

muchas gracias todo es bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

5. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    muchachos

me recomiendan lugares para vistiar que no me puedo perder, para las siguientes ciudades:

Madrid
    Barcelona
    Berlin
    Praga
    Londres
    Amsterdam

muchas gracias todo es bienvenido.
    Te puedo dar consejos de Londres:
    Abadía de Westminster (es salado, algo de 25 liras pero vale la pena)
    Tower Bridge(no es indispensable, pero si te interesa la ingeniería es un lugar que deberías visitar)
    London Eye
    Picadilly
    Trafalgar Sq.
    Harrods (ahí si que te sentís pobre pobre jaja va toda la clase alta londinense, las esposas de los jeques arabes que están cagadas en guitas)
    El castillo de Windsor (muy interesante si te gustan las armaduras y lo medieval, además el pueblito donde está es pintorezco)
    Ver la ceremonia de cambio de guardias en Buckingham Palace(ojo ahí con los carteristas, se arma mucho tumulto)
    Wimbledon si sos fanático del tenis, hacé la excursión personalizada, tienen unos guías copados que le podes preguntar todo, y podes entrar al court central. Al museo no vayas, es una poronga jaj.
    Y por falta de tiempo me quedé con ganas de ver la torre de Londres donde están las joyas de la corona; y el museo británico, pero sabiendo que iba al Louvre después lo saltee.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Te puedo dar consejos de Londres:
    Abadía de Westminster (es salado, algo de 25 liras pero vale la pena)
    Tower Bridge(no es indispensable, pero si te interesa la ingeniería es un lugar que deberías visitar)
    London Eye
    Picadilly
    Trafalgar Sq.
    Harrods (ahí si que te sentís pobre pobre jaja va toda la clase alta londinense, las esposas de los jeques arabes que están cagadas en guitas)
    El castillo de Windsor (muy interesante si te gustan las armaduras y lo medieval, además el pueblito donde está es pintorezco)
    Ver la ceremonia de cambio de guardias en Buckingham Palace(ojo ahí con los carteristas, se arma mucho tumulto)
    Wimbledon si sos fanático del tenis, hacé la excursión personalizada, tienen unos guías copados que le podes preguntar todo, y podes entrar al court central. Al museo no vayas, es una poronga jaj.
    Y por falta de tiempo me quedé con ganas de ver la torre de Londres donde están las joyas de la corona; y el museo británico, pero sabiendo que iba al Louvre después lo saltee.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    genial
    muchas gracias por el aporte
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Busqué cada cosa que recomendaste y siento que me embolaría mucho. No cambio los destinos naturales por nada. O que mixeen naturaleza + histórico
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Busqué cada cosa que recomendaste y siento que me embolaría mucho. No cambio los destinos naturales por nada. O que mixeen naturaleza + histórico
    Entonces tendrias que alejarte un poco de las grandes ciudades. En Londres tenes cerca Greenwich que es un lugar mas abierto, en Berlin tenes el parque o Postdam.
    Si podes cambiar un poco el itinerario, analiza la posibilidad de recorrer la llamada "ruta romantica"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

9. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

El museo británico es un must.
    Greenwich esta bueno por el combo "greenwich market" + observatorio de Greenwich. La cagada es que ahora hay que pagar para ir al patio donde esta el meridiano en el piso. Creo que £7.
    Al pie del parque tenes el museo naval y el de muebles e la reina.
    El museo de ciencias y de naturales están buenos (me gusta más el de ciencias) y enfrente tenes el museo de diseño? El Victoria y Albert Museum
    Esta bueno ir a los markets a morfar y de ahi ver que más hacer.
    Y después entrar a casi todos los pubs que puedas

/620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Che mi vieja tiene que ir a Turín ahora en mayo, recién busqué en despegar y por alitalia me salió 25 lucas un vuelo es una locura! se manejan esos precios? Le voy a decir que le conviene uno barato a Madrid y de ahí una low cost a Turín que salga de Barajas, es lo mejor no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Totalmente, busca uno a Madrid, Barcelona o Roma, de ahi tomar otro vuelo. Calculo que asi debe rondar los 15000
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Busca a Madrid, Barcelona, Milán o Roma y que ahi combine
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

13. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Che mi vieja tiene que ir a Turín ahora en mayo, recién busqué en despegar y por alitalia me salió 25 lucas un vuelo es una locura! se manejan esos precios? Le voy a decir que le conviene uno barato a Madrid y de ahí una low cost a Turín que salga de Barajas, es lo mejor no?
    Pasame por PM un itinerario estimado de fechas/destinos de ida-retorno y te busco algo más barato.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

14. Xem
    Registración
    May 2008

En praga que tengo para recorrer? voy 3 dias
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Yo fui a kutna hora, no lo recomiendo. Menos de lo que esperaba. Me quedé con ganas de ir a un campo de concentración que había cerca, justo no salia la excursión los días que estuve pero pintaba interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema