Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    No cambies en el aeropuerto porque perdes con el cambio. Fijate si en un shopping hay una casa de cambio.
    Yo compre en una que esta a en la.calle y ni idea si me convino o no pero en Portugal, para pasar euros a dolares, me convino mas en un shopping que en el banco nación portugues

Tapa de 620
    Veo que conviene pero estoy atento al tema aeropuerto . Tampoco me voy a hacer tanto drama por unos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

En Londres la mejor tasa de cambio la tiene siempre Thomas Exchange Global. Fijate que tienen varias sucursales y seguro alguna te queda de paso
    • Me gusta
    Me gusta

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    En Londres la mejor tasa de cambio la tiene siempre Thomas Exchange Global. Fijate que tienen varias sucursales y seguro alguna te queda de paso
    Nice.

Voy a esa entonces!
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Te soluciono el problema :P

Anda con idea de como es el cambio y depsues manejate.

esta casi 2 a 1 el dolar con la libra??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Te soluciono el problema :P

Anda con idea de como es el cambio y depsues manejate.

esta casi 2 a 1 el dolar con la libra??
    1.61 tira gugul. Y 1.65 en thomas exchange.

Veo en el aeropuerto que me queda mas comodo. Si veo que no me arrancan la cabeza le doy. Total no voy a cambiar mas de 100 dolares ni loco.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Varía sía a día y a lo largo del mismo día el precio de la libra hahaha Pero generalmente anda por 1.64-1.65. Se supone que debería bajar un poco en los próximos meses pero por ahora kbe
    Igual si vas a cambiar tan poco ni te preocupes que es muy poca la diferencia que podes lograr, ni lo vas a notar así que si, cambiá en el aeropuerto o en las casas de cambio en frente de Kings Cross, es lo mesmo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

alguno fue para grecia, tengo ganas de ir a la playa cuando empiece a hacer calor, alguna recomendacion?
    • Me gusta
    Me gusta

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Varía sía a día y a lo largo del mismo día el precio de la libra hahaha Pero generalmente anda por 1.64-1.65. Se supone que debería bajar un poco en los próximos meses pero por ahora kbe
    Igual si vas a cambiar tan poco ni te preocupes que es muy poca la diferencia que podes lograr, ni lo vas a notar así que si, cambiá en el aeropuerto o en las casas de cambio en frente de Kings Cross, es lo mesmo
    Ni hablar. Es para tirar unos 3 dias y ya tengo todo pago practicamente y un dia mas al final del viaje.

Solo espero que la huelga de subte se levante para cuando llegue manana jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ANNA S.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    alguno fue para grecia, tengo ganas de ir a la playa cuando empiece a hacer calor, alguna recomendacion?
    Yo fui a Grecia. En Atenas (bah, en general) ojo con los tacheros que son unos garcas (y unos mugrientos, siempre olor a chivo tenían). Hay una tarifa estipulada del aeropuerto al centro (es bastante grande el área denominada centro). Fijate de antemano si estás ahí (pedís un mapa en el puesto de información del aeropuerto) así no te cagan.

Ojo en Acropolis, llevate agua y guardala en un bolso media escondida. En teoría hay un kiosko del lado de afuera (a unos 30m) antes de entrar pero no te venden agua, sólo Powerade y esas cosas, y escuchate esta (parecen argentinos), no te las dejan ingresar al lugar [!] así que llevalas escondidas sino te las hacen tomar antes de entrar los soretes.

Sobre playas, yo fui a Santorini y la verdad que es muy lindo, pero tené en cuenta que son playas más rocosas que arenosas, no es el caribe. La isla es chica así que podés recorrerla tranqui en un par de días (hay colectivos y sino podés alquilar un auto), visitando las diferentes playas que hay: http://wikitravel.org/en/Santorini#Beaches

Si podés hacé la excursión que van a ver el atardecer en Oia, es increíble, pero andá temprano porque el cerro de donde se sacan todas las fotos se LLENA de gente desde temprano y sino después las fotos te van a terminar saliendo con gente en el medio, o ni vas a poder sacar. Si vas solo es medio garrón, lo mejor es ir con alguien más cosa de que te guarde el lugar y vos vayas sacando fotos de otros lugares hasta que esté el punto justo y ahí cambiás de lugar con tu amigo.

Más que eso ni idea de playas porque sólo estuve 5 días en Grecia y todo fue en Santorini y Atenas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Hace un tiempito estuve chusmeando la Lonely Planet de Grecia y parecía muy muy completa, fijate si conseguís una copia por ahí.

Justamente lo que más recalcaba la guía, sobre todo en Atenas, es que hay que estar bien despierto porque te cagan como pueden los hdp.

De los tachos decía que son bien mafia y no solo te cagan con la tarifa (por ahí vas de día y te cobran la tarifa nocturna que es más alta; o directamente tienen el el reloj que va más rapido; o te dan una vuelta de san puta; etc etc) sino que dice que una normal si llegás de noche es que te pregunten si tenés hotel, si le decís que no pero que sabés a cual querés ir o algo por el estilo, los tipos hacen como que hablan con el hotel por teléfono (mentira) y te dicen que no tienen más lugar. Ahi te recomiendan otro con el que están entongados donde te van a arrancar la cabeza y probablemente sea un sucucho horrible.

Después cuenta de otra que te la hacen sobre todo si estás solo y vas a un bar, se te acerca un chabón que está entongado con el dueño, se te pone a hablar de como el también está solo y como extraña y sarasa, al ratito hace como que se levanta unas minas, las trae a la barra/mesa donde estés, entran a pedir tragos y cuando te descuidás desaparecieron y te queda una deuda tonelada de tragos para pagar hahaha

No se, la guía hacía mucho hincapié, sobre todo en la parte de Atenas, con que son muy muy garcas asi que ojo! :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

uh son peor que en argentina, voy a tener que estar prestando atención a que no me garque
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gdomi
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    uh son peor que en argentina, voy a tener que estar prestando atención a que no me garque
    Yo estuve en Junio 2013, Athenas, Mikonos y Santorini, es increible, historia , construcciones, playas, todo todo.
    No me resulto caro, tienen una crisis economica parecida a la nuestra. En Santorini alquilamos auto, lo recorres al toque, tendra unos 35 km toda la isla. En Mikonos alquilamos Cuatri, un golazo no valia nada y podias andar por cualquier lado . El resto, comida , hospejade y joda, accesible.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Gente alguna recomendación en el tema del seguro? Yo tengo pasaporte europeo, sirve de algo? Hoy voy al banco para ver que onda, se que algunas tarjetas lo tienen incluido pero yo tengo una visa con límite medio choto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Casi seguro vas a tener que pagar un Upgrade, en Visa te lo hacen con Assist Card.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Gente alguna recomendación en el tema del seguro? Yo tengo pasaporte europeo, sirve de algo? Hoy voy al banco para ver que onda, se que algunas tarjetas lo tienen incluido pero yo tengo una visa con límite medio choto.
    Depende la tarjeta de credito que tengas Classic, Gold, Platinum.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 244001
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema