Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por gera799 Ver Mensaje
    Cierto, lo había olvidado.

Dos preguntas más:

1) En París me quiero alojar en el hostel Montcleir, que queda en Montmartre. Alguno fue o sabe más o menos que onda la zona esa? Elegí Montmartre porque me gusta esa zona (aunque no la conozco). No me jode trasladarme, me gusta caminar mucho o andar en bici. Y elegí hostel porque quiero interactuar con gente jaja.

Spoiler!  Ubicación en Google Maps  
    https://www.google.com.ar/maps/place/Le+Montclair+Montmartre/@48.8914349,2.3440268,16z/data=!4m2!3m1!1s0x47e66e5e79341609:0xe3d9ea7a2b6db da3?hl=es

2) Después de Venecia me gustaría meter alguna ciudad en el medio antes de París, cuál podría ser? Estoy entre alguna de Suiza, alguna de Alemania, Viena, Brujas...
    Es para estar 2 días nomás.
    1)Yo fui con mi novia a Hotel Saint Georges Lafayette que esta por ahi, no es la mejor zona a mi gusto, esta cerca de los que es la zona roja donde esta Moulin Rouge y mucho puterios.

2)Por eso dias por ahi te conviene un Amsterdam.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

2. Avatar de gera799
    Registración
    Dec 2012

Sé que es una zona medio fulerita, pero confío en que las opiniones exageren. Pasa que cuando pienso en París me imagino esa zona, no sé. Músicos y pintores callejeros, calles chiquitas y empedrados, no tanta modernidad. Puedo estar equivocado obvio, pero tengo esa sensación.

Lo de Amsterdam lo decís porque es chiquita y se recorre en pocos días?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Sé que es una zona medio fulerita, pero confío en que las opiniones exageren. Pasa que cuando pienso en París me imagino esa zona, no sé. Músicos y pintores callejeros, calles chiquitas y empedrados, no tanta modernidad. Puedo estar equivocado obvio, pero tengo esa sensación.

La verdad si es fulera, pero bueno es Paris!!! Osea!

Si se recorre en poco tiempo!! lo mismo que brujas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

4. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por paabloo85 Ver Mensaje
    Gente, tengo 16 días para ir sólo por primera vez a Europa en Febrero. La idea es hacer pocas ciudades y en próximos viajes recorrer otros lugares. Las elegidas son: Madrid-Lisboa-Barcelona-Paris. Había calculado 4 días en las dos españolas, 3 en Portugal y 5 en París. Les parece que está bien? Tengo alojamiento en Francia, en el resto seguramente caiga en hostels u hoteles. Los trayectos dentro de la península ibérica los tenía pensado hacer con el tren, y los viajes a París en avión. Les parece bien? Agregarían alguna ciudad cercana a esas elegidas? Sur de Francia e Italia quedarían para otro viaje.
    Esta bueno eso para recorrer a fondo las 4 ciudades. No se Lisboa pero las otras estan bien. De las españolas a Paris tenes trenes nocturnos, podes dormir ahi y te ahorras un hostel y perdes menos tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

5. Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Esta bueno eso para recorrer a fondo las 4 ciudades. No se Lisboa pero las otras estan bien. De las españolas a Paris tenes trenes nocturnos, podes dormir ahi y te ahorras un hostel y perdes menos tiempo.

Me parece que no hay mas coche cama entre madrid/bcn y paris, salvo un servicio que es muy caro (+200 euros) pero si hay un madrid lisboa cama muy barato (35 euros?)
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

En montmatre es donde quemaban autos hace unos años Igual estas a la vuelta del subte para volver a la noche... Pero si, estas lejos de todo. Yo estaba unas 2 o 3 cuadras mas abajo de la estacion Anvers y me parecio genial esa ubicacion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de fito2
    Registración
    Aug 2014

Yo estuve en el 2011 y es muy tranquilo no vi nada raro solo en la misma zona de la Basílica hay unos tipos que presionan a los turistas con todo tipo de ofrecimientos pero obviamente no somos el negocio para ellos buscan Alemanes Americanos o Japoneses
    Saliendo de Sudamérica de que nos vamos a asustar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

Puede que haya habido algo de quilombo en montmartre en las revueltas de 2009 y 2013, algun coche quemado, pero me parece que eso afecto más a barrios alejados, en las afueras de paris. Si bien parece pobre y la zona de pigalle es una zona roja, el barrio no es barato, si mal no recuerdo, la última vez que pase por paris, un 3 ambientes de 50 metros cuadrados no bajaba de los 1500 euros por mes.

como puso alguien, nada que pueda asustar a quien ha transitado once, liniers, constitución, retiro...
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

9. ! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Viajeros foristas, el 25 de octubre estaría viajando hacia Londres con un tour, Europa en breve de 18 noches, que comprende más o menos Londres, Paris, Frankfurt, algún lugar de suiza, algún lugar de Austria, Italia y España.
    Nunca pisé Europa, así que me vendría bien si pueden compartir algún tip / experiencia conmigo, estaría plenamente agradecido.

Sobre todo me interesa saber sobre el clima, ya estaría adentrado el otoño así que no sé qué clase de vestimenta o abrigo llevar.
    Siendo un tour con todo incluido no hay demasiado que preocuparme, pero hay por ejemplo tardes libres en Roma o París y me gustaría saber qué es lo mejor para hacer, si patear las calles o pagar un cole con guía.

Eso es básicamente todo, aunque si alguno conoce un blog o algo de viajeros con buena data, compartidlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    Me parece que no hay mas coche cama entre madrid/bcn y paris, salvo un servicio que es muy caro (+200 euros) pero si hay un madrid lisboa cama muy barato (35 euros?)
    El trenhotel Lusitania? Ese es el que había visto, pero no encuentro mucha info ni fotos de cómo es el tren y esas cosas ...
    Por ejemplo, no queda muy claro la diferencia entre las diversas clases que aparecen en la página del RENFE con sus precios:
    -TURISTA a 24,4 €
    -CAMA TURISTA a 33,6 €
    -CAMA PREFERENCIAL a 145,8 €
    -CAMA GRAN CLASE a 177,6 €
    Alguno viajó en este tren? Tienen alguna info/recomendación?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Miren que es muy barato hacer Madrid - Lisboa en avión y ahora el aeropuerto de Lisboa tiene el subte en la puerta
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

12. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Miren que es muy barato hacer Madrid - Lisboa en avión y ahora el aeropuerto de Lisboa tiene el subte en la puerta
    /620
    qué es muy barato? Yendo en tren a esa tarifa ridícula me ahorro un día de alojamiento ... es para evaluar ... más teniendo en cuenta que en avión hay que sumarle el tiempo que hay que estar antes y después en el aeropuerto y que los vuelos que vi salen en mayor medida a la tarde cortándome el día y robándome importantes horas.
    Transporte público en España y Portugal: conviene sacar una tarjeta para viajes libres por x días o comprar los packs de 10 viajes u otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

No se que onda sacando sin anticipacion, los vuelos, pero cerca o menos de 50euros estan.
    Y si, eso de viajar toda la noche en tren rinde.

No se si en Lisboa tenes para comprar "packs" de viajes si te cobran 50centavos "la tarjeta" que es recargable. El subte sale 1.3 euros y el bondi anda más o menos por ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

14. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Cierto, lo había olvidado.

Dos preguntas más:

1) En París me quiero alojar en el hostel Montcleir, que queda en Montmartre. Alguno fue o sabe más o menos que onda la zona esa? Elegí Montmartre porque me gusta esa zona (aunque no la conozco). No me jode trasladarme, me gusta caminar mucho o andar en bici. Y elegí hostel porque quiero interactuar con gente jaja.
    la primera vez que fui a paris fui a ese hostel, nada del otro mundo, lo que si me acuerdo que el wifi andaba bastante mal
    la zona esta bien, tenes el subte a la vuelta y sacre coure a 15 min caminando.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

En montmartre por sacre coeur o como se escriba tenes a los negros que te atan un piolin en el dedo y hasta que no les pagas no te lo sacan, ojo que mientras hacen eso otro te punguea.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema