Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de RuChEn
    Registración
    Apr 2008

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Gente, tengo pensado viajar a europa en julio, 18 dias mas o menos, los lugares donde quiero ir son, madrid, paris, londres, bruselas, amsterdam, berlin, roma y florencia...
    La verdad estoy bastante en bolas porq es la primera vez q iria y no cazo una, alguno me podria dar una mano? Recomendaciones, donde buscar hostels, cuantos dias en cada pais y q ver en cada uno, etc...
    Si alguno me puede ayudar se lo voy a agradecer, por mp si quieren asi no la hacemos larga por aca, gracias de antemano gente

Sent from my iPhone
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : Uchiha-21

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por RuChEn Ver Mensaje
    Gente, tengo pensado viajar a europa en julio, 18 dias mas o menos, los lugares donde quiero ir son, madrid, paris, londres, bruselas, amsterdam, berlin, roma y florencia...
    La verdad estoy bastante en bolas porq es la primera vez q iria y no cazo una, alguno me podria dar una mano? Recomendaciones, donde buscar hostels, cuantos dias en cada pais y q ver en cada uno, etc...
    Si alguno me puede ayudar se lo voy a agradecer, por mp si quieren asi no la hacemos larga por aca, gracias de antemano gente

Sent from my iPhone
    Primero definí los lugares, por que pusiste las principales capitales y otras ciudades grandes para solo 18 días. Para colmo desparramado en toda Europa, que vas a utilizar low cost, tren etc

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Consulta.

Yo justo del Santander río no tengo cuenta, sólo tengo la tarjeta visa gold.
    Para pedir el cambio a chip lo hago al banco o a visa? Tienen el número?

Por qué siempre me manejo con Galicia y hago todo por medio de ellos. En el río al no tener cuenta...

Gracias

Llama al numero que te aparece atras, seria el del banco. Tene en cuenta los tiempos que tardan hasta tenerla en tu sucursal, te la mandan ahi, si pedis retirarla en otra sucursal demora mas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Llama al numero que te aparece atras, seria el del banco. Tene en cuenta los tiempos que tardan hasta tenerla en tu sucursal, te la mandan ahi, si pedis retirarla en otra sucursal demora mas
    Llame al numero y es de Visa, me dijeron que tengo que llamar al banco ya que son ellos los que hacen las emisiones de las tarjetas.

Hoy llame al banco y me dicen que no entregan tarjetas con chip aún.
    Que me vaya a una sucursal a preguntar. Cada vez que tengo que hacer algo con ese banco me acuerdo por que cerré la cuenta y deje sólo una tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gamextar : 20-01-14 el 02:15 PM
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Gente, alguno compro un chip con 3G estando afuera? Conviene o es muy caro?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    Ni idea, pero alguien probo o sabe de HolaSim?

Edit: me parecio caro, no se.
    http://www.holasim.com/holasim-europa.html

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

no sale nada, solo el credito que le cargues, yo aca en dublin uso three y le cargo 20 euros mensuales que incluyen internet libre aca y en uk, y minutos de sobra para llamar y sms.
    y en casi todo europa tenes lyca mobile que si te interesa llamar a argentina el minuto sale un centavo, asi que te aconsejo que compres una sim de lyca en todos los paises, te inundan en la calle tipitos promocionandola y en 2 min la tenes, despues compras el pack que quieras (minutos, sms, mb) mandando un sms a cierto numero y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Genial, pense que era mucho mas caro (como holasim que postearon arriba).
    Igual lo unico que me interesa seria 3G, nada de minutos ni sms, ya que pienso llamar por Skype o Facetime. Estuve mirando un poco los planes y no se cual de estos dos me conviene, hay uno de 12,90 libras que incluye internet ilimitado y algunos minutos (que no voy a usar) por 1 mes, y otro de 20,49 libras que es para tablets pero que trae 3GB para 3 meses (voy a estar 1 mes y medio). Lo de internet ilimitado sabes como funciona? Es 100% ilimitado o si te pasas de una cierta cantidad de MB te limitan la velocidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fernix. : 26-01-14 el 05:09 PM

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Yo necesitaria uno q funcione en españa, italia y francia.
    No entiendo en lycamobile cual tendria q comprar para datos internacionales mas q nada.
    Entro por españa asi q buscare algun local por ahi y q me expliquen... Hay asi en la calle?

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Genial, pense que era mucho mas caro (como holasim que postearon arriba).
    Igual lo unico que me interesa seria 3G, nada de minutos ni sms, ya que pienso llamar por Skype o Facetime. Estuve mirando un poco los planes y no se cual de estos dos me conviene, hay uno de 12,90 libras que incluye internet ilimitado y algunos minutos (que no voy a usar) por 1 mes, y otro de 20,49 libras que es para tablets pero que trae 3GB para 3 meses (voy a estar 1 mes y medio). Lo de internet ilimitado sabes como funciona? Es 100% ilimitado o si te pasas de una cierta cantidad de MB te limitan la velocidad?
    Es 100% ilimitado, lo estuve usando un tiempo hasta q puse internet en el depto e iba bastante bien, 3mb promedio.
    Si vas a estar solo en uk o irlanda te recomiendo que compres eso, yo pondria el plan de 12 libras asi si necesitas hacer alguna llamada tambien tenes.
    Ahora si te vas a mover por otros paises te recomendaria que saques una sim en cada pais, porque sino te vas a comer todo el credito en roaming.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Yo necesitaria uno q funcione en españa, italia y francia.
    No entiendo en lycamobile cual tendria q comprar para datos internacionales mas q nada.
    Entro por españa asi q buscare algun local por ahi y q me expliquen... Hay asi en la calle?

las sim te la dan gratis, fijate que planes hay cuando vayas. Lo que si te recomiendo es que compres una sim en cada pais que vayas asi evitas gastar en roaming.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    Es 100% ilimitado, lo estuve usando un tiempo hasta q puse internet en el depto e iba bastante bien, 3mb promedio.
    Si vas a estar solo en uk o irlanda te recomiendo que compres eso, yo pondria el plan de 12 libras asi si necesitas hacer alguna llamada tambien tenes.
    Ahora si te vas a mover por otros paises te recomendaria que saques una sim en cada pais, porque sino te vas a comer todo el credito en roaming.
    Joya gracias!
    Justo ayer despues de postear me puse a mirar bien y me di cuenta que si salis de esos paises te cobran con roaming, asi que quizas no conviene tanto como parece (si es que te andas moviendo)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Voy a ver q me conviene xq yo voy a estar 5 en españa, 5 en francia y 6 en italia.

• Me gusta
    Me gusta

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Buenas gente

Parto mañana hacia Londres y tengo 1 duda: tengo dólares, los cambio por Libras alla? Dónde conviene?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noel. : 05-02-14 el 05:00 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

No cambies en el aeropuerto porque perdes con el cambio. Fijate si en un shopping hay una casa de cambio.
    Yo compre en una que esta a en la.calle y ni idea si me convino o no pero en Portugal, para pasar euros a dolares, me convino mas en un shopping que en el banco nación portugues

Tapa de 620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema