Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de jototojo
    Registración
    Apr 2009

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Praga y munich altas ciudades.

Yo fui a ambas y rinde mucho. Aunque para joda berlin es mejo creeria.

Personalmente no dejaria de ir a londres Aka la mejor ciudad del puto planeta (?)… pero ya es cuestion de gustos.
    Gracias!
    Es que ya fuimos a Londres. Y nos encantó. Pero ir de nuevo significaría sacar otros destinos. O viajar más tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Joaco | Impresiones 3D
    | i7 4770k & CM 212+
    | Asus Z87 PRO
    | MSI GTX 970 4G
    | Corsair Vengeance 2x8gb 1600mhz
    | Samsung 840 PRO 128gb
    | WD Caviar Black 1tb
    | Seasonic X-850 +Gold
    | Samsung 32" S32D850T - 2560 * 1440
    | CRT 15" Con filtro polarizado
    | Speedy 512kb Banda Ancha

2. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Finalmente despues de dos años de soñar con el viaje ya tengo pasaje.
    Salgo el 23 de abril para madrid (5 dias), el 29 salgo para barcelona y el 11 de mayo vuelvo desde roma a bsas.
    Tengo miles de dudas, voy a dejar un par.

-Como veran me sobran dias como para agregar una ciudad mas. Estoy entre paris y berlin, aunque me tira para atras el idioma ya que tengo un minimo de ingles solamente. Sino se me ocurrio palma de mallorca y de ahi a roma, pero nose.
    -Algun hostel para recomendar de las ciudades que nombre arriba??

Y bueno cualquier otra sugerencia que tengan sera bienvenida. Me estoy volviendo loco buscando hostels/como moverme/lugares a visitar etc etc pero bueno tengo bastante tiempo para organizarme.
    No dejes de ir a ciudades por un tema de limitacion del idioma. En Paris, si preguntas, hay mas que hablan español de lo que te sorprendes. Y si no, ingles, alla es muy comun que sepan por el tema del turismo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por jototojo Ver Mensaje
    Gracias!
    Venecia estaba en el plan principal, pero era bastante plata por un día, entre el pasaje y el alojamiento.
    Voy a revisar lo de amsterdam entonces.
    Ahora en febrero me estoy yendo a Italia y pense en irme a Venecia a arrancar el viaje apenas llegaba a Milan.
    Llegaba tipo 4 de la tarde a la ciudad, me quedaba esa noche y el otro dia pero me resulto excesivamente caro; te hablo tipo 95 euros las dos noches en hostel y tenia que tomar el vaporetto para ir a la ciudad por lo que cada viaje salia 7 euros, por 7 viajes en total, eran 35 euros mas, osea, un dia entero y una tarde tirando a noche me salian 130 euros. .
    Lo que hice fue agregar un dia mas a Milan y desde ahi ir a pasar el dia: ahorro en alojamiento, movilidad y gastos (la ciudad es cara). Cada pasaje en tren me salio 9 euros, son 18, mas uno o dos vaporettos (a lo sumo) son 32 mas una noche en Milan que me sale 35 euros (si, salado, lo se, pero el lugar vale la pena) son 67 euros, la mitad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zhax : 07-12-14 el 04:38 AM

4. Avatar de Mariano Copetti
    Registración
    Jul 2010

Consulta rapidita que me olvide de preguntar...Hace unos años me acuerdo que para entrar a España había que presentar una carta de invitación...Sigue siendo asi?? Nosotros ya tenemos los vuelos de vuelta, pero en España vamos a quedarnos en lo de un familiar por lo que no tenemos forma de probar la estadía mas allá de días sueltos en hoteles de distintas ciudades.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fiatunoturbo
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Mariano Copetti Ver Mensaje
    Consulta rapidita que me olvide de preguntar...Hace unos años me acuerdo que para entrar a España había que presentar una carta de invitación...Sigue siendo asi?? Nosotros ya tenemos los vuelos de vuelta, pero en España vamos a quedarnos en lo de un familiar por lo que no tenemos forma de probar la estadía mas allá de días sueltos en hoteles de distintas ciudades.
    Mira , yo este año entre sin ningún drama por madrid a UE no me preguntaron nada fue el 2 de enero no había un alma en el aeropuerto de barajas . Creo que la carta de invitación ya no la piden mas..o al menos a mi no me la pidieron , de toda forma si lleva seguro medico que te cubra el viaje el tiempo que vas a estar.. y los pasajes de vuelta con eso deberías estar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fiatunoturbo : 10-12-14 el 07:44 PM

6. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

La carta de invitación, el seguro medico y x cantidad de plata son requisitos para entrar, de ahi a que no lo pidan es otra cosa
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

7. Avatar de Mariano Copetti
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por fiatunoturbo Ver Mensaje
    Mira , yo este año entre sin ningún drama por madrid a UE no me preguntaron nada fue el 2 de enero no había un alma en el aeropuerto de barajas . Creo que la carta de invitación ya no la piden mas..o al menos a mi no me la pidieron , de toda forma si lleva seguro medico que te cubra el viaje el tiempo que vas a estar.. y los pasajes de vuelta con eso deberías estar bien.
    Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    La carta de invitación, el seguro medico y x cantidad de plata son requisitos para entrar, de ahi a que no lo pidan es otra cosa
    /620
    Gracias!! Por las dudas voy a hacerlo...Con la sal que tengo seguro que quedo como Tom Hanks en La Terminal...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Este año entre por Barcelona y 0 drama, me preguntaron a donde iba, me sellaron el pasaporte y un "que disfrute su viaje".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Tenias asistencia médica?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Yo en Febrero entre por Barajas y no me pidieron nada de nada, igual tenia todo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Mariano Copetti Ver Mensaje
    Gracias!! Por las dudas voy a hacerlo...Con la sal que tengo seguro que quedo como Tom Hanks en La Terminal...
    Yo en Enero estoy yendo para Valencia, previa escala por Schiphol, Amsterdam y estoy en la misma porque paro en la casa de un amigo.
    Estaba pensando en hacer la carta de invitación hasta que leí por internet que salia como 80€. Ni loco me gasto 1 luca en esa carta que por lo que tengo entendido es 99% que no la pidan. Espero no tener dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

12. Avatar de Mariano Copetti
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por gero_mdq Ver Mensaje
    Yo en Enero estoy yendo para Valencia, previa escala por Schiphol, Amsterdam y estoy en la misma porque paro en la casa de un amigo.
    Estaba pensando en hacer la carta de invitación hasta que leí por internet que salia como 80€. Ni loco me gasto 1 luca en esa carta que por lo que tengo entendido es 99% que no la pidan. Espero no tener dramas.
    La verdad que si, sale un huevo!! Encima somos dos!...Pero bueno, acordate que no la llevo y me la piden!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Posta se paga?
    Lo más próximo a que me pidan eso fue en Lisboa, desde Brasil, que me preguntaron a que iba, dije a visitar a mi viejo y me preguntaron, entre otras cosas, la dirección de la casa (!!), si era portugués (que no lo s pero esta legal) y porque fui desde Brasil (?). Le di el número de teléfono de mi viejo y me dejo pasar
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

14. Avatar de Fogli
    Registración
    Sep 2004

Gente, nos vamos a Europa con mi novia en Julio. Llegamos a Amsterdam y tenemos 6 días para recorrerla y hacer también Bélgica, antes de volar de Amsterdam a Barcelona. Nuestra idea sería hacer 3 días en Amsterdam y 3 días en Bruselas, saliendo desde ahí 1 día a Brujas y otro a Gante. Duda: vale la pena alquilar un auto para los trayectos interurbanos? O mejor ir en tren? Pienso que con auto manejaríamos mejor los horarios y tal vez podríamos frenar en otras ciudades o pueblos que decidamos en el momento, pero a simple vista veo que nos saldría más caro y no sé si vale la pena la diferencia. Por otra parte, qué compañía sería la más recomendable para alquilar? Algo especial para saber sobre el manejo y las rutas en esos dos países? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Estoy en Edinburgh hace 2 días, increible la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251047
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema