Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Ponele que entre 15 y 20 euros la noche de hostel.
    Unos 15 euros de comida al dia (un kebab y una latita de coca)
    El transporte depende mucho el sistema de cada país, pero también no viajas en transporte publico todos los dias (si si el hostel esta lejos) pero ponele unos 2.5 por trayecto.
    Y el precio de aviones/trenes rinde si conseguía ofertas y/o buenas combinaciones.
    A eso sumale entradas a lugares.

Las variables son que hay ciudades mas caras y otras mas baratas.

620
    ahhh, no es tan caro eh, pense que salía más...
    lo voy a pensar...

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    5.5 lucas el vuelo? Donde viste ese precio?
    fijate, hay un mismo thread en este subforo: http://foros.3dgames.com.ar/viajes-y...es-v2-0-a.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Gracias! Igual si seguimos a este ritmo de devaluación en Marzo el euro tarjeta ya va a estar arriba de 12 y ni hablar si llegan a subir la retención o a desdoblar el tipo de cambio.
    Me parece que se estan por acabar los viajes "baratos".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

15 euros un Kebab y una coca? En ninguna ciudad de Europa lo pague tan caro!! Y fui en temporada alta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    15 euros un Kebab y una coca? En ninguna ciudad de Europa lo pague tan caro!! Y fui en temporada alta!
    Dijo en el dia, asi q x2

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Si, perdón que no aclare que esa tanto de almuerzo como cena.

Otros precios, de hace 2 semanas.
    Dublín: una lata de guinness de medio €2 y moneditas. Se vende alcohol el súpers y localsitos hasta las 21/22, no recuerdo bien.
    Las pintas en los pubs están cerca de €5 y ahí mismo una hamburguesa piola con papas fritas, 9/10. Un sanguche mas chico, €5.
    Los precios de los sanguches son de un solo pub, no comi en otro.
    Un kebab y una latita de coca, €6/7. Similar un combo en BK.
    Ticket del aeropuerto al centro, ida y vuelta, €10. Airlink 747. Creo que hay formas mas baratas pero esta me rendia bien.

Berlin: el kebab con gaseosa estaba similar. La birra de medio (checa) en el hostel estaba €2. Un plato común y una birra, de medio o menos, en un restaurant viet/thai, bien puesto, gaste €11. Entrada a boliche (electrónico) €8/10. Fui a 2 diferentes y a uno de ellos volvimos a i. The Chalet. Súper recomendado.

620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

gracias por la info...
    es bastante barato, e imagino que en todos los lugares que comiste fueron 'bien', debe haber lugares más baratos si buscas por la ciudad imagino... bastante barato el combo en bk, en comparación al de acá es casi el mismo precio, pero para ellos no debe ser tan caro como para nosotros imagino.

en europa como es la movida de los boliches, es para mayores de 18? o 21?
    tienen otra onda o como es? onda, suelen hacer previas y eso? pregunto para los que fueron a boliches y eso.
    no sé por qué me pinta que son más de ir a barcitos y después irse a algún boliche... los horarios que manejan cuales son?

si tienen 10 días aprox para recorrer europa, qué ciudades harían? y cuantos días c/u?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Kove Ver Mensaje
    Te agradezco mucho, es muy buen dato...Los voy a tener en cuenta...De hecho uno de mis jefes (Osv aldo G ross) me envio un archivo con lugares que no puedo perderme a la hora de visitar Paris...
    QUizas el tema de las colas no me interese tanto, pero si el tema de ahorrar en las entradas ya que x lo que vi, son bastante caras...
    Compartí los lugares esos

Con marido vamos a ir el año que viene a recorrer un poco por allá, de mediados de Marzo a mediados de Abril. Habíamos pensado en algo así (todavía sujeto a cambio porque no reservamos ningún vuelo interno, pase, hotel ni nada):

2 noches en Dublin (1 día, llegamos tipo 11 pm la primera noche)
    5 noches en Londres
    5 noches en Paris
    3 noches en Lyon
    1 noche en Venecia
    5 noches en Roma
    4 noches en Berlín
    3 noches en Frankfurt

Dado que no tenemos ni idea de nada, no sabemos si estamos exagerando en alguna ciudad, si nos falta en otra y eso. Alguna recomendación?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Para mi Venecia 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

9. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    gracias por la info...
    es bastante barato, e imagino que en todos los lugares que comiste fueron 'bien', debe haber lugares más baratos si buscas por la ciudad imagino... bastante barato el combo en bk, en comparación al de acá es casi el mismo precio, pero para ellos no debe ser tan caro como para nosotros imagino.

en europa como es la movida de los boliches, es para mayores de 18? o 21?
    tienen otra onda o como es? onda, suelen hacer previas y eso? pregunto para los que fueron a boliches y eso.
    no sé por qué me pinta que son más de ir a barcitos y después irse a algún boliche... los horarios que manejan cuales son?

si tienen 10 días aprox para recorrer europa, qué ciudades harían? y cuantos días c/u?

Ninguno de los lugares era un lugar "bien". Si el asiático y los pubs fueron de lo menos rata y en el asiático había platos mas caros que el que pedí.

Creo que los boliches son desde los 18, pero no recuerdo (tengo 29 :P
    Nosotros hacíamos la previa en el hostel. Birra, shot de algo y metegol. Ponele que cerca de la 1 llegábamos y en un ratito ya conseguíamos las cosas y el boliche ya estaba con cantidad de gente bien.

En Dublín hice pub crawl y ahí te llevan a varios pubs y lo último era un boliche.

Tienden a la electrónica. En Berlín era muy eso (pero no era un boliche "turístico") y en Dublín un poco mas light (the village)

620
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

10. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Ninguno de los lugares era un lugar "bien". Si el asiático y los pubs fueron de lo menos rata y en el asiático había platos mas caros que el que pedí.

Creo que los boliches son desde los 18, pero no recuerdo (tengo 29 :P
    Nosotros hacíamos la previa en el hostel. Birra, shot de algo y metegol. Ponele que cerca de la 1 llegábamos y en un ratito ya conseguíamos las cosas y el boliche ya estaba con cantidad de gente bien.

En Dublín hice pub crawl y ahí te llevan a varios pubs y lo último era un boliche.

Tienden a la electrónica. En Berlín era muy eso (pero no era un boliche "turístico") y en Dublín un poco mas light (the village)

620
    ah bastante parecido a acá te digo jaja.
    lo de la electronica me copa, está bueno.

muy buena onda lo de ir a varios pubs y despues a un boliche jajaja, terminas destruido imagino.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Jajana si querés si poder terminar asi. La "entrada" sale 12 euros y el primer pub, y no se si otros, tienen precios especiales para los que están de pubcrawl.

620
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fiatunoturbo
    Registración
    Jun 2012

Hola gente que tal? , tengo una duda, yo estoy viajando en enero del 2014 el primero para Europe, voy a hacer escala en madrid y despues arranco en Roma, ahi voy a estar 25 dias con mi chica y vamos a recorrer lo que es Italia y Grecia, luego ella se vuelve para Baires y yo me voy pa Londres, mi idea es hacer Londres 4 Dias, Paris 4 Dias, Bruselas 1 dia, Amsterdam 3 y dusseldorf 2 , luego vuelvo para Roma y de ahi me pego la vuelta, Tengo una gran duda con el pasaporte, yo tengo el pasaporte que dura 5 años el viejito sin chip, Pero aun vigente hasta agosto del 2015, puedo viajar con este?? o tengo que sacar este que tiene chip que es un robo? gracias de antemano por la respuesta. es la primera vez que viajo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Tu pasaporte es válido hasta su vencimiento, no necesitás renovar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    Tu pasaporte es válido hasta su vencimiento, no necesitás renovar nada.
    Si y no. Es verdad que no necesita renovarlo, pero muchos paises te piden que al momento de la entrada tu pasaporte tenga validez al menos por 6 meses mas de tu fecha de salida. Desconozco el porque, pero te quedas afuera si no cumplis, lo de la validez hasta la fecha de vencimiento dejo de ser asi hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Compartí los lugares esos

Con marido vamos a ir el año que viene a recorrer un poco por allá, de mediados de Marzo a mediados de Abril. Habíamos pensado en algo así (todavía sujeto a cambio porque no reservamos ningún vuelo interno, pase, hotel ni nada):

2 noches en Dublin (1 día, llegamos tipo 11 pm la primera noche)
    5 noches en Londres
    5 noches en Paris
    3 noches en Lyon
    1 noche en Venecia
    5 noches en Roma
    4 noches en Berlín
    3 noches en Frankfurt

Dado que no tenemos ni idea de nada, no sabemos si estamos exagerando en alguna ciudad, si nos falta en otra y eso. Alguna recomendación?
    Frankfurt a mi gusto es para darle un dia y solo si es por que tomas a Lufthansa jaja.

En todo caso se lo agrego a Irlanda que ese dia a las 11pm es una mentira.
    A Lyon le dejaría 2 noches.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema