Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Estoy en Edinburgh hace 2 días, increible la verdad.
    Por qué? Tal vez vaya en un mes. Contame.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Estoy en Edinburgh hace 2 días, increible la verdad.
    hahahaha disfruta los dias lindos que esta haciendo! (aunque hoy ya esta mas feo) La semana pasada nos agarro la nevada en la mitad de la calle, quedamos hechos cubitos! :P

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Por qué? Tal vez vaya en un mes. Contame.
    Porque Edimburgo es una ciudad increiblemente linda! :P Ahora en Invierno se afeucha mucho pero sigue siendo genial.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    hahahaha disfruta los dias lindos que esta haciendo! (aunque hoy ya esta mas feo) La semana pasada nos agarro la nevada en la mitad de la calle, quedamos hechos cubitos! :P

Porque Edimburgo es una ciudad increiblemente linda! :P Ahora en Invierno se afeucha mucho pero sigue siendo genial.
    Lo mismo me dijo el ingles que me hospeda jajaja, que estos días son "buenos". Ayer me agarró una de ellas lluvias de mierda de 10 minutos, sin paraguas y sin abrigo, casi me muero.

No estuve en otra ciudad europea sacando Londres, así que no te sabría decir las razones por la que está buena la ciudad, simplemente es genial. Vas caminando lo más bien y te chocas con un castillo, miles de iglesias hechas shoppings, la gente copada, los pasillos, calton hill, los parques, etc. La mayoría de ciudades europeas tendrán cosas similares pero para alguien que viaja por primera vez es un choque grandisimo jaja todo parece funcionar

Cuando empiece a buscar laburo/laburar se verá la realidad supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Hola,

A nadie, que haya visitado Frankfurt en invierno, le parecio como medio -fuera de joda lo digo- alienante la ciudad? Fui con mi viejo en 2010 (14 años) y nos quedamos en pleno centro hotel Ibis. No habia un pomo de gente, la gente que estaba tenian todos cara de orto y la ciudad como que NADA que ver a Berlin que estaba llena de arboles por todos lados y al menos habia mas vida por asi decirlo.

Eso si, tenia una zona a lo parisino de calles estrechas y casas bajitas y chatas con unos bares/restaurants de la gran 7.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Yo traigo la semil... Avatar de VEEEEH
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Mariano Copetti Ver Mensaje
    Gracias!! Por las dudas voy a hacerlo...Con la sal que tengo seguro que quedo como Tom Hanks en La Terminal...
    En Noviembre en Barcelona, entré y no me preguntaroN nada. Sello y pum. Adelante mio habia un señor mayor que se ve que estaba muy nervioso y era la primera vez que viajaba, sumado a que seguro leyó historias sobre lo malos que son los de inmigraciones en España. La cosa es que empezó a dar explicaciones innecesarias sin que le pregunten, y decía que iba a visitar al hijo, y sacaba papeles... A todo esto, el agente lo miraba con cara de "no quiere entrar?" hasta que lo cortó y lo dejó entrar sin siquiera anotar la dirección del hijo del señor... Pero si tenés la posibilidad de hacerlo, habiendo averiguado que es requisito, hacelo porque nunca se sabe: mejor no tentar al diablo, dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VEEEEH : 08-01-15 el 01:18 PM Motivo: Yo...Yo sodomicé a un taringuero, loco...

7. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Contratar alojamiento en airbnb puede ser que salga mas caro que un hostel? Me fume tres hojas de airbnb de dos ciudades distintas (Roma y Florencia) y en ambos casos la diferencia es abismal con lo que me sale la noche de hostel.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Depende de cuantos sean, de que alquiles y que pretendas... pero si, generalmente el precio por persona es mas caro que un hostel y mas barato que un hotel.

Ahora, comparar solo en plata no tiene mucho sentido porque son cosas distintas y como te decia, depende de que pretendas. Para mi la idea de airbnb (cuando alquilas habitacion) es tener un lugar para vos mas barato que un hotel, la idea de un hostel es no gastar demasiado, compartir el cuarto con otra gente y socializar. Alquilar una habitacion para vos solo en un hostel en promedio es mas caro que alquilar una habitacion por airbnb tb.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Lo mismo me dijo el ingles que me hospeda jajaja, que estos días son "buenos". Ayer me agarró una de ellas lluvias de mierda de 10 minutos, sin paraguas y sin abrigo, casi me muero.

No estuve en otra ciudad europea sacando Londres, así que no te sabría decir las razones por la que está buena la ciudad, simplemente es genial. Vas caminando lo más bien y te chocas con un castillo, miles de iglesias hechas shoppings, la gente copada, los pasillos, calton hill, los parques, etc. La mayoría de ciudades europeas tendrán cosas similares pero para alguien que viaja por primera vez es un choque grandisimo jaja todo parece funcionar

Cuando empiece a buscar laburo/laburar se verá la realidad supongo.

Contame un poco más, acabo de sacar pasaje para estar en Londres, Glasgow y Edimburgo. Dónde te hospedás?
    Cualquier información es bienvenida, lo saqué recién y no tengo la menor idea de qué hacer. Voy a tratar de solicitar hosp en couchsurfing.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Contame un poco más, acabo de sacar pasaje para estar en Londres, Glasgow y Edimburgo. Dónde te hospedás?
    Cualquier información es bienvenida, lo saqué recién y no tengo la menor idea de qué hacer. Voy a tratar de solicitar hosp en couchsurfing.
    Y mirá, todavía no fui a muchos lugares. Soy medio pajero y me lo estoy tomando re tranqui por ahora.

Visité Calton Hill, el castllo, me recorrí casi todo el centro y los alrededores, tenés Portobello, The Shore, Camera Obscura, y creo que me olvido alguno más, pero no fui a más que esos lugares.

Despues tenés lugares como estos : https://www.facebook.com/pages/Disco...0480?pnref=lhc que tengo unas re ganas de visitarlos pero todavía ni averigue como llegar jaja, de todas formas están cerca. Preguntale a Chelonian que está hace más tiempo que yo acá y te va a saber decir que visitar

Acerca de donde me estoy hospedando, en un bnb a 5 mins del centro. Es genial el lugar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 13-01-15 el 12:27 PM

11. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Alguno que haya estado en madrid y barcelona? Consejos, hostel recomendado, joda etc?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gatti
    Registración
    Feb 2007

Gente, estoy yendo en febrero a europa del 5 de febrero al 23 de febrero y tenia planeado algo asi. Que opinan
    -Roma - 3 noches >>> TREN NOCTURNO (EN Austria-Italia)
    -Vienna 1 noche >>TREN NOCTURNO Euronight Metropol
    -Praga - 3 noches >> TREN NOCTURNO Euronight Metropol
    -Berlin - 3 noches >> Tren que sale cada 2 horas y dura 10hrs
    -Amsterdam - 2 noches >> Tren que sale cada 2 horas y dura 3.5hr
    -Paris - 4 noches >> thello
    -Venecia 1 noche >> EN Austria-Italia
    -Roma >> Vuelta

Es la primer vez que voy a europa. Que les parece??
    Deberia sacar algun lugar, o sacar mas dias a algun lugar para ponerselo a otro?

Muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

PARA MI.

Mas dias Paris y un par de dias mas de Amsterdam, porque es linda para caminarla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    PARA MI.

Mas dias Paris y un par de dias mas de Amsterdam, porque es linda para caminarla
    Amsterdam con dos noches, no sabes que hacer a la tarde del segundo dia porque te la recorriste toda.

- - - - Auto Merge - - - -

Y mirá, todavía no fui a muchos lugares. Soy medio pajero y me lo estoy tomando re tranqui por ahora.

Visité Calton Hill, el castllo, me recorrí casi todo el centro y los alrededores, tenés Portobello, The Shore, Camera Obscura, y creo que me olvido alguno más, pero no fui a más que esos lugares.

Despues tenés lugares como estos : https://www.facebook.com/pages/Disco...0480?pnref=lhc que tengo unas re ganas de visitarlos pero todavía ni averigue como llegar jaja, de todas formas están cerca. Preguntale a Chelonian que está hace más tiempo que yo acá y te va a saber decir que visitar

Acerca de donde me estoy hospedando, en un bnb a 5 mins del centro. Es genial el lugar
    Imagino que fuiste a la tumba de Adam Smith y Arthur's Seat... no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje

Imagino que fuiste a la tumba de Adam Smith y Arthur's Seat... no?
    Arthur's Seat si, de pasada a Portobello. La tumba de Adam Smith no creo, lo único que vi de Adam Smith es el monumento frente a St.Giles Cathedral.

Mañana voy a North Berwick que parece lindo y está a 30 mins en tren de Edinburgh.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema