Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Claro, ojo con eso, no podés hacer el pasaporte tano (o de donde sea) hasta no tener la ciudadanía! Si la ciudadanía que estás tramitando es la tana, te llega una carta (o un email, no recuerdo) y tenés que aguantar la cantidad de meses que te diga la carta (no recuerdo si eran 3 o 6) a que tus datos queden bien registrados en la comuna y en el AIRE y recién ahi pedir el turno para el pasaporte. Una vez que pedís el pasaporte en 1-2 meses te lo dan por lo general.

Cuenta lo que te dije de Europa si venis con pasaporte comunitario, si venís con el Argentino vas a tener que entrar por la cola de los extracomunitarios y ahí si quizá se pongan un poco más hinchabolas (aunque generalmente no lo son, es simplemente un "a qué venís? cuánto te quedás? adonde te quedás?").

No te vengas a vivir acá sin el pasaporte comunitario, sino vas a tener que dar mil vueltas! Una vez que llegás acá, hacé el trámite via web del consulado tano en Londres para hacer el cambio de domicilio consular, porque sino estás inscripto en el consulado de acá no te hacen la mayoría de los trámites, con lo cuál si se te llega a perder el pasaporte o algo vas a estar en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero de que país?

Por qué a mi no me hacían el pasaporte hasta que no estaba la ciudadanía.

Enviado desde mi iPhone 5s vía 3DG App.
    Italiana. Vos cual tenes?, habia preguntado en el consulado cuando fue mi viejo la otra vez a hacerse la suya y me dijeron que si todos los papeles estan bien, desde el momento ese podes tramitar el pasaporte tambien. Tendré que averiguar bien por las dudas, en estos días me iba a poner

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Claro, ojo con eso, no podés hacer el pasaporte tano (o de donde sea) hasta no tener la ciudadanía! Si la ciudadanía que estás tramitando es la tana, te llega una carta (o un email, no recuerdo) y tenés que aguantar la cantidad de meses que te diga la carta (no recuerdo si eran 3 o 6) a que tus datos queden bien registrados en la comuna y en el AIRE y recién ahi pedir el turno para el pasaporte. Una vez que pedís el pasaporte en 1-2 meses te lo dan por lo general.

Cuenta lo que te dije de Europa si venis con pasaporte comunitario, si venís con el Argentino vas a tener que entrar por la cola de los extracomunitarios y ahí si quizá se pongan un poco más hinchabolas (aunque generalmente no lo son, es simplemente un "a qué venís? cuánto te quedás? adonde te quedás?").

No te vengas a vivir acá sin el pasaporte comunitario, sino vas a tener que dar mil vueltas! Una vez que llegás acá, hacé el trámite via web del consulado tano en Londres para hacer el cambio de domicilio consular, porque sino estás inscripto en el consulado de acá no te hacen la mayoría de los trámites, con lo cuál si se te llega a perder el pasaporte o algo vas a estar en el horno.
    Uh que bajón esto . Si, ni en pedo voy con el pasaporte argentino, me quiero ahorrar quilombos. Voy a preguntar de nuevo a ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Italiano

Tenías que tener la ciudadanía y ahí recién podías arrancar el trámite del pasaporte.

Pero si tu vieja ya la tiene no se como será.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Es que ni en pedo te dan el pasaporte no siendo ciudadano, en ningún país pasa eso. Primero te tienen que reconocer, después hacés lo otro.

De última hacete una escapada por el consulado un miércoles que creo que atienden sin turno pero sinceramente dudo que te digan algo diferente de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Tienen idea cuánto puede salir (y dónde es la mejor forma de comprarlo) un pasaje a Europa, cualquiera sea el país, para fines de junio/principios de julio?? Dónde podría llegar a haber alguna oferta...?
    Los que miré están $13000.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de aribeas7
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por woodoo child Ver Mensaje
    Tienen idea cuánto puede salir (y dónde es la mejor forma de comprarlo) un pasaje a Europa, cualquiera sea el país, para fines de junio/principios de julio?? Dónde podría llegar a haber alguna oferta...?
    Los que miré están $13000.
    Hacete la idea que te va a salir eso. Yo pague 12 en enero y vos querés para temporada alta. A veces en despegar tiran ofertas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por aRis2 Ver Mensaje
    Hacete la idea que te va a salir eso. Yo pague 12 en enero y vos querés para temporada alta. A veces en despegar tiran ofertas
    OK. Pensé que alguno por $10000 encontraba! Veo que no. Gracias. Voy a chequear constantemente a ver si hay alguna oferta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

OK. Pensé que alguno por $10000 encontraba! Veo que no. Gracias. Voy a chequear constantemente a ver si hay alguna oferta.
    Fíjate lo que tiraron más arriba de comprarlos en Uruguay y con los pasajes a Uruguay y todo quedaban en 10.000 maso.

A mi mucho tanto bardo no me va pero si queres ahorrar y tenes tiempo es buena opción.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Qué oxidado que estoy con esto. Ahí me fijé en el Despegar de Uruguay, apareció un "buenos aires - madrid" 647 u$s, y me quedé extasiado, hasta que puse "continuar" y se fue a 1400U$s.
    Si yo pagara ese pasaje (de 1400 u$s)... la cuenta que tengo que hacer para ver cuánto pago en pesos, es 1400 x 8 (aprox) + 35% ...no? O sea $15000? Escribí muy bruto la cuenta. Qué caro!

Desde ya que puse tmb Montevideo-Madrid pero estaban más caros aún.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Qué oxidado que estoy con esto. Ahí me fijé en el Despegar de Uruguay, apareció un "buenos aires - madrid" 647 u$s, y me quedé extasiado, hasta que puse "continuar" y se fue a 1400U$s.
    Si yo pagara ese pasaje (de 1400 u$s)... la cuenta que tengo que hacer para ver cuánto pago en pesos, es 1400 x 8 (aprox) + 35% ...no? O sea $15000? Escribí muy bruto la cuenta. Qué caro!

Desde ya que puse tmb Montevideo-Madrid pero estaban más caros aún.
    Fíjate en Iberia había uno de 600 final y eso lo multiplicas por 11 maso que anda dolar tarjeta.
    A eso le sumas el pasaje a Uruguay

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Fíjate en Iberia había uno de 600 final y eso lo multiplicas por 11 maso que anda dolar tarjeta.
    A eso le sumas el pasaje a Uruguay
    Claro. Gracias. Ese de Iberia no lo encuentro por ningún lado. Bah, tira "640 u$s" pero cuando vas al famoso "continuar con mi compra" termina subiendo a 1350u$s (desde uruguay), no me sirve!
    Malditas aerolíneas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Por aerolíneas a España generalmente son directos y baratos, por algo de 11-12k creo que se consiguen. Esto que te digo es de hace unos meses atrás, pero no creo que hayan cambiado mucho

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

13k para temporada alta es buen precio hoy por hoy

/620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

14. Avatar de aribeas7
    Registración
    Oct 2005

Mirá el tema es asi, podes conseguir por ese precio que buscas algo pero sieeempre hay ofertas de ultimo momento onda "ultimos 2 lugares" pero bueno, tambien es jugar con los dias que queres vos.
    Yo cuando pague 12k cada pasaje fue por Julio para viajar en Enero (ida Baires - Madrid / vuelta Roma - Baires) con IBERIA y SIN escala.
    Habia vuelos mas baratos, pero pasaba de 1 vuelo de 12/13hs a vuelos locos con 23hs haciendo escala en Chile y no se donde mas... ese es otro de los temas que tambien pueden variar, xq si no te importa hacer escala vas a encontrar baratos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

12 lucas hoy para este verano europeo esta bien. El año pasado estaba diez comprandolo con 7 meses de anticipación, el dólar a 6 y la retención al 20%...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema