Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Yo en Londres no gasté ni un billete, todo con tarjeta
    Y a cuanto te quedaba libra oficial + 35%? con que tarjeta? etc (soy un newbie). El tema es que yo me voy a vivir, no a vacacionar. Todo lo que gasto allá lo terminaria pagando algún familiar mio acá o como seria la cosa?

Hace cuanto fue tu viaje a Londres?.
    __

Fernix.
    Entrá al grupo de Argentinos en UK de fb : https://www.facebook.com/groups/202016859898272/ justo en este momento estan haciendo tu misma pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje

Fernix.
    Entrá al grupo de Argentinos en UK de fb : https://www.facebook.com/groups/202016859898272/ justo en este momento estan haciendo tu misma pregunta.
    Ahí lo miro, gracias!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Salvo contados lugares, por lo general no te hacen drama para pagar con tarjeta acá, incluso sin chip. Hay algunos servicios/impuestos, como el Council Tax ponele, que por alguna razón no puedo usar la tarjeta de Argentina pero como te digo, por lo general no hay drama.
    Si podés cambiá lo que puedas antes de venirte pero vení con dólares, no con libras, generalmente es malisimo el cambio peso/libra en Argentina porque te suelen hacer peso/usd, usd/libra y perdes como loco. Igual el mejor cambio usd/libra hoy en día aca está a 1.7 asi que no creas que te vas a ahorrar mucho
    • Me gusta
    Me gusta

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Salvo contados lugares, por lo general no te hacen drama para pagar con tarjeta acá, incluso sin chip. Hay algunos servicios/impuestos, como el Council Tax ponele, que por alguna razón no puedo usar la tarjeta de Argentina pero como te digo, por lo general no hay drama.
    Si podés cambiá lo que puedas antes de venirte pero vení con dólares, no con libras, generalmente es malisimo el cambio peso/libra en Argentina porque te suelen hacer peso/usd, usd/libra y perdes como loco. Igual el mejor cambio usd/libra hoy en día aca está a 1.7 asi que no creas que te vas a ahorrar mucho
    Justo esto es lo que recien hablaba con mis viejos, y hace unos días una chica de C.Service en el aeropuerto donde laburo me recomendó lo mismo, o parecido. Me habia dicho si no me convenia comprar Euros en vez de libras, porque al momento del cambio tal vez me termina saliendo más barato.

Vos decis que compre dolares (o euros) y despues los cambie allá a libras?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

5. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Ah, eso si, me olvide de aclarar. En argentina podes comprar dolares y en menor medida euros, el resto de las monedas te matan con las conversiones!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

6. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Justo esto es lo que recien hablaba con mis viejos, y hace unos días una chica de C.Service en el aeropuerto donde laburo me recomendó lo mismo, o parecido. Me habia dicho si no me convenia comprar Euros en vez de libras, porque al momento del cambio tal vez me termina saliendo más barato.

Exacto, dolares o euros (personalmente vine con dolares) y los cambias en alguna casa de cambio con buena tasa aca. Tene en cuenta que podes salir con 10K usd (o equivalente en otras divisas) en efectivo como maximo.

- - - - Auto Merge - - - -

Exacto, dolares o euros (personalmente vine con dolares) y los cambias en alguna casa de cambio con buena tasa aca. Tene en cuenta que podes salir con 10K usd (o equivalente en otras divisas) en efectivo como maximo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

= para euros también te hacen peso a dólar y desp dólar a euro, pero como las diferencias son menores no te jode.

Gente hace un año que vengo posponiendo un viaje a europa por culpa de mi mujer.
    La idea es viajar a Alemania que estábamos visitando año por medio y pasar por polonia y Dinamarca.

El tema que los precios veo se fueron a carajo, los pasajes +o- directos veo que están 18.000 pesos promedio por lo que sacando cuentas entre hotel, pasajes, pasajes tren, seguro medico, comida, transporte urbano, museos, tours y compras de ropa y cosas se me va por los 100.000 pesos para 2 personas casi un mes.

Hablando con varias personas que viajan todo el tiempo ellos recomendaban que no es el mejor momento para hacer estos viajes, que la venta de viajes al exterior se desplomo y seguramente empeore por lo que seguramente saldrán promos fuertes para compensar aviones vacios etc.

Los que están pensando viajar, planeando que están analizando?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Yo tengo ganas de irme pero esta muy jodido, los numeros se fueron al diablo y no me cierra por ningun lado, asi que me tendria que ir despidiendo del viejo continente.
    Para mi hoy en dia hay que buscar promos de aereos, a Europa a veces conseguis por 10k, despues haces trampolin al destino que quieras con alguna low cost o trenes. Si podes en 12 cuotas mejor, cuando terminas la cuota casi no se siente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

9. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

18k por persona en que fecha? Yo volvi hace una semana de Tailandia y viaje a Bangkok via Frankfurt con Lufthansa y me salieron 17 los pasajes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Cuando los compraste?

Hace 4 meses el mismo pasaje me lo cotizaba a 11. Es más un amigo compro hace un mes a 13.
    En el último mes subió todo aún más, hay pasajes más baratos pero con mucha escala y horas.

Enviado desde mi iPhone 5s vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Cuando los compraste?

Hace 4 meses el mismo pasaje me lo cotizaba a 11. Es más un amigo compro hace un mes a 13.
    En el último mes subió todo aún más, hay pasajes más baratos pero con mucha escala y horas.

Los compre hace 4 meses más o menos. Ademas de la pagina q te pasaron arriba revisa despegar en otros paises. Tengo un amigo q se quiere ir en octubre y le pasaban 33 por dos pasajes y en despegar Uruguay consiguio a 780 dolares.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    = para euros también te hacen peso a dólar y desp dólar a euro, pero como las diferencias son menores no te jode.

Gente hace un año que vengo posponiendo un viaje a europa por culpa de mi mujer.
    La idea es viajar a Alemania que estábamos visitando año por medio y pasar por polonia y Dinamarca.

El tema que los precios veo se fueron a carajo, los pasajes +o- directos veo que están 18.000 pesos promedio por lo que sacando cuentas entre hotel, pasajes, pasajes tren, seguro medico, comida, transporte urbano, museos, tours y compras de ropa y cosas se me va por los 100.000 pesos para 2 personas casi un mes.

Hablando con varias personas que viajan todo el tiempo ellos recomendaban que no es el mejor momento para hacer estos viajes, que la venta de viajes al exterior se desplomo y seguramente empeore por lo que seguramente saldrán promos fuertes para compensar aviones vacios etc.

Los que están pensando viajar, planeando que están analizando?
    En el caso de mi novia y mio, tenemos dos pasajes gratis a cualquier destino de America (incluye USA y Canada) que nos "regalo" la aerolinea para usar de acá a un año. El tema es que entre la devaluacion y el 35%, nos la pusieron de gorro a todos.

Onda, pensabamos irnos dos semanas a mitad de año a hacer NYC+Washington+Boston y solo de hospedaje son $35.000; cambiamos los planes y dijimos de ir en enero a hacer Los Angeles+San Francisco+Las Vegas y tambien es la misma guita!!
    Bueeeno, nos vamos dos semanas a Cancun... $40.000 el all inclsuive!

Ojo, y estas cuentas son solo alojamiento unicamente; no se, es dificile.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Pero esos precios es organizandote vos o con agencia? O sos muy exquisito con los hoteles.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Pero esos precios es organizandote vos o con agencia? O sos muy exquisito con los hoteles.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Si por mi cuenta.
    Por lo general voy a 4 o 3 estrellas, no hago hostel. Hoteles de 120 dólares a 150 la noche
    La verdad sí viajo lo hago cómodo y con gustos.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251047
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema