Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Arthur's Seat si, de pasada a Portobello. La tumba de Adam Smith no creo, lo único que vi de Adam Smith es el monumento frente a St.Giles Cathedral.

Mañana voy a North Berwick que parece lindo y está a 30 mins en tren de Edinburgh.
    Tenés que ir a la tumba del padre fundador de la economía, de hecho, es gratis. Está en el cementerio de la iglesia Canongate Kirk, un toque antes de llegar a la residencia de veraneo de la reina sobre la Royal Mile. Cuando entrás, está a la izquierda de todo, la vas a ver porque está enrejada.
    Y Arthur's Seat tenés que largar la paja y subirlo, salvo que esté muy nevado jajaja... Yo fui en verano y me quedé con la vena
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Mas alla de que este nevado o no, el problema de aca en invierno es el hielo. Ademas de que con el viento que esta haciendo estos dias (con rafagas de 100mph) va a terminar en Islandia si llega a subir :P
    Lo de la tumba va en gustos, si sos un "cazador" de tumbas de gente notable o el tipo significa algo para vos en especial dale pero sino no tiene nada de particular.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Jajajaja, hoy me llevaba el viento al mediodía, encima con las calles en subida se complica un poco.

Arthur's Seat lo voy a subir cuando se pase un poquito esta estación, lo tuve ahi nomas pero eran las 15.00 y hasta que lo subia se me hacía de noche y no lo iba a disfrutar tanto. Me sorprendió que habían minas corriendo que encaraban para la montaña con -5 de térmica

Para woodoo que estaba preguntando arriba, no vayas a North Berwick cuando vengas, es un embole.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    Gente, estoy yendo en febrero a europa del 5 de febrero al 23 de febrero y tenia planeado algo asi. Que opinan
    -Roma - 3 noches >>> TREN NOCTURNO (EN Austria-Italia)
    -Vienna 1 noche >>TREN NOCTURNO Euronight Metropol
    -Praga - 3 noches >> TREN NOCTURNO Euronight Metropol
    -Berlin - 3 noches >> Tren que sale cada 2 horas y dura 10hrs
    -Amsterdam - 2 noches >> Tren que sale cada 2 horas y dura 3.5hr
    -Paris - 4 noches >> thello
    -Venecia 1 noche >> EN Austria-Italia
    -Roma >> Vuelta

Es la primer vez que voy a europa. Que les parece??
    Deberia sacar algun lugar, o sacar mas dias a algun lugar para ponerselo a otro?

Muchas gracias
    https://www.busliniensuche.de/suche/...m&Passengers=2

Fijate en esa pagina que me la recomendó un alemán que conocí en el viaje y la verdad los bondis estos salen mucho más barato que el tren.
    Y sobre los días para mi 3 noches en Praga y Berlín es demasiado. Pondría 2 noches como hice yo. La semana pasada estuve ahí y la verdad es que a menos que te guste ir a TODOS los museos de Berlín sobran 3 días. Lo bueno es que tenes la posibilidad de visitar campos de concentración en ambas ciudades si es que eso te interesa. Te ocuparía un día. Yo sacaría esos días y se los pondría a París que ahora estoy acá y me doy cuenta de que me quede corto con 5
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Jajajaja, hoy me llevaba el viento al mediodía, encima con las calles en subida se complica un poco.

Arthur's Seat lo voy a subir cuando se pase un poquito esta estación, lo tuve ahi nomas pero eran las 15.00 y hasta que lo subia se me hacía de noche y no lo iba a disfrutar tanto. Me sorprendió que habían minas corriendo que encaraban para la montaña con -5 de térmica

Para woodoo que estaba preguntando arriba, no vayas a North Berwick cuando vengas, es un embole.
    Joya, anotado!!
    Este va a ser el viaje más impulsivo que hice en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Joya, anotado!!
    Este va a ser el viaje más impulsivo que hice en mi vida.
    Si vas a Londres querido guga, lleva paraguas, camperas con capucha y cosas para el resfrío, siempre lloviendo esa ciudad horrenda
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Si vas a Londres querido guga, lleva paraguas, camperas con capucha y cosas para el resfrío, siempre lloviendo esa ciudad horrenda
    Jaja, qué exagerado. Paraguas no creo que lleve, todo lo demás sí.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gatti
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje

Fijate en esa pagina que me la recomendó un alemán que conocí en el viaje y la verdad los bondis estos salen mucho más barato que el tren.
    Y sobre los días para mi 3 noches en Praga y Berlín es demasiado. Pondría 2 noches como hice yo. La semana pasada estuve ahí y la verdad es que a menos que te guste ir a TODOS los museos de Berlín sobran 3 días. Lo bueno es que tenes la posibilidad de visitar campos de concentración en ambas ciudades si es que eso te interesa. Te ocuparía un día. Yo sacaría esos días y se los pondría a París que ahora estoy acá y me doy cuenta de que me quede corto con 5
    Muchas gracias Valen9900, y no, no soy mucho de museos. Prefiero recorrer mas la ciudad e ir a lugares que tal vez recomienden los pueblerinos si se quiere.

Gracias por la ayuda voy a revisar ese sitio de bondis

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje

Muchas gracias Valen9900, y no, no soy mucho de museos. Prefiero recorrer mas la ciudad e ir a lugares que tal vez recomienden los pueblerinos si se quiere.

Gracias por la ayuda voy a revisar ese sitio de bondis
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Recomiendo subir a Arthur's Seat
    Entre subida y bajada tendrán 2 horas quizás..

Una foto desde arriba:

• Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Jaja, qué exagerado. Paraguas no creo que lleve, todo lo demás sí.
    No traigas, acá la gente no usa paraguas casi. Me lo dijo el tipo ingles que vive conmigo, y lo confirmé en las calles (?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

NO te sirve paraguas, el viento te lo destroza en tres segundos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Recomiendo subir a Arthur's Seat
    Entre subida y bajada tendrán 2 horas quizás..

Una foto desde arriba:

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    No entendí por qué el video.. pero sí es re ventoso arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

14. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Alguien alquilo un coche en España ultimamante?, cuales son las empresas confiables?, mi idea es alquilar dede aca un coche por 25 dias para recorrer varias ciudades de España, lei varios foros y hay muchas quejas de usuarios, que te cobran de mas, que no es el coche que reservaste, que esto, lo otro. Muy poco confiable por lo que estuve viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Bueno, voy a estar en Edimburgo y Glasgow en 10 días, así que alguno de los de acá que viven allá si quiere hacer algo, sería genial!

Alguno sabe si piden seguro médico para entrar en Londres?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema