Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por PepeJamess Ver Mensaje
    Muchachos, alguno sabe si para entrar a Rusia te piden seguro medico ? Me sirve el de la tarjeta de credito master platinum?
    Se que visa no tengo que sacar por suerte!

Saludos
    No hace falta seguro ni visa con nacionalidad Argentina. No hay drama para entrar
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Doble-H Ver Mensaje
    es exactamente lo que necesito un low cost de paris a londres despues de pasar por italia suiza y alemania con el global pass.

Donde sacaste ese low cow de 100usd? gracias por la info de los hoteles.

Claro ella quiere algo decente en cuanto a instalaciones pero no tiene en cuenta la distancia al centro de cada ciudad que influye mucho en el precio.

Gracias
    Es demasiado 100 usd por día che, yo que estuve hace unas semanas al vi precios mucho menores. En un restaurante en roma/venecia sentarte en un restaurante a comer un plato de pasta con una gaseosa 15/20 euros. una pizza con gaseosa 8/10 euros. Tenes que buscar los menues del día qu incluyen entrada plato principal, gaseosa, postre. En españa estaba lleno de esos alrededor de 9/12 euros. Yo nunca probe ahí porque ese era mi presupuesto diario de comida pero si quieres comer bien doy fe que rinden jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Doble-H Ver Mensaje
    pasa que mira mucha tele mi amor si miras un par de dias telefe noticias no queres salir de tu casa a no ser que sea con custodia policial.
    Y si yo estuve en hostels que parecían hoteles bastante buenos. Nada que ver con la idea de hostel que existe en argentina. Alla lo usa hasta gente grande en muchos casos porque son lindos y baratos. Si tenes todo armado anda comprando los pasajes de tren con tiempo acá mismo me pasaron una pagina seat61.com PERO si vas a alemania no compres en DB que es muy cara pedirme y te paso una pagina que te busca buses que salen menos de un tercio que el tren (me la dio un alemán indignado porque le compre a DB jaja ).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Cuanto tiempo recomiendan visitar Islandia?. Todavía ni tengo laburo, pero tengo unas re ganas de ir jajaja.

Tengo ganas de ir a perderme por los paisajes geniales que tiene, en un finde podré aprovechar y ver algo o me quedo muy corto?.
    Depende qué quieras ver. Estuve 3 meses y medio, y no me alcanzó para ver todo.

Recién llego de estar en Londres, Newcastle, Edimburgo y Glasgow. Buena onda!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Depende qué quieras ver. Estuve 3 meses y medio, y no me alcanzó para ver todo.

Recién llego de estar en Londres, Newcastle, Edimburgo y Glasgow. Buena onda!
    Estaba viendo hace un par de días en el mapa y es igual de grande que UK casi, lo tenía más chico aún.

Boludo hubieses avisado e ibamos a tomar algo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Sí, pasa que estuve solo 4 días en Edimburgo y no me dio tiempo de avisarte. Pero sí sabía que vos y alguno más del foro merodeaba esas zonas de Escocia. Particularmente, no me gustó mucho la capital, pero bueno, mi análisis es muy superficial porque con tan poco tiempo no pude ver mucho.
    Glasgow me pareció bastante más copada.

Si vas a Islandia un finde, podés ir a algunos lugarcitos cerca de Reykjavik que están buenos. Cataratas, geyser y algunas montañas con 3 días vas a ver bastante. Y si es una semana completa, iría más que nada por el sur.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Alguno hizo en agosto algo del mediterráneo? Recomendaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Alguno hizo en agosto algo del mediterráneo? Recomendaciones?
    Barcelona en agosto nada mas, demasiada humedad, excesiva para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Acabo de volver de mi viaje por Italia, anduve por Florencia, Pisa, Roma, Milán y Venecia.

Si alguien quiere algún consejo o hacer alguna pregunta, bienvenida será.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Acabo de volver de mi viaje por Italia, anduve por Florencia, Pisa, Roma, Milán y Venecia.

Si alguien quiere algún consejo o hacer alguna pregunta, bienvenida será.
    Donde te hospedaste en Roma?

Tengo 4 días para italia, se los dedico todos a Roma o conviene alguna ciudad mas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Donde te hospedaste en Roma?

Tengo 4 días para italia, se los dedico todos a Roma o conviene alguna ciudad mas?
    Siempre fui a hostel en el viaje, en Roma estuve 4 días y me hospedé en el hostel The Yellow que está a tres cuadras de la estación de tren "Termini", muy buena ubicación. El cuarto del hostel es medio pedorro pero el lugar tiene abajo un barcito en donde te la podés pegar tranquilamente en la pera y abajo del bar tiene un bolichito que pinta para quilombo todas las noches (imaginate que me despertó el holandés amigo del cuarto que me hice a las 2AM diciéndome que lo acompañe jajaja). Creo que lo que mas importa de acá es la buena onda que tiene el lugar y el bar, porque el cuarto es normal, cero lujos y medio dejado. Lo otro que la caga es que el desayuno es por "menú" y no libre como en otros lugares. Pero en la cuenta final, no está mal el lugar.

Acerca de Italia, el tema es que las ciudades están distantes entre sí (onda, 2-3hs de viaje en tren) asi que si tenés cuatro días para destinar a Italia, yo los destinaría directamente a Roma así la recorrés bien a fondo y en algún viaje a futuro ya te olvidás de ella; de hecho, yo estuve cuatro días y me alcanzó perfectamente para recorrerla de arriba a abajo a pata (solo un subte tomé que fue a la mañana cuando fui al Vaticano). Hay mucho para ver en Roma pero por ejemplo, si vas de ahí a Florencia, perdés medio día viajando y Florencia es una ciudad que necesitás dos días para verla bien asi que te quedarías dos días en Roma, medio día perdido de viaje a Florencia y un día y monedas para recorrer esta última ciudad. Es decir, ves todo por la mitad y a las apuradas prácticamente. Por eso te sugiero, en mi humilde opinión, que liquides algo directamente así lo podés descartar para algún otro viaje próximo.

Lo que si NO recomiendo en absoluto es destinar mas de un día en Milán: No hay NADA para ver y NADA para hacer. Es mas, diría que vayan a pasar el día y que se vuelvan.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Siempre fui a hostel en el viaje, en Roma estuve 4 días y me hospedé en el hostel The Yellow que está a tres cuadras de la estación de tren "Termini", muy buena ubicación. El cuarto del hostel es medio pedorro pero el lugar tiene abajo un barcito en donde te la podés pegar tranquilamente en la pera y abajo del bar tiene un bolichito que pinta para quilombo todas las noches (imaginate que me despertó el holandés amigo del cuarto que me hice a las 2AM diciéndome que lo acompañe jajaja). Creo que lo que mas importa de acá es la buena onda que tiene el lugar y el bar, porque el cuarto es normal, cero lujos y medio dejado. Lo otro que la caga es que el desayuno es por "menú" y no libre como en otros lugares. Pero en la cuenta final, no está mal el lugar..
    The yellow jaja yo fui al pub de ese hostel! Se re puso me acuerdo1
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elrodrapah
    Registración
    Jan 2011

Alguno compro o uso los servicios de julia tour? porque el pack ese de europa completisima me parece barato por la composicion del mismo o es caro? ( http://www.juliatours.com.ar/microsi...Des=03/03/2015 )
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por elrodrapah Ver Mensaje
    Alguno compro o uso los servicios de julia tour? porque el pack ese de europa completisima me parece barato por la composicion del mismo o es caro? ( http://www.juliatours.com.ar/microsi...Des=03/03/2015 )
    Da unos 5600 USD en base doble, esta bien el precio, la agencia es muy confiable y esta hace años en el mercado.
    Seguramente vos lo hagas por menos, pero para una persona mayor que necesita/quiere todo resuelto, es un buen precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

15. Avatar de elrodrapah
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Da unos 5600 USD en base doble, esta bien el precio, la agencia es muy confiable y esta hace años en el mercado.
    Seguramente vos lo hagas por menos, pero para una persona mayor que necesita/quiere todo resuelto, es un buen precio.
    Sisi, ese valor al usd oficial redondeando quedaria en 50k (obviamente hay otros gastos que sumar jaj). Gracias por la respuesta!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243658
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema