Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    A 2 meses y medio para irme a vivir a Escocia, conocí a un par de minas cordobesas (que están buenas encima), les tiré la idea de compartir alojamiento y me dijeron que les interesaba la idea. Este debe ser mi día de suerte o algo, que bien me vendría la puta madre

Alguno conoce la zona de Stirling? supuestamente es una zona turistica de Escocia, por lo que veo en google está a unos 50 mins de Edinburgh. Las minas van a estudiar ahí, yo planeaba ir al centro, pero bueno, algo se podrá arreglar.
    Io te diria que averigües bien cuanto sale el abono del tren porque no creo que sea barato. En auto/colectivo olvidate, en hora pico vas a tardar banda en entrar a la ciudad. Si tenés que garpar 200-300 libras por mes de abono (y no creo que sea menos que eso) no te rinde ni a gancho, a menos que el depto sea extremadamente barato. Y a eso agregale las 2 horas de commute diarias que estarías sacrificando, vos pensalo :P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Io te diria que averigües bien cuanto sale el abono del tren porque no creo que sea barato. En auto/colectivo olvidate, en hora pico vas a tardar banda en entrar a la ciudad. Si tenés que garpar 200-300 libras por mes de abono (y no creo que sea menos que eso) no te rinde ni a gancho, a menos que el depto sea extremadamente barato. Y a eso agregale las 2 horas de commute diarias que estarías sacrificando, vos pensalo :P
    Era cuestión de tiempo para que algo me la baje jaja. Pensaba que en bondi o tren o whatever no iba a costarme tanto, en serio cuesta tanto el transporte? en bondi tenía entendido que salía 49 libras mensuales para hacer los viajes que quieras, en tren ni idea la verdad.

El tema es que entre 3, y al estar alejados del centro estoy suponiendo que saldrá baratisimo el hospedaje, y tambien todos los plus de llegar y tener compania/gente conocida con quien hacer los tramites y demás + salir a buscar laburo con ellas, etc. Tengo que analizar todo mejor creo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Era cuestión de tiempo para que algo me la baje jaja. Pensaba que en bondi o tren o whatever no iba a costarme tanto, en serio cuesta tanto el transporte? en bondi tenía entendido que salía 49 libras mensuales para hacer los viajes que quieras, en tren ni idea la verdad.

El tema es que entre 3, y al estar alejados del centro estoy suponiendo que saldrá baratisimo el hospedaje, y tambien todos los plus de llegar y tener compania/gente conocida con quien hacer los tramites y demás + salir a buscar laburo con ellas, etc. Tengo que analizar todo mejor creo...
    El transporte en toda la isla es bastante caro. El bus yo lo descartaría, nunca entré a la ciudad en hora pico pero para darte una idea, para salir de la ciudad fuera de hora pico, solo 6 millas desde el centro de la ciudad, ayer le metí 30 mins en auto. A eso sumale un plus por hora pico más el resto del viaje a Stirling y te vas a pasar la vida viajando!

Fijate acá para ver cuanto te salen los pases de tren: http://ojp.nationalrail.co.uk/servic...nticket/search

Stirling a Edimburgo (vale para ida y vuelta)
    7 Days - £56.80
    1 Month - £218.20
    3 Months - £654.40
    6 Months - £1,308.70
    12 Months - £2,272.00

Igual es como todo, por ahí los alquileres en Stirling son baratísimos (lo dudo) o capaz que conseguís laburo ahí y no tenés que viajar todos los días a Glasgow o Edimburgo y con eso quizás te conviene irte para allá pero tené ojo y evalua bien todo antes de venir.

BTW, justo ayer nos cruzamos con un cordobés en el super. Nos decía que el hace años que esta viviendo acá y si bien no hay multitud de argentinos, no somos pocos tampoco xD

Edit: No pude con mi genio y me fui a fijar cuanto sale el pase de bus de Stirling a Edimburgo (también es válido para ida y vuelta). http://www.citylink.co.uk/seasontickets.php

4 Weekly - £145.00
    12 Weekly - £413.60
    Annual - £1654.60
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chelonian : 16-10-14 el 11:17 AM

4. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Alguien viajo en la aerolinea Vueling?, necesito hacer Paris - Barcelona y valen la mitad que Iberia. Se saca por la misma pagina de Iberia e incluye Tarifa Clásica Cerrar

1 bulto en cabina 1 bulto en cabina
    1 equipaje en bodega 1 equipaje en bodega (23 Kg, 158 cm)
    Con selección de asiento Con selección de asiento
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Yo viaje por Vueling. Pero no hiciste ninguna pregunta!! Que queres saber? Si es buena o no, si cumplen? Es otra opción, compra lo q te sea más barato.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

6. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

"que tenga un buen Vueling"

Rinde
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

7. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Yo viaje por Vueling. Pero no hiciste ninguna pregunta!! Que queres saber? Si es buena o no, si cumplen? Es otra opción, compra lo q te sea más barato.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Eso mismo, si es confiable y si los vuelos salen relativamente a horario. O si pudieron despechar la valija sin ningun costo extra(por ej en el vuelo que me fije decia que se podia despachar 1 valija. Aparte lei que despues te quieren cobrar por todo, si haces check in en el aeropuerto te cobran, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Todas las low cost te cobran si haces el check in en el aeropuerto y todas te cobran si despachas la valija. A lo sumo cmabiara el tamaño de la valija de mano aceptada
    Creo que iberia habia modificado el tamaño de las maletas abordo asi se parecia mas a una low cost.

Con respecto al servicio y puntualidad de Vueling, viaje 2 veces por ellos y ningun problema
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

9. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Volví de Islandia recién. Estuve 3 meses. Muy bueno! Carísimo como pocos lugares!
    Y un último día en París. No me gustó, increíblemente se me hizo muy Buenos Aires, y esperaba otra cosa, creo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Yo traigo la semil... Avatar de VEEEEH
    Registración
    Aug 2011

Hola! El 7 salgo para Europa y ya me estuve sacando algunas dudas acá, así que en principio estaría todo más o menos planeado. El único error que cometí fue asignarle 3 días a Amsterdam, pero el mal cálculo fue la fecha: quería dejarme un día para salir de Amsterdam y ver los famosos campos de flores de los alrededores, pero ahora me dicen que eso sólo es posible durante su primavera y verano... Entonces quería consultarles a qué le dedico un día cerca de Amsterdam: ¿vale la pena ir a Rotterdam, o La Haya?
    Ah, otra cosa: ¿alguno sabe de algún shopping o galería en Amsterdam que tenga algún negocio tipo Compumundo, o de alguna marca tipo SonyStyle o Samsung, en donde pueda comprar alguna tablet a buen precio?
    Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pescaito
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Volví de Islandia recién. Estuve 3 meses. Muy bueno! Carísimo como pocos lugares!
    Y un último día en París. No me gustó, increíblemente se me hizo muy Buenos Aires, y esperaba otra cosa, creo.
    Uff lindo viaje pegaste, hace tiempo quiero conocer Islandia, de qué se trata un poco la movida allá? Cómo manejaste el tema $$$? Sale todo un huevo igual que en los países nórdicos? (Dinamarca, Suecia, etc)

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por VEEEEH Ver Mensaje
    Hola! El 7 salgo para Europa y ya me estuve sacando algunas dudas acá, así que en principio estaría todo más o menos planeado. El único error que cometí fue asignarle 3 días a Amsterdam, pero el mal cálculo fue la fecha: quería dejarme un día para salir de Amsterdam y ver los famosos campos de flores de los alrededores, pero ahora me dicen que eso sólo es posible durante su primavera y verano... Entonces quería consultarles a qué le dedico un día cerca de Amsterdam: ¿vale la pena ir a Rotterdam, o La Haya?
    Ah, otra cosa: ¿alguno sabe de algún shopping o galería en Amsterdam que tenga algún negocio tipo Compumundo, o de alguna marca tipo SonyStyle o Samsung, en donde pueda comprar alguna tablet a buen precio?
    Saludos y gracias!
    Hay un shopping bastante grande en el centro frente a la plaza, no me acuerdo bien el nombre pero te vas a dar cuenta. Tiene mas que nada ropas de marca (caras), pero si mal no recuerdo también tiene electrónica.
    Para la primer pregunta, comete unos hongos y sali a recorrer

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

No recuerdo en amstedam, pero hay varias cadenas donde podes mirar, incluso por internet. Fnac y mediamarkt
    /620
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Uff lindo viaje pegaste, hace tiempo quiero conocer Islandia, de qué se trata un poco la movida allá? Cómo manejaste el tema $$$? Sale todo un huevo igual que en los países nórdicos? (Dinamarca, Suecia, etc)

Saludos,
    Nunca fui a esos países, así que ni idea...
    Es muy caro, pero uno siempre puede encontrar la manera de hacerlo "barato". Yo gasté $17000 pesos en 3 meses, que no es mucho ni tampoco nada. Pagué la mayoría de las cosas con tarjeta; es muy fácil y podés hacerlo hasta en el más recóndito lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Nunca fui a esos países, así que ni idea...
    Es muy caro, pero uno siempre puede encontrar la manera de hacerlo "barato". Yo gasté $17000 pesos en 3 meses, que no es mucho ni tampoco nada. Pagué la mayoría de las cosas con tarjeta; es muy fácil y podés hacerlo hasta en el más recóndito lugar.
    Es verdad el mito de las minas en Islandia (?. Leì muchìsimo que son totalmente abiertas en lo sexual, incluso màs que en Suecia jaja. Siempre quise saber
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243305
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema