Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Under por eso te digo pregunta por que yo lo pude hacer en una escala.

Salí de Berlín a las 6 y estaba cerrado y lo pude hacer en frankfurt que tenia escala para cambiar de avión. Ahí tenían una oficina dentro de la zona de embarque.

Yo los quedo en los aeropuertos eran cel medio chotos o mucho mas caros. Yo compraría afuera con mas variedad y tax free.

Lo del resto yo no fui pero munich es mas barata que otras ciudades pero seguro arriba de 50 euros. Si o si come en el agustiner y en el Hb.

Guita yo calcularía 100 por día para los 2 comiendo bien menos si comen seguido de supermercado (60 euros + nafta)
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Perfecto Gamex! ahora les voy a preguntar por facebook a los de klm que siempre me tiran buena data. Comer comemos siempre en Mc Donalds, salvo excepciones, pero este anio me parecio que fui muy rata asi que pienso ir a comer a restaurants con mas frecuencia jajajaja. La unica vez que me quize portar bien fue en praga cuando intente llevarla a Kampa Car a orillas del moldava y vi esos menues tan asquerosos que sali corriendo.

En cuanto a los precios en schiphol yo por ejemplo vi el ipad que yo compre a 630 euros mientras en todos los reseller el precio unificado era de 699, desafortunadamente no me puse a comparar precios de celulares porque no tenia interes, ni siquiera sabia que celus vendian mas alla del iphone 4.

La guita esta perfecta segun lo que decis, yo pense que suiza y austria eran mucho mas caras, respecto al auto lo bueno es que en alemania no hay peajes, pero bueno, para circular por suiza tenes que comprar el sticker que creo sale 40 francos y es obligstorio, no se que se necesita para circular por austria.

Llegando a baires yo recuerdo que nadie me pidio declaraciones en la afip ni nada, pero suponiendo que se pudra todo te hacen sacar al abrigo que traigas encima? pregunto esto porque si me traigo dos celulares en la campera y me los hacen pasar por el escaner me garchan.
    Alguna experiencia de este tipo viniendo desde alemania? pregunto porque se que si venis de miami te revisan hasta los calzones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 27-12-11 el 10:40 AM

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

= Praga era de los baratos ratón
    Italia me fajaron en plaza navona por una pastas de merda.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    = Praga era de los baratos ratón
    Italia me fajaron en plaza navona por una pastas de merda.
    Italia ni idea pero Kampa salia 100 euros por cabeza (sin vino, aunque nosotros no tomamos), no fui porque el menu era asqueroso, sino lo pagaba, no fue de ratonnn :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

yo en praga comi muyyy bien.

Che que fono te vas a comprar?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    yo en praga comi muyyy bien.

Che que fono te vas a comprar?
    Para mi un samsung galaxy note y para mi novia un samsung galaxy SII. Aunque tengo entendido que para julio ya va a estar el galaxy SIII, si sacan un note II de cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si es el s2 es casi lo mismo que comprarlo aca con el plan black de 200 al mes y garantia.
    ademas de cambiarlo cada 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Claro pero estas atado al plan black, yo no soy de usar mucho abono por el que el plan de un peso por dia de inet me convendria mas, pero poniendo ese plan el fono se va a las nubes, alla el SII esta 340 libras, el note esta 570 euros y aca esta 1300 dolares, si encima le saco el tax me queda mucho menos, ademas alla los precios bajan, en 5 meses que es cuando yo viajo van a estar mas baratos.
    Te digo mas, yo ahora tengo un iphone 3g que solo lo cambio porque el auricular no anda mas, es decir, cuando me llaman tengo que usar el altavoz, despues la bateria cuando le activo el wifi me dura dos horas, etc etc etc, sino ni lo cambiaba pero ya no da mas el pobre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 27-12-11 el 02:33 PM

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Under ese precio que viste es comprandolo con plan.

Yo en mayo me fije y el S2 estaba arriba de los 600 euros liberado. Fijandome en la pagina el S2 esta 500 Libras que seria el precio que vi hace unos meses

http://www.argos.co.uk/webapp/wcs/st...%7CSamsung%7C1
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Fijate gamex el galaxy note http://www.expansys.com/samsung-gala...b-wifi-221962/, es sim free 499 libras, la semana pasada consulte con mi amigo que vive en londres y me dijo que al cambio alla son unos 600 euros. al cambio de hoy son 3336 pesos, agarra mercadomierda y fijate estan 1300 verdes, que al cambio son unos 5603 pesos, ya ahi tenes 2300 mangos de diferencia y si te devuelven el tax ni te digo.

Por otro lado, recien la gente de klm me respondio sobre el tema de global blue y me dijeron que si en berlin estaba cerrado lo podia hacer en schiphol saliendo del area de espera, que con boarding pass y pasaporte puedo salir, pero otra cosa que me dijeron es que el detax se hace en cada pais, cosa rara porque este año me exigian el pasaporte y el pasaje donde constara que yo abandonaba la comunidad europea.

EDIT: en holanda esta mas barato el note, 580 euracos, lo que no se es que es ese precio que dice exc., se refiere a impuestos o es el fono con plan???? http://www.expansys.nl/samsung-galax...b-wifi-221937/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 28-12-11 el 01:46 PM

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Sky te comento, fui a eurotur a averiguar por el seguro de viaje, al final lo termine comprando, compre el mismo que el anio pasado, por 30 dias me salio 128 dolares por persona, si tenes banco patagonia tenes hasta 12 pagos sin interes. yo habia averiguado en una pagina que se posteo aca, pero eran seguros marca patito y por 20 dolares mas por persona me quedo tranqui
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Sky te comento, fui a eurotur a averiguar por el seguro de viaje, al final lo termine comprando, compre el mismo que el anio pasado, por 30 dias me salio 128 dolares por persona, si tenes banco patagonia tenes hasta 12 pagos sin interes. yo habia averiguado en una pagina que se posteo aca, pero eran seguros marca patito y por 20 dolares mas por persona me quedo tranqui
    Con que aseguradora lo hiciste? tengo que ir pensando en sacar el mio
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

13. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

universal assistance
    • Me gusta
    Me gusta

14. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Buenisimo, muchas gracias!
    Yo ya defini todos los hoteles, salvo Amsterdam las primeras dos noches.
    El auto me falta confirmar tmb, pero supongo que voy a tener que ir personalmente a Avis.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

a mi me faltan comprar los de zurich, munich, heidelberg y dresden.

Pregunta, vale la pena sacar hotel en salzburgo o desde Munich es mas o menos rapido para ir y volver en el dia? (aunque vuelva a las 11 de la noche no me calienta porque el hotel en munich ya lo tengo)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242139
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema