Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Mira en mis recuerdos hacia frío pero mirando las fotos estoy de sweater jaja asique mucho frio no hacía. En Roma y Venecia te digo que anduve yo por los últimos días de diciembre. Por suerte mucho sol, hermosos días.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Stand by me Avatar de Doble-H
    Registración
    Apr 2008

Hola chicos! estoy pensando en viajar a Europa con mi novia, tengo un margen de planeamiento de al menos 5 meses porque me iría en julio 2015. Me preocupa un poco lo de Despegar.com ejemplo viaje de ida y vuelta para dos personas 30k. Despues me fijo solo ida para dos personas 30k. Cual es el sentido de que me salga lo mismo el viaje ida vuelta que solo ida? pregunto porque arrancaría en italia e iría subiendo hasta londres. Se puede sacar un pasaje para ir a italia y volver a argentina desde londres? porque si solo saco ida y vuelta italia tendría que volver desde londres a italia para el viaje de vuelta. Gracias por su tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Google, la causa y la soluciòn de todos los problemas del mundo.

3. Avatar de Guilleva
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Doble-H Ver Mensaje
    Hola chicos! estoy pensando en viajar a Europa con mi novia, tengo un margen de planeamiento de al menos 5 meses porque me iría en julio 2015. Me preocupa un poco lo de Despegar.com ejemplo viaje de ida y vuelta para dos personas 30k. Despues me fijo solo ida para dos personas 30k. Cual es el sentido de que me salga lo mismo el viaje ida vuelta que solo ida? pregunto porque arrancaría en italia e iría subiendo hasta londres. Se puede sacar un pasaje para ir a italia y volver a argentina desde londres? porque si solo saco ida y vuelta italia tendría que volver desde londres a italia para el viaje de vuelta. Gracias por su tiempo.
    Podés sacar para llegar por un lado y volver por el otro, multiples destinos me parece que es la opción.

Estamos con mi esposa en Edimburgo que frío LPM, no es imposible de estar pero que esta frío esta frio
    • Me gusta
    Me gusta

4. Stand by me Avatar de Doble-H
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Guilleva Ver Mensaje
    Podés sacar para llegar por un lado y volver por el otro, multiples destinos me parece que es la opción.

Estamos con mi esposa en Edimburgo que frío LPM, no es imposible de estar pero que esta frío esta frio
    Jajaja! Edimburgo me suena a que hace frió! abrígate y gracias por responder!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Stand by me Avatar de Doble-H
    Registración
    Apr 2008

Donde puedo consultar paquetes de viajes libres de trenes? porque mi idea es ir hasta Italia en avión, luego ir subiendo Francia, Alemania, y Londres. Y de Londres volvería en avión a Argentina.

Esto en caso de que pre-comprar sea mas barato... si es mas económico comprar estando allá no se. Alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Mira en mis recuerdos hacia frío pero mirando las fotos estoy de sweater jaja asique mucho frio no hacía. En Roma y Venecia te digo que anduve yo por los últimos días de diciembre. Por suerte mucho sol, hermosos días.
    Ok, genial. Porque me estoy yendo a recorrer Italia ahora en febrero y empiezo a ver que la mínima es de 1-2 grados y la máxima de 8-9 y me está preocupando un poco jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Vos podés salir y volver con el avión desde donde querés, tenés que poner la opción "multidestinos" o "salgo de una ciudad distinta" y ahí metes el cambiazo. De hecho, muchas veces vas a encontrar que te sale mas barato hacer EZE-FIU-LHR-EZE que EZE-FIU-EZE con vuelvo de ida y vuelta a Londres.
    En mi ultimo viaje me pasó eso: Llegué a BCN y volví desde Madrid. Me salía mas barato eso que volverme a BCN (en realidad, esto nos dimos cuenta después porque el viaje tenía que terminarse en Madrid). Cuando me fui a USA, lo mismo: EZE-JFK-MIA-EZE era mas barato que vuelvo directo a MIA con vuelo interno ida y vuelta a JFK.

Solo es cuestión de ir jugando con los días y los destinos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Ok, genial. Porque me estoy yendo a recorrer Italia ahora en febrero y empiezo a ver que la mínima es de 1-2 grados y la máxima de 8-9 y me está preocupando un poco jajajaja
    Si te sirve como dato yo estuve en Italia más o menos por esas fechas (fines de febrero), y en ciudades al norte había más o menos esa temperatura que estás viendo. De Venecia en particular me acuerdo que estuvo bastante heavy, y supongo que al estar en la costa el viento no ayuda mucho.

Peeeero después cuando llegué a Roma que es considerablemente más abajo en el mapa me tocaron días mucho más copados, no te digo para remera pero si un sweater tranqui. Cuando pasas semanas en clima frío y te toca un día de 17 grados ya te sentís en el caribe :P

Por cierto, si más o menos tenés flexibilidad y podés pasar por Venecia en los días de carnaval hacelo, si bien es más jodido para conseguir alojamiento porque está hasta las bolas, vale la pena y hace que la ciudad sea mucho más pintoresca de lo que de por si es.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Stand by me Avatar de Doble-H
    Registración
    Apr 2008

Vos podés salir y volver con el avión desde donde querés, tenés que poner la opción "multidestinos" o "salgo de una ciudad distinta" y ahí metes el cambiazo. De hecho, muchas veces vas a encontrar que te sale mas barato hacer EZE-FIU-LHR-EZE que EZE-FIU-EZE con vuelvo de ida y vuelta a Londres.
    En mi ultimo viaje me pasó eso: Llegué a BCN y volví desde Madrid. Me salía mas barato eso que volverme a BCN (en realidad, esto nos dimos cuenta después porque el viaje tenía que terminarse en Madrid). Cuando me fui a USA, lo mismo: EZE-JFK-MIA-EZE era mas barato que vuelvo directo a MIA con vuelo interno ida y vuelta a JFK.

Solo es cuestión de ir jugando con los días y los destinos.
    despues para moverse alla tenes idea de los trenes? comprar anticipado? comprar estando alla? mas caro mas barato? alguna web?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

despues para moverse alla tenes idea de los trenes? comprar anticipado? comprar estando alla? mas caro mas barato? alguna web?
    Pasa que este país es tan inestable que lo que mas te termina conviniendo es sacar todo lo antes posible para atar el tipo de cambio. Por ejemplo, en enero del 2014 me fui a Disney, el 24 de enero estaba en el aeropuerto de Miami para volver a Baires y veo que en la tele estaban pasando Bloomberg TV que tenía un anuncio gigante "Argentina devalúa su moneda desde $6 a $8". Imaginate que linda forma de volver al país sabiendo que ahora todo me iba a salir 33% mas.

Hay varias formas de sacar los pasajes de tren: una es en raileurope.com (compré miles de veces y para distintos países y jamás un problema), otra comprar el europass que podes andar por X viajes o por X dias en forma ilimitada por los paises que adhieran (por lo general son todos pero chequealo bien). Tambien podes comprarlo directamente desde la página de la administradora de trenes de cada país (ahora me estoy yendo a Italia y todos los saqué por trenitalia.it).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Stand by me Avatar de Doble-H
    Registración
    Apr 2008

Pasa que este país es tan inestable que lo que mas te termina conviniendo es sacar todo lo antes posible para atar el tipo de cambio. Por ejemplo, en enero del 2014 me fui a Disney, el 24 de enero estaba en el aeropuerto de Miami para volver a Baires y veo que en la tele estaban pasando Bloomberg TV que tenía un anuncio gigante "Argentina devalúa su moneda desde $6 a $8". Imaginate que linda forma de volver al país sabiendo que ahora todo me iba a salir 33% mas.

Hay varias formas de sacar los pasajes de tren: una es en raileurope.com (compré miles de veces y para distintos países y jamás un problema), otra comprar el europass que podes andar por X viajes o por X dias en forma ilimitada por los paises que adhieran (por lo general son todos pero chequealo bien). Tambien podes comprarlo directamente desde la página de la administradora de trenes de cada país (ahora me estoy yendo a Italia y todos los saqué por trenitalia.it).
    Gracias por la info! por lo que estoy viendo tengo unos 30k para ir de ARG a Italy, (todo para dos personas) despues el eurorail pass golbal para 4 paises (italia, francia, suiza y alemania) sale unos 7k luego de francia a uk en avion unos 4k y para moverme en uk por las distintas ciudades unos 2k. Esto me deja un aproximado de 43K de viaje.

Cuanto tendría que llevar para gastar por día? tengan en cuenta que estaré en unas 8 ciudades en todo el recorrido. en unos 15 días. Un poco apretado pero solo tengo 20 días de vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Creo que con menos de 100 euros por cabeza por dia tiene que andar. Esto es comidas, transporte y entradas a algún lugar. No incluye hospedaje. Y tene en cuenta que en cada pais las cosas cuestan diferente
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

13. Stand by me Avatar de Doble-H
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Creo que con menos de 100 euros por cabeza por dia tiene que andar. Esto es comidas, transporte y entradas a algún lugar. No incluye hospedaje. Y tene en cuenta que en cada pais las cosas cuestan diferente
    /620
    gracias por la info! entonces con 100 euros por cabeza podremos comer cualquier boludes para no morir de hambre y entrar a los museos? eso es lo que mas nos interesa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Si, calculale que una comida, 2 platos y 2 gaseosas seran 30 euros? De ahi para arriba más lo que comas en el medio. En el super mercado compras para 2 por 10/15 euros.

Italia, va a ser de lo mas barato y Londres de lo más caro. No se donde anda en la escala Francia y Suiza, que ambos son caros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

15. Stand by me Avatar de Doble-H
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Si, calculale que una comida, 2 platos y 2 gaseosas seran 30 euros? De ahi para arriba más lo que comas en el medio. En el super mercado compras para 2 por 10/15 euros.

Italia, va a ser de lo mas barato y Londres de lo más caro. No se donde anda en la escala Francia y Suiza, que ambos son caros.
    francia seria paris suiza berna
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243159
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema