Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Aduana o mejor dicho el ingreso a la comunidad europea lo haces en el primer aeropuerto que pisas, en este caso amsterdam, despues cuando llegas a londres agarras la valija y te vas por la puerta, nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

2. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Para Amsterdam, necesito los requisitos comunes a todos los paises de la UE, no? Dinero por el total de mi estadia, boleto de vuelta, seguro medico por 30000 euros y reservas de hotel no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Mira yo hice escala en roma y nadie me pidio absolutamente nada, es mas gracias a que los tanos se apiadaron e hicieron una nueva fila para los argentinos evitamos perder el vuelo, mas alla de eso no hiceron mas que revisarnos los bolsos de mano y sellaronos el pasaporte, no creo que en amsterdam jodan, de todas formas el seguro medico es obligatorio, ademas de porque te lo puedan a llegar a pedir, por si te pasa algo a vos, yo no creo que en amsterdam jodan, yo este año vuelo directo a amsterdam pero vos vas a ir antes seguramente.
    Donde rompen siempre las bolas es en Barcelona, pero con la malaria que estan viviendo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Si, por eso mismo entro por Amsterdam. Quise evitar Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Felicidades foreros, gracias por el aguante!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Si, por eso mismo entro por Amsterdam. Quise evitar Madrid.
    Igualmente en Amsterdam no vas a hacer migraciones, sino en Londres. (El Reino Unido no está incluido en el espacio Schengen).

Buen viaje!
    • Me gusta
    Me gusta

7. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Ah, pero lei en la pagina de la embajada de Inglaterra que no necesito visa ni nada especial, solo el pasaje de vuelta, seguro y reserva. En eso me quedo tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por kolko Ver Mensaje
    Igualmente en Amsterdam no vas a hacer migraciones, sino en Londres. (El Reino Unido no está incluido en el espacio Schengen).

Buen viaje!
    Mira vos, esa no la tenia, si yo primero voy a amsterdam una semana y luego a londres haria migraciones dos veces?

Gente alguno sabe que significa handset only? http://www.expansys.com/samsung-i910...i-16gb-209114/

lo mismo aplica para el galaxy note, vienen sin caja, sin cargador, que onda?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Mira vos, esa no la tenia, si yo primero voy a amsterdam una semana y luego a londres haria migraciones dos veces?
    Claro, también si desde Londres volverías a Europa, otra vez migraciones. Igual migraciones del Reino Unido no es nada grave, bastante tranqui...
    • Me gusta
    Me gusta

10. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Joya. El tema plata, conviene llevar un poco de libras, para mi estadia, y el resto en euros para cuadno pase al continente no?
    Alguno sabe algun hostel barato y relativamente bueno para estar en Roma, Berlin o Londres?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje

Gente alguno sabe que significa handset only? http://www.expansys.com/samsung-i910...i-16gb-209114/

lo mismo aplica para el galaxy note, vienen sin caja, sin cargador, que onda?
    In the box:

Samsung Galaxy S II phone
    Battery
    USB Mains charger
    MicroUSB data dable
    Stereo handsfree
    Quick start guide
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si haces migraciones en Londres tamb.
    Intenta siempre viajar bien vestido, no pasa nada pero las apariencias es lo primero que te puede joder. Por ejem en frankfurt yo a los únicos que vi que demoraban un poco mas era a musulmanes y gente mal vestida ( pero todos pasaban ).

Yo tendría algunas libras aunque sea para cuando llegas al aeropuerto que te cagan con el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Bleeeeh, te piden reserva en londres? porque yo voy a la casa de esta gente, que pijazo hacer migraciones 3 veces.

Gamex, habia visto el contenido in the box, pero no entendia que era lo de headset
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Nosotros entramos por Paris (migraciones), fuimos a Londres (migraciones), Paris (migraciones en 1min).
    La cola en Londres fue de casi 2hs, un parto. Solo nos preguntaron a que ibamos (o eso creo) porque le dije "turista por 5 dias" :P
    Si entras a Paris con el Eurostar desde Londres es rapidisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

15. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Yo tengo pasaporte español y cuando llegue a Londres creo que hice migraciones en 5 segundos. Es como el PASE de la autopista, para los sudacas es MANUAL y te comes la cola

Che yo tenia pensado quedarme 2 noches en brujas para usar un dia en visitar Ostende y Gante, pero creo que voy a buscar hotel en Gante porque ademas las reviews de los hostels no me gustaron nada, todos se quejaban de que no habia agua caliente WTF
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema