Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Es verdad el mito de las minas en Islandia (?. Leì muchìsimo que son totalmente abiertas en lo sexual, incluso màs que en Suecia jaja. Siempre quise saber
    Jaja, puede ser...por lo poco que me pude meter en un barcito, o en un bolichón, pude notar que son rapiditas. Pero en general no están MUY buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Nunca fui a esos países, así que ni idea...
    Es muy caro, pero uno siempre puede encontrar la manera de hacerlo "barato". Yo gasté $17000 pesos en 3 meses, que no es mucho ni tampoco nada. Pagué la mayoría de las cosas con tarjeta; es muy fácil y podés hacerlo hasta en el más recóndito lugar.
    17 lucas 3 meses no es nada! Estuviste parando en hostels o tenias alojamiento alla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

3. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    17 lucas 3 meses no es nada! Estuviste parando en hostels o tenias alojamiento alla?
    Nooo, fui con carpa. Y anduve a dedo. Por eso me salió barato. Y después un tiempo estuve laburando como voluntario en un campo, y ahí no gasté nada tampoco. =)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Algún hotel recomendable en Londres para pasar 1 noche? (no me puteen aún, dejenme terminar la oración jaja).

Estaba pensando que estaría llegando a las 2 PM en pleno invierno al aeropuerto de Heatrow, y prefiero viajar más temprano y descansado al otro día para Edimburgo. No me fijé bien aún la distancia entre el aeropuerto y King's Cross Station, así que la idea sería encontrar algo medianamente cerca. Cualquiera sugerencia más que bienvenida
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Algún hotel recomendable en Londres para pasar 1 noche? (no me puteen aún, dejenme terminar la oración jaja).

Estaba pensando que estaría llegando a las 2 PM en pleno invierno al aeropuerto de Heatrow, y prefiero viajar más temprano y descansado al otro día para Edimburgo. No me fijé bien aún la distancia entre el aeropuerto y King's Cross Station, así que la idea sería encontrar algo medianamente cerca. Cualquiera sugerencia más que bienvenida
    Algun Easyhotel? Creo que hay uno cerca de Kings Cross, para dormir safa, total es 1 noche. Yo estuve en el de Victoria y si bien las habitaciones son ultra pequeñas, para dormir esta bien. Ademas los precios son mas acordes.
    Tomando el metro comun, en 1 hora tenes que estar seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

6. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Yo fui al Ibis Euston St Pancras, esta a cinco cuadras de King Cross.
    El hotel esta bueno, hablan español y el wifi anda bastante bien. Clave que te pagues el desayuno, la rompe mal.
    La parada de subte estaba en diagonal a 30 metros del hotel dentro de una estación de trenes que ahora no me sale el nombre jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mazingo
    Registración
    Mar 2005

Si vas a Edimburgo, te conviene ir directo ese mismo dia, el vuelo es corto y los hospedajes en Londres son mas caros en general. No tiene sentido que te vayas desde Heathrow para Londres y despues tengas que volver...es un toque a Edimburgo en avion.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por mazingo Ver Mensaje
    Si vas a Edimburgo, te conviene ir directo ese mismo dia, el vuelo es corto y los hospedajes en Londres son mas caros en general. No tiene sentido que te vayas desde Heathrow para Londres y despues tengas que volver...es un toque a Edimburgo en avion.
    Gracias a los que respondieron! ahora voy a chusmear esas 2 opciones que me tiraron

No, en realidad no es que paso 1 día en Londres y después vuelvo al aeropuerto. Voy a Edinburgh en los trenes que salen de King's Cross, si mal no recuerdo creo que están algo como 120 libras y son 4 horas desde Londres hasta la estación Waverley que es Edin. centro.

No tuve en cuenta la opción de llegar y comprar un pasaje de avión a Edinburgh porque el aeropuerto está "lejos" del centro, así que lo que me ahorro en el vuelo lo termino pagando para moverme otra vez al llegar allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 09-11-14 el 03:11 PM

9. Avatar de mazingo
    Registración
    Mar 2005

120 libras es una locura...te conviene un vuelo seguro. Comprándolo con tiempo quiza te sale 40 libras ida y vuelta, e ir de londres a stansted te sale unas 15/20 libras.

Y el vuelo es de una hora solamente...

Creeme, estoy en Edimburgo y tengo vuelo a Stansted en un par de horas :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Gracias a los que respondieron! ahora voy a chusmear esas 2 opciones que me tiraron

No, en realidad no es que paso 1 día en Londres y después vuelvo al aeropuerto. Voy a Edinburgh en los trenes que salen de King's Cross, si mal no recuerdo creo que están algo como 120 libras y son 4 horas desde Londres hasta la estación Waverley que es Edin. centro.

No tuve en cuenta la opción de llegar y comprar un pasaje de avión a Edinburgh porque el aeropuerto está "lejos" del centro, así que lo que me ahorro en el vuelo lo termino pagando para moverme otra vez al llegar allá.
    120 libras es una locura...te conviene un vuelo seguro. Comprándolo con tiempo quiza te sale 40 libras ida y vuelta, e ir de londres a stansted te sale unas 15/20 libras.

Y el vuelo es de una hora solamente...

Creeme, estoy en Edimburgo y tengo vuelo a Stansted en un par de horas :P
    Como te dice mazingo, te conviene un vuelo, incluso con el transporte a Stansted y desde el aeropuerto acá en Edimburgo, es un toque más tobara y es un pelin menos de tiempo. Igualmente también fijate que onda los vuelos de British Airways desde Heathrow mismo, es más caro que una low cost pero te ahorrás el viaje a Stansted (por más "corto" que sea) :P

BTW mazingo, cómo que estás en Edimburgo? Vivís acá? Somos más argentinos de los que pensaba :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mazingo
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    BTW mazingo, cómo que estás en Edimburgo? Vivís acá? Somos más argentinos de los que pensaba :P
    No, estuve visitando a un amigo. Yo estoy viviendo en Inglaterra ahora! Pero me encanto Edimburgo, che...que ciudad hermosa!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

No, estuve visitando a un amigo. Yo estoy viviendo en Inglaterra ahora! Pero me encanto Edimburgo, che...que ciudad hermosa!
    La ciudad es fantástica por donde se la mire, cada vez que salimos a recorrer algo nuevo volvemos encantados. Es más, si queres lagos y montañas te subís al auto y en 30 minutos ya estás disfrutando (por ej en Pentland Hills) o si querés montañas más altas y lagos más masivos en 1 hora estas en Loch Lomond o en dos horas estás disfrutando en las Cairngorms, o en Skye, tenés mil cosas para hacer y todas cerca.

Además la onda que tienen los escoceses nos cae mucho mejor que la de los ingleses. Nosotros estuvimos año y medio en inglaterra y no se compara. Los ingleses son amables pero son medio meh, a los escoceces son más piolas y les gusta más el bardo, como que tienen más sangre en las venas

La otra buena es que los escoceces ahora están pusheando por el poder de bajar los impuestos aéreos, así que si se llega a dar eso (y creo que si porque me parece que entra como parte de la promesa del la devolución de poderes que se dió por el referendum), va a haber muchos más vuelos saliendo de los aeropuertos de acá porque van a ser más baratos quen en England :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Como te dice mazingo, te conviene un vuelo, incluso con el transporte a Stansted y desde el aeropuerto acá en Edimburgo, es un toque más tobara y es un pelin menos de tiempo. Igualmente también fijate que onda los vuelos de British Airways desde Heathrow mismo, es más caro que una low cost pero te ahorrás el viaje a Stansted (por más "corto" que sea) :P

Que haces Chelonian, estuve viendo por British y desde Heathrow sale 70 libras el vuelo. Està interesante la verdad...

Me fijè bien cuanto estàn los trenes de EastCoast desde Kings Cross a Edin. y estaba equivocado, no eran 120 libras, sino 65 (dependiendo el horario puede estar menos o màs). En el grupo de Argentinos en UK me tiraron la idea de tomar el tube cuando llego al aeropuerto y despuès el tren, asì que estoy entre esa opciòn y el vuelo. Estarìa buena la experiencia de tomar el tube jaja

Me la subiste con los comentarios sobre la ciudad, no veo la hora de llegar!

__

Tambien me tiraron esta opciòn con Virgin Trains

http://www.buytickets.virgintrains.c...mand=TimeTable
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 10-11-14 el 11:05 AM

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

El tube es lo mas grande que hay. Desde heathrow la picadilly te deja en King Cross asi que te subis al subte y te bajas en king cross.

Personalmente odio los aviones y aeropuertos por que estan siempre lejos de la ciudad, pero si llegas a Heathrow y te tomas un avion a Edimburgo al toque no estaria mal...

Aunque aguante el tren.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

15. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Que haces Chelonian, estuve viendo por British y desde Heathrow sale 70 libras el vuelo. Està interesante la verdad...

Me fijè bien cuanto estàn los trenes de EastCoast desde Kings Cross a Edin. y estaba equivocado, no eran 120 libras, sino 65 (dependiendo el horario puede estar menos o màs). En el grupo de Argentinos en UK me tiraron la idea de tomar el tube cuando llego al aeropuerto y despuès el tren, asì que estoy entre esa opciòn y el vuelo. Estarìa buena la experiencia de tomar el tube jaja

Me la subiste con los comentarios sobre la ciudad, no veo la hora de llegar!

__

Tambien me tiraron esta opciòn con Virgin Trains

http://www.buytickets.virgintrains.c...mand=TimeTable
    Fijate que es lo que más te cierra. Lo único a tener en cuenta es el precio y las horas de viaje.

Si te queres venir en avion lo más barato es hacerlo por Stansted, vas a gastar 20 libras de pasaje, lo que salga el tube (que sinceramente no lo se, ponele 10 libras), 8 libras el Stansted Express y 6 libras el bondi en Edimburgo. O sea £44 libras en total. En eso tendrás 2 horas ponele de Heatrow a Stansted con el Stansted Express, una hora de vuelo y ponele 40 mins (depende el tránsito) del aeropuerto de Edimburgo al centro.

Si te querés venir con tren te va a salir entre 50 y 70 libras (dependiendo días, horarios, etc) + tube hasta kings cross (de nuevo ni idea pero pongamosle 6 libras). O sea te sale entre £56 y £76. Vas a tardar una hora de Heathrow al Kings Cross y 4 horas y media de viaje (te deja en el "centro").

Y la última opción es la del avión más caro pero con menos viaje desde Heatrow mismo. Te va a salir £70 el pasaje más 6 del aeropuerto de Edimburgo al centro. La gran ventaja de esto son los tiempos, en menos de 2 horas estás en Edimburgo y si venís con muchos bártulos no tenés que renegar porque no tenés que salir del aeropuerto, como mucho cambiás de terminal y listo

Fijate cual es la opción que más te conviene y dale. No te duermas con sacar el pasaje (de trenes o de avion) porque si lo sacás sobre la fecha te van a sacudir de lo lindo.

Edit: Me acabo de releer. Para que te rinda venirte por Stansted o Gatwick con una low cost vas a tener que viajar ligero, sino te van a sacudir con las valijas xD Calculo que viniendo de Argentina al menos una valija grande vas a traer así que casi casi que descartaría esa opción.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242323
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema