Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Gente, repito una consulta y perdón de antemano porque esto seguro se charló bastante.
    Voy a laburar a Londres, trabajo 3-6 Noviembre. Llego el 2 a la mañana y regreso el 16 a la noche, viajando por British Airways

Viajo solo, soy de manejarme mucho por la mía, no me importa dormir en el peor lugar con tal de ahorrar $, me gusta mucho la naturaleza, paisajes, la arquitectura, no quiero ir a museos (salvo quizas museos de arte contemporaneo) ni shoppings, no pienso comprar nada allá

Tengo libre desde el 6 a la tarde hasta el 16, estuve pensando qué hacer y dónde ir, mi idea es la siguiente:
    Londres voy a conocer el 2 que llego, y luego 3-6 a la noche dsp de laburar.

* Viajar el 7 de Nov. (Viernes) a Edimburgo en tren, sale 21 libras y tarda como 5 hs, llegaría tipo 13-14hs
    -- Estar 3 días masomenos en Edimburgo. Está ok? Qué hacer? Hay algun otro lugar copado por la zona? Onda Glasgow o no da?

* Viajar el 10 de Nov, avión de Edimburgo a Dublin por Ryanair, 15 libras, tarda 1 horita
    -- Estar 3 días masomenos en Dublin, está ok? algun otro lugar donde ir, tipo belfast? o no vale la pena?

* Viajar de Dublin a Londres el 13 de Nov, ponele, y quedarme unos 3 dias hasta volverme

Conocen algun pueblito copado onda bien antiguo, capaz onda celta, capaz onda castillo metido en un bosque, cosas asi bien flasheras? Me hago una escapada por el dia, o 2 dias y 1 noche, estoy totlamente abierto a sugerencias

Gracias!! abrazos!!

pd: soy de andar en bici, pensé en alquilar bici en estos lugares y recorrer todo por este medio, me copa la idea aunque veo que es caro el alquiler pero ya fue .. alguna consideración a este respecto?
    Edimburgo con llegar a la noche, dormir y arrancar al otro dia bien temprano y un dia mas asi al palo, estas mas que bien.
    Idem Dublin, si no te interesan los museos y esa movida, vas piola. Lo que se pone a la noche es toda la zona de Temple Bar, ojo con mamarte mucho porque te puede cagar medio dia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Constantine_ Ver Mensaje
    Hola a todos! Me la paso leyendo este tema ya que tenemos planeado con mi novia viajar a Europa, en un futuro no muy lejano.

Nuestra idea es hacer 15 días seguro, 21 como maximo. Por temas de la facultad, las fechas en las que podríamos viajar son de Diciembre a Marzo , o en Agosto. Que opinan de estas fechas? El invierno es tan frio como dicen, incluso en Diciembre? Una alternativa que había pensado era ir en epoca de fiestas (navidad y año nuevo), pero el clima es algo fundamental.

Desde ya mil graciass
    El clima es algo que te puede jugar en contra, agosto es un poquito caluroso pero se la pasa bien. Enero-Febrero pueden ser muy crueles, te puede complicar los traslados y no vas a disfrutar a pleno, yo elegiria agosto sin dudarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3. Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    El clima es algo que te puede jugar en contra, agosto es un poquito caluroso pero se la pasa bien. Enero-Febrero pueden ser muy crueles, te puede complicar los traslados y no vas a disfrutar a pleno, yo elegiria agosto sin dudarlo
    totalmente, a un amigo, por una tormenta en inglaterra en diciembre que con el tren varado algo asi como 6 horas en el medio de la nada y, creo, en bruselas no pudo ver nada porque habia una tormenta de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO SWITCH HP GIGABIT de 16 bocas

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...-baratito.html

4. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Constantine_ Ver Mensaje
    Hola a todos! Me la paso leyendo este tema ya que tenemos planeado con mi novia viajar a Europa, en un futuro no muy lejano.

Nuestra idea es hacer 15 días seguro, 21 como maximo. Por temas de la facultad, las fechas en las que podríamos viajar son de Diciembre a Marzo , o en Agosto. Que opinan de estas fechas? El invierno es tan frio como dicen, incluso en Diciembre? Una alternativa que había pensado era ir en epoca de fiestas (navidad y año nuevo), pero el clima es algo fundamental.

Desde ya mil graciass

Te diria q elijas Octubre. Diciembre es MUY caro a medida q te acercas a las fiestas, en todos lados. Y el clima es jodido.
    Enero ni te cuento, un frio de recagarse.

En octubre todavia tenes días lindos, es barato porque se acabaron las vacaciones así que hoteles y demás bajan de precio a lo loco. Es una situacion win-win.

Edit: agosto esta re bien el clima, pero es todo CARISIMO porque es temporada alta. Ojo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Agosto me derreti en Europa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

6. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Solo me falta alojamiento en Londres, alguna recomendación hasta unos 160 dólares la noche aprox la habitación para dos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Solo me falta alojamiento en Londres, alguna recomendación hasta unos 160 dólares la noche aprox la habitación para dos?
    Yo fui al EasyHotel Victoria, es barato pero no tenes lugar ni para las maletas, es posta...solo te lo paso :P
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

8. Avatar de Constantine_
    Registración
    Apr 2012

Mil gracias a todos por sus respuestas! Definitivamente será en Agosto.

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje

Edit: agosto esta re bien el clima, pero es todo CARISIMO porque es temporada alta. Ojo con eso.
    Es mucho mas caro? Me mataste con esto de que es temporada alta, jaaja, pero lo voy a tener en cuenta tambien. Lamentablemente por cuestiones facultativas es el mes que me quedaría mas comodo al menos de momento.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

AirBnb, ni lo pienses.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

En casi todos los lugares use airbnb, pero no me convence lo que vio en Londres que no se me vaya de precio. Hay una cadena de hoteles baratos que en tripadvisor tiene buenas reviews, que se llama Tune, alguno la conoce?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Saqué micro Londres-York por 1,5 euros en Megabus
    Citar Mensaje original enviado por mazingo Ver Mensaje
    Jaja voy a visitar a un amigo y duermo en su sofa...ahi no te voy a poder ayudar creo jaja

Pero una birra te invito! :P
    Te tomo la palabra eh, ojo
    Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    No te pierdas York! Es ESPECTACULAR!
    Da para 2 días y 2 noches? O con 1 alcanza?

Algún destino entre York y Edimburgo que recomienden?

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Edimburgo con llegar a la noche, dormir y arrancar al otro dia bien temprano y un dia mas asi al palo, estas mas que bien.
    Idem Dublin, si no te interesan los museos y esa movida, vas piola. Lo que se pone a la noche es toda la zona de Temple Bar, ojo con mamarte mucho porque te puede cagar medio dia
    10 puntos! algún otro destino recomendado de la zona?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

12. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

En casi todos los lugares use airbnb, pero no me convence lo que vio en Londres que no se me vaya de precio. Hay una cadena de hoteles baratos que en tripadvisor tiene buenas reviews, que se llama Tune, alguno la conoce?
    Yo iba a ir a ese pero finalmente termine sacando en Clink 71 y en el YHA St. Pancras. Los dos son hostels pero estan muy buenos, y la ubicacion que tienen es excelente (el YHA esta a 1 cuadra y media de la St Pancras y el Clink a 4 o 5), desde ahi tenes un monton de lineas de subte y tambien trenes internacionales.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Algo sobre vos. Avatar de Cocorita
    Registración
    Mar 2011

Saludos
    York lo haces en 2 dias, no necesitas mas q eso. Si llegas a la mañana temprano, dormis una noche, recorres mas el dia siguiente y salis a la noche hacia otro lado estas rebien.

Entre York y Edimburgo tenes el parque nacional Northumberland. Alrededor, hacia el este de este parque, hay por lo menos tres castillos para ver. Entre ellos Alnwick, que es donde se filmó parte de Harry Potter. Yo no fui todavia para ahi, pero tengo amigos q fueron y esta muy genial.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Saludos
    De ahi me fui a Manchester, ni vale la pena sinceramente. Liverpool, con un dia te sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

No entiendo porqué a la gente le da por conocer Liverpool y Manchester. Va, Liverpool en parte entiendo que debe ser por la mística de los Beatles pero aún así, son ciudades muy/bastante fuleras...

Pasa que no te va a dar el tiempo pero por ejemplo de Edimburgo podrías seguir más al norte, en Aberdeenshire tenés el castle trail por ejemplo que tiene 17 castillos en un área bastante chica, o más al norte aún a Inverness, o darte una vuelta por los lagos, Fort William, la isla de Skye, Islay (el lugar donde se destila más alcohol per cápita en el mundo :P), o del lado inglés tenés Brighton, todo Devon, Cornwall, the white cliffs of dover.... pero como te digo, probablemente no te de el tiempo.

De última volve a Londres y si ves que te aburrís y te sobra tiempo andate para Brighton, Cambride o Bath un día que estás a un tirón corto de tren (menos de dos horas todos, cambs está a una hora nomás) y son ciudades lindas para conocer.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema