Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por bonforever Ver Mensaje
    lguien sabe cuanto puede costar despachar una valija en un vuelo Low Cost?
    Si mal recuerdo, en Ryanair me cobraron algo asi como 25 euros una de 20kg comprando anticipadamente en la pagina al momento de sacar el ticket. Igualmente, cuando cotizas en la página, te dice cuanto sale.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

el año pasado, easyjet te cobraba 15 euros por tramo por valija de 20kg y ryan air algo más caro. creo que la diferencia era que en Ryan air el maximo peso de equipaje por persona son 30 kilos, pero easyjet te permitia agregar 3 valijas de 20 por cabeza o mas, creo.

Si vas sin equipaje, conviene. sino, fijate si conseguis algun vuelo barato de brittish o Air france: viajas mas comodo y por lo general los aeropuertos estan mas cerca de las ciudades.
    sobre el equipaje de mano, se ponen bastante la gorra con las dimensiones a diferencia de brittish/air france/klm/lufthansa.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

3. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo quiero buscar una mochila nueva apta los cost. Creo que las medidas deben ser 50x30x20 (alto, ancho y profundo), ubican alguna asi?
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

4. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Yo quiero buscar una mochila nueva apta los cost. Creo que las medidas deben ser 50x30x20 (alto, ancho y profundo), ubican alguna asi?
    /620
    Si te sirve yo me compré esta y no tuve problema en ninguna por ahora (toco madera :P):

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00GUGTTYQ
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fogli
    Registración
    Sep 2004

Encontre pasajes a Barcelona para Julio de 2015 a 15000 pesos aprox. Tiene escala de varias horas. Es un buen precio? O da para esperar a que salgan otros con vuelo directo o menor tiempo de escala?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004

Gente el 24/01 me voy para Valencia, previo escala de 2 horas por Schiphol Amsterdam y me surgieron un par de dudas que quizás puedan resolverme.

La primera es que compre el vuelo por la agencia de turismo Asatej y resulta que no me dieron ninguna tarjeta de embarque ya que según ellos ahora se tramita todo yendo con mi pasaporte al mostrador, es asi?.

Por otro lado les cuento que voy a estar 15 días en Valencia (con algún viajecito en el medio) y no voy a hostel ni hotel, sino que paro en el departamento que alquilo un Amigo ya que el esta 6 meses allá por intercambio de la Universidad e incluso posee la ciudadanía Española. Me dijeron que es posible que me pidan una carta de invitación o que muestre la reserva del Hotel donde voy a parare (que por supuesto no tengo) al hacer migraciones. Alguno se encontró en este caso? Realmente me pedirán la carta de invitación?

Desde ya gracias gente
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

7. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010

Yo te diría que busques mas, yo tengo pasaje a madrid el 17 de diciembre a 13k y lo saque hace dos semanas, calculo que con tiempo vas a encontrar mas barato. Ojo, capaz como es verano aumenta bastante pero por las dudas fíjate.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Por un lado un precio de 15k para julio no me parece mal precio, y no se cuanto mejor puedas conseguir.

Por el otro, si vos entras a europa por amsterdam, en España creo que no te deberian pedir nada siendo que vos ya entraste a la UE, de hecho, no harias migraciones en España.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

9. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Bonboncat Ver Mensaje
    Encontre pasajes a Barcelona para Julio de 2015 a 15000 pesos aprox. Tiene escala de varias horas. Es un buen precio? O da para esperar a que salgan otros con vuelo directo o menor tiempo de escala?
    Me fui en julio a Barcelona y volvi desde Madrid un sabado (volviendo por esta ultima ciudad aumentaba el costo del pasaje) y pague poco mas de $13k. Y saque el ticket un mes y medio antes

Para mi es carisimo $15k
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Gracias por las respuestas con el tema del costo de la valija en low cost.

Por otro lado, los pasajes en Julio son mas caros, no me parece mal precio 15K.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gero_mdq
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Por un lado un precio de 15k para julio no me parece mal precio, y no se cuanto mejor puedas conseguir

Por el otro, si vos entras a europa por amsterdam, en España creo que no te deberian pedir nada siendo que vos ya entraste a la UE, de hecho, no harias migraciones en España.
    Gracias por Responder.

Y entonces al hacer migraciones en Amsterdam no hay posibilidad que me pidan algo de lo que comentaba antes?

Aprovecho para consultar, es mucho bardo hacer transbordo+mograciones en Schiphol Amsterdam?. Voy solo y mi nivel de ingles digamos que zafa. Estoy un poco paranoico de no entender, perder el transbordo o algo de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 955 Black Edition | Gigabyte Radeon 6850 1GB Ultra Durable Edition | 2 x 2Gb DDR3 Gskill Ripjaws 1333mhz | ASUS M4A87/USB3 l Thermaltake TR2 600W | Thermaltake V3. | Samsung F3 Spinpoint 1TB | Razer Deathadder + Razer Goliathus Control M

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Te tenes que fijar cuales son los requisitos para entrar en Ámsterdam, que CREO, que son los mismos para España o espacio shengen
    /620
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fogli
    Registración
    Sep 2004

Gracias por responder!! Voy a ver si me decido y me mando de una, espero no encontrar precios mejores después jajaja. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Bonboncat Ver Mensaje
    Gracias por responder!! Voy a ver si me decido y me mando de una, espero no encontrar precios mejores después jajaja. Saludos!
    Una cosa es lo que te parezca, otro lo que podamos darte de experiencia. Yo me fui este año por lo cual, no es un numero retorico ni aproximado ajustado a probables indices de variacion de precios.
    Pero bueno, si no queres llevarte sopetones ni malas angustias, una vez que compres, no vuelvas a buscar precios. Siempre hago eso cuando saco un aereo, es una mala sangre que se puede evitar
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Una cosa es lo que te parezca, otro lo que podamos darte de experiencia. Yo me fui este año por lo cual, no es un numero retorico ni aproximado ajustado a probables indices de variacion de precios.
    Pero bueno, si no queres llevarte sopetones ni malas angustias, una vez que compres, no vuelvas a buscar precios. Siempre hago eso cuando saco un aereo, es una mala sangre que se puede evitar
    Tal cual, hace poco compré un aéreo a Barcelona para Marzo/2015 por Alitaia, pagué 12.000 en 3 cuotas sin interés...a las 2 semanas, sale una promocode de la misma empresa, y el MISMO pasaje para la MISMA época se conseguía por 9 lucas...

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema