Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de PepeJamess
    Registración
    Jun 2004

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Chicos, consulta...
    Me estoy yendo a Europa 49 dias a fines de febrero. Solo. Tengo pasaje para Frankfurt y de ahi viajoe a Londres como punto de partida. La pregunta concreta que tengo y todavia no me decido es. Me conviene sacar el global pass de trenes por 1 mes? Esta casi 600 euros.
    Pregunto porque la realidad es que no tengo un itinerario definido. Lo único que tengo seguro es que arranco en Londres.
    Estoy viendo mas o menos cuanto me salen trenes+aereos low cost sacandolos desde ahora. Y creo que por ahi me puede llegar a salir lo mismo que sacando el pase de trenes.
    Tambien se que si estoy alla y me pongo a sacar los pasajes para dentro de 1 semana cada vez que viajo me va a salir carisimo. Lo que no tengo bien claro de estos famosos pases es que lei que igualmente tenes que reservar en los trenes copados. Alguno sabe mas de esto, o saco el pase? Rinde? Tengan en cuenta que me estoy yendo 49 días y tengo por lo menos 10 en Londres+alguna ciudad UK. Por lo cual el pase de 1 mes me alcanzaria digamos.

Muchas gracias por la info, me lei praticamente todas las paginas!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jototojo
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por PepeJamess Ver Mensaje
    Chicos, consulta...
    Me estoy yendo a Europa 49 dias a fines de febrero. Solo. Tengo pasaje para Frankfurt y de ahi viajoe a Londres como punto de partida. La pregunta concreta que tengo y todavia no me decido es. Me conviene sacar el global pass de trenes por 1 mes? Esta casi 600 euros.
    Pregunto porque la realidad es que no tengo un itinerario definido. Lo único que tengo seguro es que arranco en Londres.
    Estoy viendo mas o menos cuanto me salen trenes+aereos low cost sacandolos desde ahora. Y creo que por ahi me puede llegar a salir lo mismo que sacando el pase de trenes.
    Tambien se que si estoy alla y me pongo a sacar los pasajes para dentro de 1 semana cada vez que viajo me va a salir carisimo. Lo que no tengo bien claro de estos famosos pases es que lei que igualmente tenes que reservar en los trenes copados. Alguno sabe mas de esto, o saco el pase? Rinde? Tengan en cuenta que me estoy yendo 49 días y tengo por lo menos 10 en Londres+alguna ciudad UK. Por lo cual el pase de 1 mes me alcanzaria digamos.

Muchas gracias por la info, me lei praticamente todas las paginas!
    Yo hice la cuenta, comprando por separado, con anticipación, y me salió más barato. Encima en algunos trenes, como de larga distancia, o trasnoche, tenés que reservar y pagar más.
    En mi caso, tenía todo definido, pero si vas viendo en el camino a donde querés ir, probablemente te rinda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Joaco | Impresiones 3D
    | i7 4770k & CM 212+
    | Asus Z87 PRO
    | MSI GTX 970 4G
    | Corsair Vengeance 2x8gb 1600mhz
    | Samsung 840 PRO 128gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | Seasonic X-850 +Gold
    | Samsung 32" S32D850T - 2560 * 1440
    | CRT 15" Con filtro polarizado
    | Speedy 512kb Banda Ancha

3. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

No hay vuelta que darle.

Comprando más barato es más cerrado el viaje, más libertad más caro
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

4. Avatar de juanjuanjuanjua
    Registración
    Oct 2013

Como andan? Me voy a Europa la primer quincena (y un poquito mas) de marzo y estoy buscando una campera para no cagarme de frio y que ya me quede para siempre, pero no tengo idea. Tampoco quiero gastar demasiado. Alguno tiene algun tip para tirarme? Me fije en The North Face y en Columbia, no se si hay (seguramente si) alguna otra marca que sea buena.
    El año pasado me prestaron una Columbia que estaba buenisima: era impermeable y ademas adentro tenia todo un coso que hacia que no me cague de frio. Estas 2, por ejemplo, que onda? Son solamente resistentes al agua y al viento o tmb tienen para darme un poco de calor? Alguna en particular (que no pase los 100 euros aprox) me recomiendan?
    http://www.amazon.it/Columbia-Giacca...mission+air+ii
    http://www.amazon.it/Columbia-Giacca...616857&sr=1-65

Cual es la diferencia entre esas 2 y esta, por ejemplo?
    http://www.amazon.it/Columbia-Hooded...17623&sr=1-298

y estas otras (ademas de la marca)?
    http://www.thenorthface.it/tnf-it-it...o/p104498.html
    http://www.amazon.it/NORTH-FACE-Giac...th+face+giacca
    http://www.amazon.it/North-Face-Giac...th+face+giacca

Si alguno tiene alguna para recomendar o para tirarme algun tip, se lo agradezco!
    Saludos y gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanjuanjuanjua : 29-01-15 el 03:39 AM

5. Avatar de PepeJamess
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    No hay vuelta que darle.

Comprando más barato es más cerrado el viaje, más libertad más caro
    /620
    Si tenes razon. Lo que voy a hacer al final es sacar pasaje para las ciudades que son si o si para mi, despues ire viendo si me voy a alguna secundaria...total me voy bastante!

juan para que ciudades encaras?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de juanjuanjuanjua
    Registración
    Oct 2013

La idea es que me quede para siempre, que si voy al sur me sirva y que si llueve en la mitad de julio en capital tambien jaj (de ultima la uso abierta jajaj)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanjuanjuanjua : 01-02-15 el 04:30 AM

7. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Yo me compre una columbia de las clásicas con el interior como de algodón, pero a mi viejo (q me había ayudado con el viaje) le compre la columbia q viene con el interior como metalizado para q tu calor corporal quede retenido, y esta barbara, es super calurosa y si querés le quitas ese interior para otros climas.

Omni Heat
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de juanjuanjuanjua
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Yo me compre una columbia de las clásicas con el interior como de algodón, pero a mi viejo (q me había ayudado con el viaje) le compre la columbia q viene con el interior como metalizado para q tu calor corporal quede retenido, y esta barbara, es super calurosa y si querés le quitas ese interior para otros climas.

Omni Heat
    Todas dicen "Omni Tech" o cosas asi, tenes idea si es lo mismo? Te acordas cual le compraste a tu viejo? Te acordas mas o menos cuanto te salio?

Creo que lo ideal seria que adentro fuese asi, o no?:

pero en la mayoria de las camperas ni ponen fotos de adentro, asi que no se como hacer..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanjuanjuanjua : 29-01-15 el 05:56 PM

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Pucha no veo la foto en el celu, pero lo q le da el nombre de omni tech es ese interior como de aluminio. El resto dps podría ser cualquier modelo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Tampoco hace tanto frío che! Llegue hace unos días de Europa, arranque por budapest y termine en madrid. andaba de remera en Espana jajaj. A menos que seas muy friolento no te va a impedir disfrutar para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PepeJamess
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Tampoco hace tanto frío che! Llegue hace unos días de Europa, arranque por budapest y termine en madrid. andaba de remera en Espana jajaj. A menos que seas muy friolento no te va a impedir disfrutar para nada.
    Buena data! Yo estaba medio preocupado con el frio, pero supongo entonces que en Marzo ya va a estar mas tranqui todavia.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Cuanto más al sur mas agradable es el clima pero a mi, en marzo me toca Londres con 13 grados de máxima y no es terrible. En la misma época en roma hacia calor
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Yo fui en febrero y en londres hizo frio de remera buzo y campera para andar todo el dia pateando. En paris igual. Amsterdam lo mismo.

Ya roma es una joda, andaba en remera o camisa, hacian como 18 grados.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Yo fui en febrero marzo del año pasado y nada grave. Tmb pase año nuevo de remera en time square, cosa loca el clima.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Pasaste por Italia? Si fuiste, como anda el clima por las ciudades que anduviste?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema