Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Amsterdam hay lugares que si no tenes tarjeta con chip no podes pagar (como la estacion de trenes en el aeropuerto!!!!) y muchos comercios que si no es con chip tenes que pelear para que te acepten y te dan mil vueltas. Del resto ni idea.
    Si estuve leyendo y parece que Alemania y Holanda sin chip esta medio complicado, por suerte no voy por esos lados! Pero queria saber si tenian mas data de Londres, Francia y Italia!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo vine de Alemania en Octubre y no me jodieron para nada con el tema del chip.
    La infinity gold del rio esa si tiene chip hdps.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

De mi experiencia te digo que Francia el problema lo tenes con maquinas automaticas (peajes, estaciones de servicio sin atencion, cajeros automaticos para hacer adelantos) que muchos argentinos tuvieron los mismos problemas que yo, no podias usar nuestras tarjetas. Para compras ni un problema. Italia todos me decian que no te aceptaban tarjetas en ningun lado y no tuve un solo problema.

Ahora, si hay una ley nueva o algo similar que diga que a partir de cierto momento no podes pagar mas con tarjetas con banda, lo que te digamos por experiencia no te va a servir de mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

4. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Gracias por la info, igual voy a llamar! Solo lo usaria para compras comida y transporte!! Dudo que alquile auto!
    Y una pregunta mas la American Express la usan alla?? o Solamente Visa y master card?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

5. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Yo lleve una AMEX y la use en algunos lados. Es la menos aceptada pero sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

6. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Yo lleve una AMEX y la use en algunos lados. Es la menos aceptada pero sirve.
    Me imagine!!! Mil gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Anne SSV (L)

7. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Recien llame a Santander y pedi la tarjeta con chip, me dijeron que si tenes alguna compra en el exterior (fisica) en este año y pedis la reimpresion, automaticamente sale con chip. Aproveche porque justo esa tarjeta era de emergencia (se me rompio estando afuera, nunca la cambie cuando volvi) y ademas se vencia el mes que viene, asi que mate dos pajaros de un tiro.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

En París no tuve problemas con la tarjeta pague todo desde que me baje de avión hasta que me fui hasta Ámsterdam en tren. Saque todos los boletos del subte y tren en las expendedoras automáticas y cuando no funcionaban iba al que estaba en la caja y sacaba ahí con tarjeta. Con los cajeros cero problemas y en el resto de los lugares tampoco. Torre Eiffel, tarjeta y así con todo.

Ámsterdam otro cantar pero el problema solo era en los super por como dijeron arriba el chip, en los restos y locales tarjeta sin problema.

En Londres lo mismo subte con tarjeta, y así con todo.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

9. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por emoliveto Ver Mensaje
    En París no tuve problemas con la tarjeta pague todo desde que me baje de avión hasta que me fui hasta Ámsterdam en tren. Saque todos los boletos del subte y tren en las expendedoras automáticas y cuando no funcionaban iba al que estaba en la caja y sacaba ahí con tarjeta. Con los cajeros cero problemas y en el resto de los lugares tampoco. Torre Eiffel, tarjeta y así con todo.

Ámsterdam otro cantar pero el problema solo era en los super por como dijeron arriba el chip, en los restos y locales tarjeta sin problema.

En Londres lo mismo subte con tarjeta, y así con todo.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
    Mil gracias por la info!
    • Me gusta
    Me gusta

Anne SSV (L)

10. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

gente alguien sabe la forma mas barata de ir y volver en el dia de londres a dublin?
    mi idea es salir de londres tempranito, pasar el dia en dublin y volverme a la noche

las fechas son entre el 10 y 14 de febrero

ryan air?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    gente alguien sabe la forma mas barata de ir y volver en el dia de londres a dublin?
    mi idea es salir de londres tempranito, pasar el dia en dublin y volverme a la noche

las fechas son entre el 10 y 14 de febrero

ryan air?
    Si Ryan Air si solo llevas equipaje de mano. Sino problablemnte british air pero eso calculale 90€

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Si, fijate alguna low cost. Pensa que en vuelo barato de ida, va a ser tipo 5/6 de la mañana.

Tapa de 620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Yo la verdad a los low cost no les vi mucho sentido. Aunque solo dos aviones, ambos los pague cerca de 60-70el ticket. Igual easyjet creoo que estbaa un toque mas barato...

Roma londres y vienna roma.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

14. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Amsterdam 1 dia vale la pena?
    • Me gusta
    Me gusta

Anne SSV (L)

15. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Ninguna ciudad vale la pena ir por un solo día, salvo que quieras la foto en el cartel que dice Amsterdam. Para ir un sólo día yo no iría le sumaría un día más a otra ciudad.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema