Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de kolko
    Registración
    Oct 2004

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Para ir de Capri a Florencia/Venecia, lo mejor es tomarse el ferry a Nápoles (40 minutos) y de ahí tren directo (en 2/3 horas estás).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje

En cuanto a los lugares y días les parece bien? Me hubiese encantado Berlin, pero creo que se me va de presupuesto y terminaría además rusheando ciudades
    Mira, yo estuve en el 2007 en Berlin y si bien esta muy bueno todo lo referente a la WWII, historicamente es muy groso, no me gusto demasiado (venia de Amsterdam, es un contraste bastante importante). Meteria mas días en Amsterdam/Paris/Londres antes de volver a Berlin. Mi humilde opinion

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No lleves cuchillos en la valija del tren ese porque te van a interrogar

Jaja!
    Suelo viajar con una navajita suiza de las multi uso.. (mas que nada para sacar corchos y por alguna emergencia de que haya que coser, arreglar ropa o algo asi)

Decis que no la lleve? Voy a tomar ese Eurostar a Londres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado.seed : 20-08-14 el 11:34 AM Motivo: doble post
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

3. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Buenas, con mi mujer estamos planeando un viaje a europa para abril. Sería buenos aires paris y desde parís moverse en tren y pasar por brujas, amsterdam, roma (en avión), costa amalfitana, roma, parís y de vuelta a bs as.

Que opinan para moverse en tren por esas ciudades? cuanto aprox nos sale un pase de 20 días en tren? o alguna recomendación?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

PQ lejano se hace Abril, anda cerrando y pagando todo lo q puedas claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por pelado.seed Ver Mensaje
    Jaja!
    Suelo viajar con una navajita suiza de las multi uso.. (mas que nada para sacar corchos y por alguna emergencia de que haya que coser, arreglar ropa o algo asi)

Decis que no la lleve? Voy a tomar ese Eurostar a Londres.
    Quizas no la ven. Yo tenia un cuchillo de cocina global de 30cm jaja. Te hacen pasar como para el aeropuerto, rayos para el equipaje y detector de metales para vos.

Cuando paso por los rayos al negro se le abrieron los ojos como dos huevos. " Sir, please step aside" y ahi me cayo la ficha que debia ser por el cuchillo.

"Please open your bag and your passport" (Le di el Italiano, no el Argentino)
    Adelantandome a lo que ya sabia que iban a buscar "Do you want the knife?"
    El tipo asiente con la cabeza y lo saco (estaba en la caja original envuelto para regalo, era para mi vieja). Me pregunto de donde venia, de que trabajaba, que estaba haciendo, blah blah. Le dije que el cuchillo era de cocina para regalo, siempre tranquilo respondiendo todo.
    "Oh, is it a cooking knife? Wait a second please". El tipo fue para atras a preguntarle algo al otro. Volvio, me lo devolvio " Have a nice trip"

Pero estaba justo con el tiempo y casi pierdo el tren, subi apenas unos minutos antes de que salga.

Igual es raro, no se en que influencio que el cuchillo sea de cocina, al fin y al cabo podia hasta decapitar gente con esa cosa jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    ...
    Jajaj! Quizas al ver que estaba envuelto, para regalo, en su cajita original.... Si no, con el cuchillo ese suelto.. alto psycho!

Me la llevo entonces, es compañera de viajes desde antes del 2000 (siempre la despacho en bodega igual por avion, obviamente).

Igual para ir a Londres, tenia pensado dejar las valijas en Paris e irnos con un carry on los dos. Hacer 2 noches en Paris, ir a Londres, volver a Paris 2 noches mas (es una especie de luna de miel )

Btw, me paso en Heathrow que me revisaron en exceso. Me vaciaron el bolso de mano arriba de una mesa y miraron cada cosa una por una. Ademas tenia unas cajitas con regalitos, y abrieron una por una, EN CAMARA LENTA (como si se fuera activar algo al abrir la cajita...). En el 2007. En varios lugares de Londres note seguridad casi paranoica. Sigue igual eso?

Gracias por la info!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo fui en el 2013 y pase como nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gera799
    Registración
    Dec 2012

Muchachos recomiendan empezar y terminar en España un viaje de 15-20 días?
    No tengo decidido los países que quieor visitar en el medio, solo quiero conocer cual es el mejor punto de entrada y salida a Europa, tanto por costos como por comodidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Gente con mi novia estamos armando un viaje para Uk en enero 2015, unos 24 días. Hoy estuvimos amando el itinerario y queda algo así:

[ ] Londres (6 noches)
    [ ] Durham (2 noches)
    [ ] Edinburgo (3 noches)
    [ ] Glasgow (1 noche)
    [ ] Belfast (1 noche)
    [ ] Dublin (3 noches)
    [ ] Liverpool (2 noches)
    [ ] Cardiff (1 noche)
    [ ] Londres (3 noches)

La verdad que no tenemos mucha idea de que hacer en Irlanda, escocia, Gales ya que mucho de lo que vemos es aire libre por lo que en enero con el frío me parece que son inviables.
    Uds que recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

10. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Paradox! Ver Mensaje
    La verdad que no tenemos mucha idea de que hacer en Irlanda, escocia, Gales ya que mucho de lo que vemos es aire libre por lo que en enero con el frío me parece que son inviables.
    Uds que recomiendan?
    en esas zonas a las 4/5 ya es de noche y hace bastante frío incluso puede nevar. Por alguna razón visitás solamente uk/irlanda?
    es de lo más feo para ver de europa en esa época.

Yo sacaría un día de Dublin y a Belfast no iría o mejor un día Dublin y el otro Belftast, iría sólo 5 a Londres y me iría 4 a Roma y 2 a Firenze.

Y ahora para desvirtuar aún más tus vacaciones yo haría lo siguiente:
    Haría Bs As, Londres, Edinburgo - avion a Paris - avión a Roma tren a Florencia avión a Barcelona y si tenes ganas de volver al buen clima y playa metería Tenerife y después algún lugar con vuelos directos a Bs As.
    Son varios aviones pero no sale caro, será promedio 50 euros cada vuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    en esas zonas a las 4/5 ya es de noche y hace bastante frío incluso puede nevar. Por alguna razón visitás solamente uk/irlanda?
    es de lo más feo para ver de europa en esa época.

Yo sacaría un día de Dublin y a Belfast no iría o mejor un día Dublin y el otro Belftast, iría sólo 5 a Londres y me iría 4 a Roma y 2 a Firenze.

Y ahora para desvirtuar aún más tus vacaciones yo haría lo siguiente:
    Haría Bs As, Londres, Edinburgo - avion a Paris - avión a Roma tren a Florencia avión a Barcelona y si tenes ganas de volver al buen clima y playa metería Tenerife y después algún lugar con vuelos directos a Bs As.
    Son varios aviones pero no sale caro, será promedio 50 euros cada vuelo.
    Gracias por los consejos, la idea es hacer el reino unido, lamentablemente enero es el único mes que podemos viajar así que nos tendremos que abrigar jaja.
    Vos anduviste por Irlanda? Recomendas algún otro lugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

12. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por gera799 Ver Mensaje
    Muchachos recomiendan empezar y terminar en España un viaje de 15-20 días?
    No tengo decidido los países que quieor visitar en el medio, solo quiero conocer cual es el mejor punto de entrada y salida a Europa, tanto por costos como por comodidad.
    Por costos, si, es lo mas barato.

Ahora por comodidad, depende el recorrido que vayas a hacer.
    Qzuias la diferencia del pasaje de vuelta a Buenos Aires, lo tenes en gasto trasladandote de vuelta a Madrid para volver.

-

Que opinion les merece, a los que conocen, el barrio Le Marais en Paris, para parar? Aclaro que no soy ni gay ni de la colectividad judia (ya que vi que es un barrio caracteristico de ambos). Me gusto lo que lei, y la ubicacion en cuanto a los lugares que quiero ir, estaciones de tren, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eze Salsamendi
    Registración
    Aug 2014

lo mejor para hacer este viaje es ir sin intinerario, anda a una ciuda linda y dejate llevar, anda con le boleto de ida y el de vuelta y que en el medio pase lo que tenga que pasar, la mejor aventura es escribir dia a dia tu propio destino. Saludos!

Ezequiel Salsamendi
    Ezequiel Salsamendi

Ezequiel Salsamendi

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por pelado.seed Ver Mensaje
    Por costos, si, es lo mas barato.

Ahora por comodidad, depende el recorrido que vayas a hacer.
    Qzuias la diferencia del pasaje de vuelta a Buenos Aires, lo tenes en gasto trasladandote de vuelta a Madrid para volver.

-

Que opinion les merece, a los que conocen, el barrio Le Marais en Paris, para parar? Aclaro que no soy ni gay ni de la colectividad judia (ya que vi que es un barrio caracteristico de ambos). Me gusto lo que lei, y la ubicacion en cuanto a los lugares que quiero ir, estaciones de tren, etc.

Madrid apesta! es lo mas directo, pero si pueden elejir otra ciudad se los recomiendo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Madrid no apesta y con 2 días alcanza. Para hacer lo q decís hay q tener mucha guita

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Madrid no apesta y con 2 días alcanza. Para hacer lo q decís hay q tener mucha guita

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    Adhiero, quizas no hay nada muy distinto que conocer, pero tampoco es que apesta.

Sacando todo con anticipacion te ahorras mucha plata Ezequiel. El mismo pasaje que la semana pasada compre, para octubre, a 45 euros, en el 2007 lo saque en la ventanilla el dia anterior por 100. Asi con muchas cosas.

Acepto comentarios sobre Le Marais, Paris. Rinde dormir ahi? Va a ser durante la semana, no el finde. (lei que los sabados estaba todo cerrado)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema