Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Creo que con menos de 100 euros por cabeza por dia tiene que andar. Esto es comidas, transporte y entradas a algún lugar. No incluye hospedaje. Y tene en cuenta que en cada pais las cosas cuestan diferente
    /620
    100 euros o poco menos por cabeza por dia? Te diria muchisimo menos

Estuve en agosto en varias ciudades de Europa: precio promedio de subte 2 euros, entrada a parque/museo/castillo/monumento va desde los 5 euros hasta los 17 euros (lo mas caro que pague fue Versalles), menu turistico en un restaurant 17 euros, menu gasolero (sanguche y gaseosa) 4 euros.
    Ponele que te pinte meter menu turistico dia y noche son 35 euros, mas una entrada de 15 euros mas dos viajes en subte, no llegas a 55 euros, suponiendo que vas a ir a un lugar con entrada carísima y comiendo siempre en restaurant. Hay dias que no vas a entrar a ningun lado, dias donde te vas a quedar encerrado adentro de un solo lugar, dias donde vas a picotear algo, dias donde te vas a llevar morfi, ni loco te patinas esa guita.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Doble-H Ver Mensaje
    gracias por la info! entonces con 100 euros por cabeza podremos comer cualquier boludes para no morir de hambre y entrar a los museos? eso es lo que mas nos interesa
    Con 100 euros sos gardel, con la mitad ya estás bien para lo básico (comida, transporte y entradas), y te diría que con bastante menos también.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Stand by me Avatar de Doble-H
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Con 100 euros sos gardel, con la mitad ya estás bien para lo básico (comida, transporte y entradas), y te diría que con bastante menos también.
    y es que 100 euros por dia en 15 dias para dos personas son 30k arg, me parece excesivo... pero si hago 30 euros la misma cuenta? me da 9k, ahi va mejorando jajaja gracias poker
    • Me gusta
    Me gusta
    Google, la causa y la soluciòn de todos los problemas del mundo.

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Si, no se porque puse 100 con cabeza. Poco menos de 100 o casi 100, por dia entre los 2 con las mismas condiciones que dije creo que es mas real, a lo sumo un 150
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

5. Stand by me Avatar de Doble-H
    Registración
    Apr 2008

Donde puedo averiguar hoteles baratos? mi novia es una cagona de mierda dice que en esos hostels de mierda no se quiere meter porque tiene miedo. Que a lo sumo quiere hotel 2 estrellas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fito2
    Registración
    Aug 2014

Donde puedo averiguar hoteles baratos? mi novia es una cagona de mierda dice que en esos hostels de mierda no se quiere meter porque tiene miedo. Que a lo sumo quiere hotel 2 estrellas.
    Una habitación el un hotel puede costar mas o menos lo mismo que una el un hostal (salvo que sea compartida) busca aca www.booking.com en general no hay hoteles inhabitables en Europa tal vez el tema sea la ubicación y distancia al centro
    Tal vez te convenga hacer algún trayecto con vuelos Low Cost ,Paris Londres me costo 100 dolares
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Y pero antes que ir a un hotel de mala muerte (o lejos de todo) no te conviene alquilar habitación privada (o depto entero) del estilo de airbnb?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Naa decile a tu novia q nada q ver. Pagaré una habitación privada en hotel de los mejor rankeados y listo. Mejor q un hotel barato seguro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Stand by me Avatar de Doble-H
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por fito2 Ver Mensaje
    Una habitación el un hotel puede costar mas o menos lo mismo que una el un hostal (salvo que sea compartida) busca aca www.booking.com en general no hay hoteles inhabitables en Europa tal vez el tema sea la ubicación y distancia al centro
    Tal vez te convenga hacer algún trayecto con vuelos Low Cost ,Paris Londres me costo 100 dolares
    es exactamente lo que necesito un low cost de paris a londres despues de pasar por italia suiza y alemania con el global pass.

Donde sacaste ese low cow de 100usd? gracias por la info de los hoteles.

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    Y pero antes que ir a un hotel de mala muerte (o lejos de todo) no te conviene alquilar habitación privada (o depto entero) del estilo de airbnb?
    Claro ella quiere algo decente en cuanto a instalaciones pero no tiene en cuenta la distancia al centro de cada ciudad que influye mucho en el precio.

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Naa decile a tu novia q nada q ver. Pagaré una habitación privada en hotel de los mejor rankeados y listo. Mejor q un hotel barato seguro
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PepeJamess
    Registración
    Jun 2004

Muchachos, alguno sabe si para entrar a Rusia te piden seguro medico ? Me sirve el de la tarjeta de credito master platinum?
    Se que visa no tengo que sacar por suerte!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fito2
    Registración
    Aug 2014

es exactamente lo que necesito un low cost de paris a londres despues de pasar por italia suiza y alemania con el global pass.

Gracias
    El precio depende de la fecha, lo compre aca http://www.easyjet.com
    • Me gusta
    Me gusta

12. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Cuanto tiempo recomiendan visitar Islandia?. Todavía ni tengo laburo, pero tengo unas re ganas de ir jajaja.

Tengo ganas de ir a perderme por los paisajes geniales que tiene, en un finde podré aprovechar y ver algo o me quedo muy corto?.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Claro ella quiere algo decente en cuanto a instalaciones pero no tiene en cuenta la distancia al centro de cada ciudad que influye mucho en el precio.
    Paris-Londres te conviene hacerlo en el eurostar, más comodo que un avión y tardás mucho menos. 50 Euros creo que lo pagué yo.

Y sobre el alojamiento, prefiero una habitación privada en un buen hostel que una en un hotel 2 estrellas. Tu novia se debe pensar cualquiera de los hostels,en Europa son más lindos y tienen mejores instalaciones que cualquier hotel normal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Stand by me Avatar de Doble-H
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Paris-Londres te conviene hacerlo en el eurostar, más comodo que un avión y tardás mucho menos. 50 Euros creo que lo pagué yo.

Y sobre el alojamiento, prefiero una habitación privada en un buen hostel que una en un hotel 2 estrellas. Tu novia se debe pensar cualquiera de los hostels,en Europa son más lindos y tienen mejores instalaciones que cualquier hotel normal.
    pasa que mira mucha tele mi amor si miras un par de dias telefe noticias no queres salir de tu casa a no ser que sea con custodia policial.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Usen Airbnb, lo mejor q podes usar estando en europa de a más de uno.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema