Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Gente aprovechen que en aerolíneas están de ofertas varios destinos de Europa y se los pueden sacar en cuotas sin interés con cualquier tarjeta visa
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

2. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Que destinos y que fechas?
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

3. Avatar de gera799
    Registración
    Dec 2012

Madrid, Barcelona, Paris y Roma. Pero casi ya no quedan, la promo es hasta hoy y para algunas fechas específicas.

Les cuento que di el gran paso y ayer compré para Madrid. Ida y vuelta 12 lucas y algo, y en cuotas sin interés.

Voy a estar 17/18 días y la idea es recorrer varios países. Solo.
    Todavía no sé cuales ni qué voy a hacer, nunca hice algo similar pero si no lo hago ahora no lo hago más, así que tomé coraje y compré.

Más adelante los llenaré de preguntas.

Tengo miedo y alegría, es una mezcla rara jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por gera799 Ver Mensaje
    Madrid, Barcelona, Paris y Roma. Pero casi ya no quedan, la promo es hasta hoy y para algunas fechas específicas.

Les cuento que di el gran paso y ayer compré para Madrid. Ida y vuelta 12 lucas y algo, y en cuotas sin interés.

Voy a estar 17/18 días y la idea es recorrer varios países. Solo.
    Todavía no sé cuales ni qué voy a hacer, nunca hice algo similar pero si no lo hago ahora no lo hago más, así que tomé coraje y compré.

Más adelante los llenaré de preguntas.

Tengo miedo y alegría, es una mezcla rara jajaja.
    Olvidate! Anda relajado que es una experiencia inolvidable, además como decís, "si no lo hago ahora no lo hago más", si tenes la posiblidad hoy de hacer un viaje asi, no lo dudes!

Hay mucha gente que viaja sola, busca hostels que la gente es muy sociable y siempre te encontras con gente piola y minas.
    Yo estuve unos 12 días solo y la pase joya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

5. Avatar de iMartin
    Registración
    Aug 2008

Estoy planeando ir con un amigo en marzo de 2015.

El presupuesto seria de aprox 35k, incluye aeros y todo digamos. La verdad que no comprariamos ropa ni boludeces, queremos ir de ratas porque venimos los dos de un viaje reciente.

La idea es ir 15 días, Italia (Roma, Venecia, Florencia), Francia (Paris, ...) y España (...) que no se a que ciudades ir. No queremos recorrer mucho museo asi que eso no nos preocupa.

Creen que el presupuesto esta masomenos bien? cuanto antes deberia sacar los pasajes?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de gera799
    Registración
    Dec 2012

Si lo sacás hoy podés aprovechar las promos de Aerolíneas! Fijate
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gera799
    Registración
    Dec 2012

Qué les parece este itinerario? De acá me voy el 06/02 a la noche y de allá salgo el 23/02 a las 19

07/02 Llego 16hs a Madrid, me tomo el tren nocturno a Barcelona.
    08/02 Llego a Barcelona, hostel
    10/02 Llego a Roma, hostel
    13/02 Llego a Venecia, hostel
    15/02 Llego a Budapest, hostel
    17/02 Llego a Praga, hostel
    19/02 Lego a Paris, hostel aunque dicen que conviene hotel normal
    23/02 Llego a Madrid y a las 19hs vuelvo a Bs As

***Cuando pongo "llego" en teoría debería ser tempranito, antes del mediodía (es solo una suposición)***

Madrid no me llama mucho, pero lo pongo porque llego y me voy desde ahí. Barcelona vi fotos y me encantó.

Budapest y Praga los puse por poner, en realidad no sé que me conviene. Me gustaría ir a alguno de esos países más alejados para salir de lo clásico, pero en verdad no sé si me van a gustar. Además voy en invierno, no sé cuales de las ciudades son lindas en invierno.

No busco joda nocturna ni pasarme todo el día mirando cuadros y esculturas, busco recorrer a pie lo máximo posible y si hay alguna excursión más al aire libre me prendo. En Budapest tenés esto por ejemplo que me parece genial: http://www.tripadvisor.com.ar/Attrac...l_Hungary.html

Sino tenía pensado Nápoles para ver toda la parte del volcán o Suiza por los paisajes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Si me permitís mi humilde opinión, es póco tiempo el le asignaste a Roma y Barcelona.

Yo sacaría Budapest (porque esa ciudad es una bestia y ni de chiste la recorrés en 2 días) y le asignaría un día más a Roma y otro a Barcelona. Es más, yo también sacaría Praga y le asignaría un día más a Paris y otro a Roma, o como segunda opción me tomaría esos dos días para hacer una pasada relámpago por Berlin o Amsterdam (aunque en invierno no es tan lindo).
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gera799
    Registración
    Dec 2012

Obviamente tu opinión es más que bienvenida!

Berlín y Amsterdam, junto con el Reino Unido, lo dejaré para otro viaje. Por eso no los puse.
    Salvo que me digan "andá a Berlín que la recorrés en un día".

Tanto hay para hacer en París?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Todo depende de que forma te gusta vacacionar.

Por ejemplo, hace 2 meses fue la primera vez que visité Roma, estuvimos 8 días si mal no recuerdo y nos quedaron muchas cosas sin conocer! Y eso que no nos quedamos un segundo quietos...

Fuimos a Florencia porque según la tía de mi señora se recorre en un día... demás está decir que vamos a tener que volver porque en un día no conocés un choto. Es decir, según ella gastamos mucho tiempo en boludeces y por eso no vimos todo, pero claro, boludeces para ella son subirse a la cúpula de la catedral donde no solo ves la cúpula de cerca que es majestousa sino que tenés la mejor vista de la ciudad... o sentarse media hora en un bar, pedirse un Spritz y ver pasar la gente, o que justo ese día se haga el desfile histórico que se hace anualmente y es algo único y "pierdas tiempo" mirandolo.

En definitiva, son puntos de vista y formas de recorrer, si la idea es solo ver las cosas de pasada, sacar la foto y listo, sí, con un día te alcanza, te subís a un Hop On Hop Off tour y ya está, pero si te gusta ver todo, recorrer, hablar con la gente del lugar, etc etc necesitás tiempo. Especialmente en ciudades como Roma, París, Barcelona, Budapest, etc
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MaTiaS amz
    Registración
    Aug 2001

Gente consulta, el domingo q viene 7 de septiembre llegó a Madrid desde USa y voy sin seguro de viaje, a los q llegaron ahí se ponen muuuuy densos a la hora de entrar a España? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por gera799 Ver Mensaje
    Qué les parece este itinerario? De acá me voy el 06/02 a la noche y de allá salgo el 23/02 a las 19

07/02 Llego 16hs a Madrid, me tomo el tren nocturno a Barcelona.
    08/02 Llego a Barcelona, hostel
    10/02 Llego a Roma, hostel
    13/02 Llego a Venecia, hostel
    15/02 Llego a Budapest, hostel
    17/02 Llego a Praga, hostel
    19/02 Lego a Paris, hostel aunque dicen que conviene hotel normal
    23/02 Llego a Madrid y a las 19hs vuelvo a Bs As
    Para mí son muchos destinos para 15 días. Mirá que yo soy pro de hacer la mayor cantidad de ciudades, pero 2 días en barcelona, 2 días y medio en Roma es muy muy poco. Y no se si estás teniendo en cuenta que por ejemplo Barcelona-Roma y Praga-Paris tenés avión si o si (perdés 6 hs), Venecia Budapest no se en que pensás hacerlo pero tren está arriba de las 15 hs.

Para mi tendrías que sacar un par de ciudades, poné cuáles te gustaría conocer si o si y en base a eso te damos una mano. Si es tu 1era vez en Europa yo haría Barcelona(3)-París(4)-Londres(4)-Amsterdam(2)-Brujas(1) y Madrid ya que estás ahí; o por el otro lado, Barcelona(3)-Roma(4)-Florencia(2)-Venecia(2)-Viena(2)-Praga(3) o sacás Venecia, Viena o Florencia y llegás a Berlin-Amsterdam.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gera799
    Registración
    Dec 2012

Creo que voy a tener que sacar Praga y Budapest. Será para más adelante. Me dijo una amiga que vive en Roma que a Pompeya podés ir desde Roma en un día, así que quizás le ponga más días a Roma.

Florencia si bien me gustaría ir, no sé si conviene verla solamente de pasada. Por eso no la puse.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Yo, en mi humilde opinion, le sacaria Venecia y Budapest a ese itinerario y recorreria un poco mas las ciudades que mencionaste. Aunque Praga te va a quedar un poco "aislada" en cuanto a llegar, me parece.

Le podes agregar Amsterdam que es una linda ciudad para recorrer solo, en vez de Praga (de paris son 3:30hs de tren a Amsterdam)
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

15. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Yo al final hago esto:
    4 días en Roma
    3 días en Sorrento - Capri (tema familiar)
    1 día Florencia
    2 días Venecia
    de ahí tren nocturno a Paris
    3 días en Paris (después me di cuenta que hubiera merecido un día mas, pero ya está)
    tren rápido a la mañana a Ámsterdam
    3 días a Ámsterdam (incluyo dentro de esos días 1 día en Brujas que me dijeron que lo haga tipo excursión)
    Tren y ferry de noche de Ámsterdam a Londes
    4 días y medio en Londres

Ya pague los viajes largos usando la pagina que recomendaron (seat61) gracias!
    Tengo pago solo hospedaje de Roma y Sorrento

Tienen para recomendar hoteles-hostels---etc???
    Para gastar, máximo 160 dólares la habitación (somos dos), pero máximo si lo vale

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema