Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    En montmartre por sacre coeur o como se escriba tenes a los negros que te atan un piolin en el dedo y hasta que no les pagas no te lo sacan, ojo que mientras hacen eso otro te punguea.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Se que hay que tener huevos porque te meten miedo pero si te ponés firme se van a la mierda, a un amigo lo agarraron entre 5 y los locos se puseron bastante agresivos (obvio nunca lo tocaron ni nada) y mi amigo amenzó con llamar a la policia y desaparecieron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Son re densos. En el Duomo de Milan tambien son asi de pesados. Igual no se comparan en nada con la fauna de Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

La puta madre que garron es leer este thread sabiendo que no me voy a ir a Europa pronto .

Yo a Paris fui al arrondissement 15, sobre felix faure, al best western montcalm.

El barrio me encanto, tenia a media cuadra el subte y la zona era muy tranquila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noel. : 12-10-14 el 08:12 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Se que hay que tener huevos porque te meten miedo pero si te ponés firme se van a la mierda, a un amigo lo agarraron entre 5 y los locos se puseron bastante agresivos (obvio nunca lo tocaron ni nada) y mi amigo amenzó con llamar a la policia y desaparecieron.
    Yo cai al Sacre Cuore medio anocheciendo y uno me manoteo la mano, se la saqué, lo miré y me dice "ey, it's ok man" y me volvio a manotear la mano y se la empuje. Creo que entendio que mucho no me cabio y se me cago de risa. Creo que yo tampoco mucho entendi que estaba rodeado de cinco morochones mas jajajaja
    Pero no pasa nada, son densos, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Andate un dia a Mont Saint Michel.
    Y porque no terminar el dia en Saint Malo que esta ahi cerquita!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Estaba por reservar alojamiento en montmartre. Basado en estas cosas q dicen, debería elegir otro distrito? Yo vivo en zona oeste, la verdad que no me asusta nada que pueda pasar jaja. Pero si hay alguna otra opción que sea mejor, los escucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    Estaba por reservar alojamiento en montmartre. Basado en estas cosas q dicen, debería elegir otro distrito? Yo vivo en zona oeste, la verdad que no me asusta nada que pueda pasar jaja. Pero si hay alguna otra opción que sea mejor, los escucho.

El lado bueno de vivir con la escoria social que tenemos que aguantar dia a dia en nuestro país es que vas mas preparado y te rescatas mas rápido de posibles secuencias que otros no. Igualmente, y no por ellos, dejes de olvidarte que los códigos y cultura son distintos a los nuestros.

Acá te caen uno o dos pibitos a apurar, alla te caen en grupos de cinco y estas en un lugar que no conoces. Quizás sean muchísimo menos violento que los pibitos de acá pero el hecho de estar en una ciudad nueva para uno y en una sociedad distinta pesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Exacto, entiendo a lo que apuntas y por eso es que pedi recomendaciones de zona. Independientemente de si uno se la banca o no, prefiero minimizar los problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

A 2 meses y medio para irme a vivir a Escocia, conocí a un par de minas cordobesas (que están buenas encima), les tiré la idea de compartir alojamiento y me dijeron que les interesaba la idea. Este debe ser mi día de suerte o algo, que bien me vendría la puta madre

Alguno conoce la zona de Stirling? supuestamente es una zona turistica de Escocia, por lo que veo en google está a unos 50 mins de Edinburgh. Las minas van a estudiar ahí, yo planeaba ir al centro, pero bueno, algo se podrá arreglar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    Exacto, entiendo a lo que apuntas y por eso es que pedi recomendaciones de zona. Independientemente de si uno se la banca o no, prefiero minimizar los problemas.
    Bueno, ya te dijeron mas arriba varios lugares. En mi caso estuve en la zona de Trocadero, muy buena zona y muy linda, bien de postal parisina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Buenas, me surgió la posibilidad de irme a Europa pero por tema de estudios me es IMPOSIBLE irme en otro momento que no sea Diciembre/Enero, se que me voy a cagar de frío pero es ahora o nunca practicamente. Consegui pasaje por despegar del 24 Dic a 24 Ene por 15k. En base a eso me arme un itinerario en el cual me deje llevar los vuelos mas baratos de Rynair. Después busque en booking hostels. Mi idea es hacer las grandes capitales (descontando Londres porque ya estuve ahí un mes y medio y la conozco bastante), Madrid, Paris, Roma, Venecia prioridades. En el archivo de PDF adjunto también figuran los horarios de los aviones para que mas o menos tengan una idea de cuanto tiempo estaría en cada ciudad y si los tiempos están bien. Una cosa que considere hacer es teniendo en cuenta que muchos vuelos salen a las 0630, salir del hostel el día previo, dar vueltas e ir a dormir al aeropuerto y en ese caso me ahorro bastantes días de hostel. Viajo solo y siendo militar (sin agrandarme) estoy acostumbrado a dormir en cualquier lugar asique eso no me molestaría tanto jaja. Me falta contemplar la posibilidad de viajar en trenes (me gustaría saber si hay alguien que haya hecho uso de los night trains para ver si rinden) o con algún eurorail pass. Cualquier comentario que me puedan dar me va a ayudar a organizar esto que es un verdadero quilombo jaja. Gracias!!

EDIT: no puedo pegar la imagen, no me acuerdo como era jaja. Si alguien puede hacer un printscreen y subirlo para que todos lo vean mas comido se lo agradeceré.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por valen9900 : 15-10-14 el 10:30 AM

Registración
    Mar 2007

Para trenes te recomiendo seat61

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Saque por raileurope.com el AVE para BCN-Paris, el EuroStar de Paris a Londres y tres internos dentro de UK y ningun tipo de problema.

En viajes pasados tambien hemos usado esa pagina y no hubo ningun tipo de inconveniente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    Buenas, me surgió la posibilidad de irme a Europa pero por tema de estudios me es IMPOSIBLE irme en otro momento que no sea Diciembre/Enero, se que me voy a cagar de frío pero es ahora o nunca practicamente. Consegui pasaje por despegar del 24 Dic a 24 Ene por 15k. En base a eso me arme un itinerario en el cual me deje llevar los vuelos mas baratos de Rynair. Después busque en booking hostels. Mi idea es hacer las grandes capitales (descontando Londres porque ya estuve ahí un mes y medio y la conozco bastante), Madrid, Paris, Roma, Venecia prioridades. En el archivo de PDF adjunto también figuran los horarios de los aviones para que mas o menos tengan una idea de cuanto tiempo estaría en cada ciudad y si los tiempos están bien. Una cosa que considere hacer es teniendo en cuenta que muchos vuelos salen a las 0630, salir del hostel el día previo, dar vueltas e ir a dormir al aeropuerto y en ese caso me ahorro bastantes días de hostel. Viajo solo y siendo militar (sin agrandarme) estoy acostumbrado a dormir en cualquier lugar asique eso no me molestaría tanto jaja. Me falta contemplar la posibilidad de viajar en trenes (me gustaría saber si hay alguien que haya hecho uso de los night trains para ver si rinden) o con algún eurorail pass. Cualquier comentario que me puedan dar me va a ayudar a organizar esto que es un verdadero quilombo jaja. Gracias!!

EDIT: no puedo pegar la imagen, no me acuerdo como era jaja. Si alguien puede hacer un printscreen y subirlo para que todos lo vean mas comido se lo agradeceré.
    Vi el itinerario, vas a cruzar los aires de Europa seis veces!!: Madrid-Roma, de ahi volves a Barcelona, de Paris volves a Italia (Venecia), de Venecia te vas a Belgica, de Belgica te volves a ir a la otra punta de Europa yendote a Budapest en Hungria para terminar yendote a Madrid con previa escala de dos dias en Milan.
    No se si ya lo armaste asi por X motivo o ya tenes algo comprado pero si llegas a Madrid, de ahi me rajo a BCN, Paris, Belgica, ahi si un avion a Budapest, de ahi Milan, Venecia, Roma y volveria a Madrid.

Que se yo, cada uno con sus cosas pero me parece que perdes demasiado tiempo en viaje cuando un ticket en tren de Roma a Venecia y luego Milan sale mas barato que irte en avion desde otra ciudad de Europa a esos destinados por sepado. Idem de Paris a Belgica o de Madrid a BCN que estan ahi nomas. Sin contar que las estaciones de tren estan en el centro de la ciudad y con llegar 30 minutos estas ok cuando los aeropuertos estan alejados y tenes que estar dos o tres horas antes. Ni hablar de que tenes que repetir la misma operatoria cuando llegas a la otra ciudad (esperar valija, viajar desde el culo de la ciudad, etc).

Bah, y no solo en viaje, si no tambien el tiempo que perdes de quedarte recorriendo una ciudad en funcion de pasarte una noche durmiendo en el aeropuerto o salir antes del hostel. Me parece que en un viaje asi patinarte 100 euros extra en pasar el dia completo en un hostel/hotel pero salir descansado y comodo rinde muchisimo mas que hacer lo que propones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zhax : 15-10-14 el 04:52 PM

Registración
    Oct 2010

Gracias,esa e era uno de los puntos que marque anteriormente. Ahora que me tiraron la data mas precisa de los trenes voy a investigar eso que me decís. Me conviene comprar algún tipo de "pase", como funcionan realmente ? porque según internet se pueden usar por ej 5 veces en 2 meses, esto es dos viajes en 5 meses??
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 250282
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 75125165171172173174175176177178179185225275 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema