Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de lancer632
    Registración
    Jun 2007

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Solo me falta alojamiento en Londres, alguna recomendación hasta unos 160 dólares la noche aprox la habitación para dos?
    Royal National, nada del otro mundo pero bien ubicado y aceptable, http://www.imperialhotels.co.uk/royal-national , Bedford Way, London WC1H 0DG, Bedford Way at Russell Square, fijate en despegar porque no tengo idea del precio actual, fui en dos viajes y quede conforme por el costo-rendimiento , suerte
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Siendo Londres tan caro para comer, no conviene mas hospedarse en algún lugar con cocina onda por airbnb?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    No entiendo porqué a la gente le da por conocer Liverpool y Manchester. Va, Liverpool en parte entiendo que debe ser por la mística de los Beatles pero aún así, son ciudades muy/bastante fuleras...

Pasa que no te va a dar el tiempo pero por ejemplo de Edimburgo podrías seguir más al norte, en Aberdeenshire tenés el castle trail por ejemplo que tiene 17 castillos en un área bastante chica, o más al norte aún a Inverness, o darte una vuelta por los lagos, Fort William, la isla de Skye, Islay (el lugar donde se destila más alcohol per cápita en el mundo :P), o del lado inglés tenés Brighton, todo Devon, Cornwall, the white cliffs of dover.... pero como te digo, probablemente no te de el tiempo.

De última volve a Londres y si ves que te aburrís y te sobra tiempo andate para Brighton, Cambride o Bath un día que estás a un tirón corto de tren (menos de dos horas todos, cambs está a una hora nomás) y son ciudades lindas para conocer.
    Porque no son destinos conocidos! Antes de ir de viaje busque, busque y busque de Edimburgo y te empezas a enterar de esos lugarcitos buscando muy a fondo, no son muuuuy conocidos y no hay mucha info. Sin ir mas lejos, para el viaje me di vuelta Tripadvisor, REAL, y de esos lugares me enteré hablando con gente de alla.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Porque no son destinos conocidos! Antes de ir de viaje busque, busque y busque de Edimburgo y te empezas a enterar de esos lugarcitos buscando muy a fondo, no son muuuuy conocidos y no hay mucha info. Sin ir mas lejos, para el viaje me di vuelta Tripadvisor, REAL, y de esos lugares me enteré hablando con gente de alla.
    Ojo que no lo decía por vos Zhax a lo de Liverpool y Manchester sino por que lo veo en mucha gente conocida que tengo en facebook que vienen a Londres un par de días y después se hacen una escapada a Manchester o Liverpool y siempre me pregunto "para qué?".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Yo traigo la semil... Avatar de VEEEEH
    Registración
    Aug 2011

Gente, muchas gracias por sus recomendaciones, consejos y experiencias respecto del equipaje en vuelos low cost. Les tengo una consulta más, esta vez referida a París. Los que me leyeron sabrán que llego a Paris (CDG) a las 20h (hora de allá) un sábado. Saqué un pasaje ida y vuelta y, sacando cuentas y comparando precios, ví que me salía más barato recorrer París al final. Así que el día siguiente a que llego, ya me estoy yendo a Bruselas. Por ende, me pregunto: ya que voy a tener que dormir esa noche en París, y teniendo en cuenta la hora en que llego, ¿me conviene irme hasta París, o sería mejor quedarme cerca del aeropuerto, o en Roissy? O sea, ¿podría hacer algo en el centro a esa hora, o es incluso tarde hasta para ir a cenar/tomar algo? ¿Alguien se quedó en algún hotel cercano a De Gaulle o en Roissy?
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

El centro de Cambridge es un mononor!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Saqué tren de York a Edimburgo por 20 libras, tarda 2.30 hs y llego tipo mediodía.
    Yo se que les chupa un huevo pero les cuento para que le hagan la gran "Taken" a mi viejo.

Lo que entré en duda ahora es si ir de Edimburgo a Dublin en avión, estar 3 días y luego a Londres para estar 3 días
    (35 libras ambos aviones)

O si bajar por la costa oeste de Inglaterra hasta Londres.. sin pasar por Irlanda.. capaz pasando por Gales.
    Que dicen?

pd: una versión travesti de Taken ya que no soy mina ni boludón
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 25-09-14 el 01:17 PM
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Che, tan garcha es Manchester y Liverpool?
    De Inglaterra que es lo que más recomiendan? Toda la onda castillos, época medieval y eso me vuelve loco también.

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Ojo que no lo decía por vos Zhax a lo de Liverpool y Manchester sino por que lo veo en mucha gente conocida que tengo en facebook que vienen a Londres un par de días y después se hacen una escapada a Manchester o Liverpool y siempre me pregunto "para qué?".
    Ah jajajaja. Y, van porque estan en el inconsciente colectivo de la gente. En mi caso fui porque fue parte de un plan de recorrido por todo el UK (o la mayor parte de el, quedaron afuera York y Cardiff en Gales)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Che, tan garcha es Manchester y Liverpool?
    De Inglaterra que es lo que más recomiendan? Toda la onda castillos, época medieval y eso me vuelve loco también.

@tapatalk
    Literalmente, una garcha. Liverpool safa mas, tenes la zona de los pubs donde, basicamente, importa The Cavern para entrar y estar ahi clavandose una birruli (La Foster estaba 3 libras creo). Tenes Albert Dock que es lo mismo que Puerto Madero, el museo de los Beatles (yo no entre, habia dos cuadras de cola) y la iglesia Anglicana.
    Manchester olvidate, es horrible y no tiene nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Que buen thread, lo que dicen de Manchester, por ejemplo, intuyo que es por tratarse de una ciudad industrial? Es más, dentro de ciertos textos sobre Inglaterra, se detalla por encima lo "chato" de algunas ciudades, aunque nunca lo dicen abiertamente.

Y en tema seguridad, ¿cómo describirían a Manchester y a Liverpool?
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. Avatar de gera799
    Registración
    Dec 2012

Alguna ciudad copada en Francia que no sea París? Tengan en cuenta que voy en invierno.
    Lo que busco es algo lindo, para pasear, caminar, paisajes, todo eso, no busco joda nocturna ni tampoco puros museos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de paabloo85
    Registración
    Jul 2012

Gente, tengo 16 días para ir sólo por primera vez a Europa en Febrero. La idea es hacer pocas ciudades y en próximos viajes recorrer otros lugares. Las elegidas son: Madrid-Lisboa-Barcelona-Paris. Había calculado 4 días en las dos españolas, 3 en Portugal y 5 en París. Les parece que está bien? Tengo alojamiento en Francia, en el resto seguramente caiga en hostels u hoteles. Los trayectos dentro de la península ibérica los tenía pensado hacer con el tren, y los viajes a París en avión. Les parece bien? Agregarían alguna ciudad cercana a esas elegidas? Sur de Francia e Italia quedarían para otro viaje.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por gera799 Ver Mensaje
    Alguna ciudad copada en Francia que no sea París? Tengan en cuenta que voy en invierno.
    Lo que busco es algo lindo, para pasear, caminar, paisajes, todo eso, no busco joda nocturna ni tampoco puros museos.
    Andate un dia a Mont Saint Michel.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gera799
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Andate un dia a Mont Saint Michel.
    Cierto, lo había olvidado.

Dos preguntas más:

1) En París me quiero alojar en el hostel Montcleir, que queda en Montmartre. Alguno fue o sabe más o menos que onda la zona esa? Elegí Montmartre porque me gusta esa zona (aunque no la conozco). No me jode trasladarme, me gusta caminar mucho o andar en bici. Y elegí hostel porque quiero interactuar con gente jaja.

Spoiler!  Ubicación en Google Maps  
    https://www.google.com.ar/maps/place/Le+Montclair+Montmartre/@48.8914349,2.3440268,16z/data=!4m2!3m1!1s0x47e66e5e79341609:0xe3d9ea7a2b6db da3?hl=es

2) Después de Venecia me gustaría meter alguna ciudad en el medio antes de París, cuál podría ser? Estoy entre alguna de Suiza, alguna de Alemania, Viena, Brujas...
    Es para estar 2 días nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema