Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por brunolepra Ver Mensaje
    Que tal gente, salió la idea con unos amigos de ir y cuando menos compromisos tenemos es en Febrero (si falta bastante).

Serían unos 30 días.

Leyendo ya bastante este thread, la idea es hacer:
    Madrid
    Barcelona
    Paris
    Brujas - Gante - Bruselas
    Berlin
    Praga
    Munich
    Milan

Qué creen? Se puede hacer algo más, Dresden es un paso obligado? Suiza?
    Si bien tenemos una idea, no pongo días porque no vamos a reservar nada desde acá y el viaje no va a ser tan estructurado.
    Agregaría Amsterdam.
    Y si es posible reemplazo Milan por Venecia.

Dresden al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por brunolepra Ver Mensaje
    Que tal gente, salió la idea con unos amigos de ir y cuando menos compromisos tenemos es en Febrero (si falta bastante).

Serían unos 30 días.

Leyendo ya bastante este thread, la idea es hacer:
    Madrid
    Barcelona
    Paris
    Brujas - Gante - Bruselas
    Berlin
    Praga
    Munich
    Milan

Qué creen? Se puede hacer algo más, Dresden es un paso obligado? Suiza?
    Si bien tenemos una idea, no pongo días porque no vamos a reservar nada desde acá y el viaje no va a ser tan estructurado.
    Suiza en auto la rompe, hacer interlaken en auto es imperdible, fue una de las cosas que mas disfrute.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Suiza en auto la rompe, hacer interlaken en auto es imperdible, fue una de las cosas que mas disfrute.
    Under que recorriste esta vez?

Enviado desde mi iPhone 5s vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Under que recorriste esta vez?

Gamex, esta vez hice New York, Bahamas, Orlando y Miami (Key West, Key Biscaine, West Palm Beach y demas), no fui para Europa. El año proximo seguro sale Europa como te comentaba hoy a la tarde.

El comentario anterior fue porque el otro año habia hecho desde zurich, hasta Berna, Lucerna, Interlaken, Alpnachstad, monte Pilatus y demas) y sin dudarlo fue IN CRE I BLE. Si voy al norte de Italia me cruzo y me alquilo alguna cabañita en el medio de Interlaken un par de dias, total, con que tenga internet... jajajaja

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Gamex, esta vez hice New York, Bahamas, Orlando y Miami (Key West, Key Biscaine, West Palm Beach y demas), no fui para Europa. El año proximo seguro sale Europa como te comentaba hoy a la tarde.

El comentario anterior fue porque el otro año habia hecho desde zurich, hasta Berna, Lucerna, Interlaken, Alpnachstad, monte Pilatus y demas) y sin dudarlo fue IN CRE I BLE. Si voy al norte de Italia me cruzo y me alquilo alguna cabañita en el medio de Interlaken un par de dias, total, con que tenga internet... jajajaja

Abrazo!
    Si me acuerdo desde viaje que subiste fotos, creo q con un a3.
    Pero vi un clase e cabrio y supuse que era Alemania jaja

Yo estaba cerrando para hacer Polonia Dinamarca, Suecia y por supuesto Alemania pero no me término de gustar el monto final a gastar.
    Ahora estoy viendo de hacer un NY en Navidad con Boston y Miami pero sólo si consigo alguna de esas ofertas locas de pasajes.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si me acuerdo desde viaje que subiste fotos, creo q con un a3.
    Pero vi un clase e cabrio y supuse que era Alemania jaja

Yo estaba cerrando para hacer Polonia Dinamarca, Suecia y por supuesto Alemania pero no me término de gustar el monto final a gastar.
    Ahora estoy viendo de hacer un NY en Navidad con Boston y Miami pero sólo si consigo alguna de esas ofertas locas de pasajes.

Na ojala hubiera habido una autobahn!, yo me confundi no lo hable con vos en Facebook, tengo todo mezclado, ni se si te tengo en face(?).

Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Gentes: Pinto para julio-agosto viaje por Europa con el siguiente recorrido

Barcelona
    Paris
    Londres
    Edimburgo
    Manchester
    Liverpool
    Dublin
    Belfast (iria a pasar el dia saliendo desde Dublin)
    Madrid

Consejos para Edimburgo, Manchester, Liverpool, Dublin y Belfast?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Consejo, en vez de ir a pasar el día en Belfast considerá ir a Howth que es un pueblito pegado a Dublin muy lindo Llegás en unos minutos de tren y si el día está bueno re da para caminar y hacer el circuito de trekking que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MaTiaS amz
    Registración
    Aug 2001

Me estoy yendo en septiembre a Madrid, Valladolid, Calabria, Roma y Munich. Estuve viendo en despegar el tema del hospedaje y me resultó extraño q los hoteles q ofrecen en la página salen más baratos q los hostels q vi por Internet. Alguien puede recomendarme algo del tema?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de aribeas7
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por LuCiANo... Ver Mensaje
    Me estoy yendo en septiembre a Madrid, Valladolid, Calabria, Roma y Munich. Estuve viendo en despegar el tema del hospedaje y me resultó extraño q los hoteles q ofrecen en la página salen más baratos q los hostels q vi por Internet. Alguien puede recomendarme algo del tema?
    Son ofertas que tiran, y aprovechalas xq te mantienen el precio!!
    Nosotros en Bruselas conseguimos terrible hotel por 3 noches 1400 pesos, cuando en realidad salía como 5 lucas esas 3 noches.
    Yo reserve banda de hoteles, algunos los pague acá y otros directamente en el hotel (si te lo sacas de encima antes mejor). Siempre que reserve, constaté que estuviera la reserva en orden

You have been tapatalked
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

hola gente, tengo 10 días para vacacionar en europa del 6 al 16 de Noviembre.

voy a estar en londres, mi idea es quedarme allí 3 días, luego ir 3 días a edinburgo y otros 3 a dublín.

priorizo la naturaleza ante las ciudades, y voy a estar solo así que joda 0.

pensé en esos 3 destinos porque no quiero viajar tanto y estar muy poco tiempo en cada lado.

alguna recomendación en cuanto a destinos / quehaceres / tiempos ?

gracias!

pd: el 16 tengo que estar de regreso en londres para tomar el vuelo
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

12. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    voy a estar en londres, mi idea es quedarme allí 3 días, luego ir 3 días a edinburgo y otros 3 a dublín.

priorizo la naturaleza ante las ciudades, y voy a estar solo así que joda 0.
    Perdón pero esto me hace ruido. Priorizas la naturaleza pero los 3 destinos que elegiste son ciudades??

Edinburgo y Dublin son muy lindos y los recorres tranqui en 3 días, Londres tb si apurás el tranco un poco y recorrés solo las "atracciones principales".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gaudi111
    Registración
    Mar 2009

Londres con 3 días te queda gusto a muy muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Perdón pero esto me hace ruido. Priorizas la naturaleza pero los 3 destinos que elegiste son ciudades??

Edinburgo y Dublin son muy lindos y los recorres tranqui en 3 días, Londres tb si apurás el tranco un poco y recorrés solo las "atracciones principales".
    Sí hace ruido, qué me recomendarías? Vi por ejemplo que está el parque natural snowdonia en reino unido, pero no se qué tal estará.
    Mi primer pensamiento había sido ir los 10 días a Islandia. Pero leí que los días son muy cortos, hace mucho frío, y que las rutas pueden estar cortadas por la nieve, ahí me la bajó bastante.
    Citar Mensaje original enviado por Gaudi111 Ver Mensaje
    Londres con 3 días te queda gusto a muy muy poco.
    Voy a estar 5 días antes laburando, pero un poco voy a poder recorrer (todo el Domingo anterior y la noche del Lunes a Jueves). Sino, recomendás que me quede más días en Londres?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Londres tiene muchos parques y cosas "principales" para ver, 3 dias es poco.

Dublín creo que no tiene tantas cosas para ver, si bien luce tranquilo, es más para tomarte todo (aunque no es muy barato)

Edimburgo no conozco

/620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema