Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Hostel, fijate que tenga buen puntaje y que no parezca un hotel 5 estrellas. Ahi conoces a la mejor gente con la cual depsue ste vas a ir de joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

2. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Excelente voy a hacer esa entonces.

Barcelona, parís, londres, bruselas, amsterdam.

EStoy calculando cuantos dias estar en cada lugar, con el tema del frio y el invierno hay joda y boliches igual? porque si bien quiro recorrer de dia, de noche quiro joda.. alguno tiene exp?

Estoy viendo tambien si hostel o hotel y cuales, y ya sacar los pasajes de tren desde aca asi llego y no tengo que hacer nada raro.
    Saca todo lo que puedas desde aca porque pagas en pesos a cambio del cierre y cualquier cosa que aparezca estas "salvado". Ademas los nocturnos son los que mas rapido se acaban, el de Barcelona-Paris sacarlo alla es suicidio, sea la fecha que sea.

Con respecto a la movida, Amsterdam tiene poca movida en verano (comparado con el resto digo) asi q en invierno no me quiero imaginar. Si no te drogas, no es una ciudad tan copada. Barcelona tiene unas cuantas cosas para hacer, habia muchísimos bares/boliches. Brusselas apenas estuve y el resto no fui asi que no puedo opinar.

Hostels a muerte, es mi opinion. Toda la gente que va a hostels va con ganas de conocer gente y pasarla bien, aparte de que estas en un ambiente que se presta para conocer gente. En los hoteles estan todos muy en su mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

3. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

excelente, sale hostel medio pelo y la mayor aprte del tiempo paris y barcelona entonces...
    y voy a amsterdam y bruselas 1 o 2 dias para conocer, idem londres.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Gente alguno que haya ido a París me recomienda un hotel?

El que reserve no me deja pagar hasta enero y la verdad es que nom e cabe tener que esperar a eneor para pagar. Le tengo miedo a alguna medida power contra las compras afuera/turismo
    Me sumo a la pregunta!

Ademas, para retirar moneda local en el exterior con la tarjeta de credito. Como se solicita el pin? Solo por telefono o se puede por cajero? Si es por telefono, con cuanta anticipacion?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Me sumo a la pregunta!

Ademas, para retirar moneda local en el exterior con la tarjeta de credito. Como se solicita el pin? Solo por telefono o se puede por cajero? Si es por telefono, con cuanta anticipacion?

Saludos!
    El pin lo podes pedir ahora si querés, generlamente te lo envian por carta a tu casa asi que tarda/puede no llegar. A mi no me llego asi que volvi a llamar y me lo hicieron sacar por telefono jaja
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

6. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Lo podes pedir cuando quieras, sacalo apenas puedas asi ya lo tenes y lo podes probar en un cajero acá. Si estas dentro de los 7 dias habiles te lo hacen sacar por telefono, sino te lo mandan a tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

En Londres a qué aeropuerto conviene llegar? Desde Amsterdam al gatwick está entre 42 y 46 euros por pasaje, está bien? Marzo 2014
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Si, Gatwick va bene
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Gente alguno tiene experiencia con https://es.airbnb.com ? Estuve viendo dptos en Paris y la verdad que hay algunos muy buenos y salen menos que un hostel (somos 5)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Son casas particulares, te puede tocar cualquier cosa (las imagenes a veces mienten). Pero en general es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    En Londres a qué aeropuerto conviene llegar? Desde Amsterdam al gatwick está entre 42 y 46 euros por pasaje, está bien? Marzo 2014
    Gatwick esta super bien.

tenes el gatwick express, que es un tren que en media hora te deja en la estacion Victoria, frente a Pacha, en el centro. casi 40 libras el dia y vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

40 libras oh que barato dice uno.

Despues haces x11 y te da una embolia. Se esta poniendo saladito viajar.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Cuando fui yo, que multiplicaba por 6.18, me parecia medio salado PERO es una comodidad que ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

En realidad depende mucho de los días y horas que viajes es lo que te salen los trenes acá, pero ponele, si viajas en el tren "normal" (tarda 50 mins más o menos), no el express, ida y vuelta en horario no-pico (despues de las 9AM) probablemente el pasaje te salga 20 libras o menos (mucho menos si vas y volvés en el mismo día pero no creo que sea el caso). Si viajan con un grupo de más de dos personas capaz les aplica el descuento por grupo donde viajan hasta 4 personas y pagan 2 pasajes nomás y cosas asi.
    El ida y vuelta en el Gatwick Express, ida y vuelta en cualquier horario está en 31 libras al día de hoy si lo sacás por internet.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Seguro, nosotros tomamos el metro/tren comun, nada de express. Habremos tardado media hora mas pero llegamos a Victoria sin problemas, sale bastante mas economico
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema