Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Fogli
    Registración
    Sep 2004

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Jajajaj claro, una vez que compras mejor no mirar mas... Te dedicas a empezar a reservar hostels y eso
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

15k en julio es muy buen precio
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mariano Copetti
    Registración
    Jul 2010

Buenas gente!! Estoy viajando en Febrero a Madrid con mi Sra. por 15 días. Los vuelos a Madrid ya los tenemos pagos y hospedaje tenemos porque nos quedamos en lo de un familiar. En principio la idea es recorrer mas que nada España (Madrid, Barcelona, Galicia, Valencia, etc), pero también nos gustaría dar una vuelta por Paris y/o Londres si nos alcanzan los días. Ahora las consultas:

- En caso de hacer el viaje para Paris y Londres, si o si conviene estar dos días en cada lado, no?? Mi idea era hacer Madrid Paris en avión, Paris-Londres en tren y volver a Madrid en avión.
    - Algun lugar mas que valga la pena conocer si o si
    - Respecto a la guita, seguramente lleve unos dolares que tengo ahorrados mas otros tanto que pueda conseguir en este tiempo. Tengo que hacer algún tramite especial o controlan los dolares que sacas del país o no pasa nada?

Por ahora eso. Seguro los voy a estar jodiendo durante varios días hasta que tenga todo medianamente organizado.

Gracias y Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Mariano Copetti Ver Mensaje
    Buenas gente!! Estoy viajando en Febrero a Madrid con mi Sra. por 15 días. Los vuelos a Madrid ya los tenemos pagos y hospedaje tenemos porque nos quedamos en lo de un familiar. En principio la idea es recorrer mas que nada España (Madrid, Barcelona, Galicia, Valencia, etc), pero también nos gustaría dar una vuelta por Paris y/o Londres si nos alcanzan los días. Ahora las consultas:

- En caso de hacer el viaje para Paris y Londres, si o si conviene estar dos días en cada lado, no?? Mi idea era hacer Madrid Paris en avión, Paris-Londres en tren y volver a Madrid en avión.
    - Respecto a la guita, seguramente lleve unos dolares que tengo ahorrados mas otros tanto que pueda conseguir en este tiempo. Tengo que hacer algún tramite especial o controlan los dolares que sacas del país o no pasa nada?

Por ahora eso. Seguro los voy a estar jodiendo durante varios días hasta que tenga todo medianamente organizado.

Gracias y Saludos!
    - Depende a qué le llames 2 días, si pensás en hacer 1 noche y dos días olvidate, no llegas a conocer nada. Mínimo mínimo necesítás 2 días completos para poder disfrutar un poco. Yo haría 1 solo destino de los 2 (Londres) pero si es la única vez que pensás visitar Europa podrías hacer 2 y 2, pero vas a tener que patear TODO el día. Aparte pensá que de España a París ya perdes fácil 3/4 de un día en viaje (avión o tren).

- 1ero decídi que querés ver de España y después de eso se te puede recomendar.

- No pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Gracias y Saludos!
    1) Ni Londres ni Paris las recorres en dos dias respectivamente. Para tener un buen pantallazo de lo que es, cuatro dias minimo. Probablemente sean las ciudades mas demandantes en cuanto a tiempo de Europa. Madrid, para mi, con dos dias estas mas que bien para recorrerla. Barcelona con dos dias y medio estas tambien bastante bien.
    2) Devuelta, depende el itinerario, la guita y lo que quieran hacer ustedes
    3) Supuestamente, los mayores de edad pueden entrar/salir con U$S10.000 cada uno pero nadie controla eso. Nadie te pregunta con cuanta guita salis o con cuanta entras, no es algo que deban darle importancia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Mariano Copetti
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    - Depende a qué le llames 2 días, si pensás en hacer 1 noche y dos días olvidate, no llegas a conocer nada. Mínimo mínimo necesítás 2 días completos para poder disfrutar un poco. Yo haría 1 solo destino de los 2 (Londres) pero si es la única vez que pensás visitar Europa podrías hacer 2 y 2, pero vas a tener que patear TODO el día. Aparte pensá que de España a París ya perdes fácil 3/4 de un día en viaje (avión o tren).

- 1ero decídi que querés ver de España y después de eso se te puede recomendar.

- No pasa nada.
    Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    1) Ni Londres ni Paris las recorres en dos dias respectivamente. Para tener un buen pantallazo de lo que es, cuatro dias minimo. Probablemente sean las ciudades mas demandantes en cuanto a tiempo de Europa. Madrid, para mi, con dos dias estas mas que bien para recorrerla. Barcelona con dos dias y medio estas tambien bastante bien.
    2) Devuelta, depende el itinerario, la guita y lo que quieran hacer ustedes
    3) Supuestamente, los mayores de edad pueden entrar/salir con U$S10.000 cada uno pero nadie controla eso. Nadie te pregunta con cuanta guita salis o con cuanta entras, no es algo que deban darle importancia.
    Gracias muchachos! Me quedo tranquilo con el tema de la guita entonces.

Me parece que aprovechando que vamos a estar en Madrid que esta en el centro de españa aprovecha recorrer puntos dentro de españa (barcelona, valencia, galicia, sevilla, asturias), quizas alquilando auto para ir a los destinos mas cercano y dejando 2/3 dìas para una escapada a Paris o Londres (Todavia no decidimos)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Gracias muchachos! Me quedo tranquilo con el tema de la guita entonces.

Me parece que aprovechando que vamos a estar en Madrid que esta en el centro de españa aprovecha recorrer puntos dentro de españa (barcelona, valencia, galicia, sevilla, asturias), quizas alquilando auto para ir a los destinos mas cercano y dejando 2/3 dìas para una escapada a Paris o Londres (Todavia no decidimos)
    Si van a Madrid, pueden ir a recorrer varios lugares de España (viendo que es su idea) e ir dejando Barcelona para lo ultimo. Y desde alli, ir en tren hasta Paris. Pasan 2/3/4 dias y de ahi avion a Madrid.

Lo que si me parece es que Galicia esta muy a contramano de toda la costa Mediterranea, no se que tanto les convenga desviarse para esos lugares si piensan recorrer Barcelona, Valencia, etc
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Acabo de sacar hospedaje en Londres y elegí un lugar por airbnb que queda en brixton cerca del subte. Después de Londres voy a Italia. Alguno sabe que aeropuerto me conviene y como ir desde brixton? Por lo poco que pude ver London city y Hethrow son los más cercanos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mariano Copetti
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Si van a Madrid, pueden ir a recorrer varios lugares de España (viendo que es su idea) e ir dejando Barcelona para lo ultimo. Y desde alli, ir en tren hasta Paris. Pasan 2/3/4 dias y de ahi avion a Madrid.

Lo que si me parece es que Galicia esta muy a contramano de toda la costa Mediterranea, no se que tanto les convenga desviarse para esos lugares si piensan recorrer Barcelona, Valencia, etc
    Si, tal cual, ahora que ya empiezo a acomodar un poco todo, me parece que el norte va a quedar para la próxima, entre las distancias y el clima en invierno, voy a terminar concentrándome mas en el sur y la costa mediterránea. Tenemos que terminar de definir, pero posiblemente estemos unos días en Madrid y después bajamos a Sevilla y de ahí por la costa hasta Barcelona, parando en los pueblos de la zona y finalmente Paris y vuelta a Madrid para el regreso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    Acabo de sacar hospedaje en Londres y elegí un lugar por airbnb que queda en brixton cerca del subte. Después de Londres voy a Italia. Alguno sabe que aeropuerto me conviene y como ir desde brixton? Por lo poco que pude ver London city y Hethrow son los más cercanos
    Tambien tenes Gatwick pero, viendo en Google Maps, a cualquiera de los tres tenes que meter combinacion en subte o tren, y tardas masomenos lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mariano Copetti
    Registración
    Jul 2010

Bueno, de a poco creo que ya vamos armando algo mas o menos prolijo. En total tenemos 13 días netos para recorrer. Y seria mas o menos asi:

-Madrid 2 día (Viaje a Paris en Avion)
    -Paris 2,5 días (Viaje a Barcelona en tren)
    -Barcelona 2.5 días (Viaje a Valencia en tren o bus)
    -Valencia 1.5 días (Viaje a granada)
    -Granada 2 días (Alquiler vehiculo)
    -Madrid hasta el retorno (Devuelvo vehiculo)

Puede llegar a variar un poco, pero ese seria todo el recorrido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Vas a correr como loco!!!! Te recomiendo que vayas viendo que ver en cada ciudad para aprovechar lo maximo en cada lado!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Bueno, de a poco creo que ya vamos armando algo mas o menos prolijo. En total tenemos 13 días netos para recorrer. Y seria mas o menos asi:

-Madrid 2 día (Viaje a Paris en Avion)
    -Paris 2,5 días (Viaje a Barcelona en tren)
    -Barcelona 2.5 días (Viaje a Valencia en tren o bus)
    -Valencia 1.5 días (Viaje a granada)
    -Granada 2 días (Alquiler vehiculo)
    -Madrid hasta el retorno (Devuelvo vehiculo)

Puede llegar a variar un poco, pero ese seria todo el recorrido.
    No se cuanto dejaste para el final de MADRID, te recomiendo que en total Madrid sea 2 dias y le agregues lo restante a Paris. Madrid la caminas de punta a punta a pleno, fijate q a los museos entras gratis en la ultima hora creo y al Palacio Real algo similar por ser hispanoamericano.
    • Me gusta
    Me gusta

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Preparate para sufrir en Paris. Pocas veces camine tanto como en esa ciudad. Igual esta buenisimo.

Pero camina… nada de tomarse el subte de A a B salvo q este en la loma del orto.

Yo tengo el itinerario armado y estuve 3 dias en Paris. Si queres te lo paso.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

15. Avatar de Mariano Copetti
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Preparate para sufrir en Paris. Pocas veces camine tanto como en esa ciudad. Igual esta buenisimo.

Pero camina… nada de tomarse el subte de A a B salvo q este en la loma del orto.

Yo tengo el itinerario armado y estuve 3 dias en Paris. Si queres te lo paso.
    Gracias gente por toda la info!! Ya decidimos quedarnos una noche mas en Paris para poder recorrer un poco mas. Me vendria barbaro si tenes algo armado. Ya que estamos te pregunto, conviene comprar esos paquetes de pases a los museos?? El tema de desayunar es muy caro?? Porque estamos viendo si ya sacamos el hotel con desayuno incluido o conviene hacerlo por nuestra cuenta.

Edito: Alguna zona en particular para hospedarse? Por ahora estuve viendo cerca de Louvre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mariano Copetti : 20-11-14 el 10:46 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema