Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Como te dijimos antes podes pero tene en cuenta que algo sacrificas ya que tardas un poco mas en ver todo.

A lo mejor si llegas muy temprano podes.

Recomendación hace un tour que te explican por que hay muchas cosas que si las miras las pasas por alto y que valen la pena. Tambien hay varias casas de Mozart pero solo 1 es la que vale ahí te dicen.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Listo entonces saco un dia hotel en salzburgo y chau
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Y a mi me gusto mucho, es mas yo fui a Salzburgo y después a brujas.
    Todos me habían vendido brujas como una ciudad mágica y me pareció 10 veces mejor Salzburgo y no te afanan tantoo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gamex te odio, siempre quize volver para ver gante de noche y ahora me decis que te fuiste de salzburgo a brujas, no tengo mas dias lpmqlp!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

pero de salzburgo fui a colonia y de colonia a bruselas y de ahi a Brujas.

jajaj

lo que decia que Brujas es mas marketing que otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Si ya se pero nombraste brujas y se me vino gante a la mente, cuando fui me queria quedar a vivir!, encima estaban preparando la ciudad para esa fiesta que no recuerdo si duraba dos o 3 dias y estaba hermosa.

A mi brujas no me gusto, sacas la plaza principal y la iglesia de la santa sangre y no tenes mas nada, es mas nunca entendi eso que dicen que es como estar en un cuento, otra cosa que habia comentado es que no sabia si los terrenos los rellenaban con bosta o que pero habia un olor a mierda en toda la ciudad terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

En que mes fuiste por que dicen que en europa hay meses que el agua larga muy mal olor que esta todo con olor a podrido.

En venecia por ejem en agosto dicen que hay gente que se va por que no aguanta el olor. Yo fui en mayo y estaba bien.
    A brujas fui en noviembre del otro año y no senti olor
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Fui en julio, llegamos con ese olor a mierda terrible, mientras recorriamos el centrito fuimos a parar a una callecita donde estaban rellenando un terreno con lo que parecia "abono" y oh casualidad todo ese olor a mierda salia de ahi. Cerca del agua no habia olor a mierda jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Yo voy a Gante y Brujas, en esta ultima paro una noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

No podes parar en gante en vez de brujas o ya compraste el hotel?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

En cuanto las recorres a las dos ciudades ? Que tiene gante que no tiene Brujas ? Yo pensaba pasar por Brujas pero no por Gante. Y a lo sumo quedarme una noche y rajarme a Amsterdam.

Revisen Polonia los que van sin pase eurail, tenes lugares como cracovia considerados de lo mas lindo de europa y garpas dos mangos, es baratisimo. Comer en una terraza cuesta menos de 10 euros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Brujas tenes el centrito y nada mas, no tenes construcciones fastuosas (si las tenes tendras un par pero no estan tan cerca entre si como en gante), para mi gante si bien no es grande es mucho mas atractivo de ver, personalmentei fue una de las cosas que mas me gusto de todo el viaje a europa, pero bueno es una opinion personal.

Yo hice las dos en un dia, o sea, hice todo recontra cagando, pero me llevaba los mapas impresos con todos los puntos de interes, primero fui a brujas despues gante, y si bien a brujas tenia que ir porque era parada obligada cuando pise gante me arrepenti de no haber pasado todo el dia ahi.

Fijate en google images ambas ciudades, yo saque una banda de fotos pero es todo lo mismo que esta en google.

Como consejo si vas a hacer ambas ciudades en un dia yo iria primero a gante asi podes entrar a algunos edificios historicos, en mi caso hice al reves y estaba todo cerrado.

En resumen, PARA MI en gante tenes la arquitectura (casitas, canales y demas) que podes ver en brujas mas el atractivo de las edificaciones "fastuosas" una al lado de la otra, mires para donde mires es increible, de todas formas vayan a brujas, yo no me lo perderia porque no me gustaria quedarme con la duda.

Si en gante van a pizza hut no coman de pepperoni porque van a escupir fuego 3 dias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 30-12-11 el 03:38 PM

13. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Jajaja la aclaracion de Pizza Hut...

Ya saque hotel en Brujas. Igualmente tengo todo un dia para recorrer Gante antes de llegar a Brujas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Si es asi esta perfecto sky!
    • Me gusta
    Me gusta

15. cdd
    Registración
    Jan 2005

Yo voy a hacer un viaje ahora en mitad de febrero a Londres, Berlin y Roma. Llego primero a Londer, haciendo escala en Amsterda. Saben si aduanas tengo que hacerlo en Holanda o al llegar a Inglaterra?
    Conocen algun hostel en alguna de esas tres ciudades?
    Pienso hacer las visitas por mi cuenta, pero estuve viendo lo de los tours en Berlin, lo valen?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema