Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

En Dublín, al único bk que fui tenia y después tenes ciertos lugares de la ciudad que tienen, eicom (creo) era uno y otro que no recuerdo (ese me pidió registrarme) pero seguro porque era el centro. El aeropuerto tambien.
    En el aeropuerto de Berlín hay, pero también, había que registrarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Si, bueno esos que te registras te dan aprox 30 min gratis esta bueno para zafar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de KetzeR
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    En Dublín, al único bk que fui tenia y después tenes ciertos lugares de la ciudad que tienen, eicom (creo) era uno y otro que no recuerdo (ese me pidió registrarme) pero seguro porque era el centro. El aeropuerto tambien.
    En el aeropuerto de Berlín hay, pero también, había que registrarse.
    Te registras y listo, igual en Berlin andas por la calle y tenes en todos lados 30min free y sin registrarte, es una ganga. Lo que le falta es en los trenes, ahi si tenes que pagar.
    En Noruega todos los trenes tiene gratis, y hasta algunos colectivos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The world needs darkness, because too much light doesn't enlighten us nor shelters us but it blind us and burn us” - Varg Vikernes

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

El tren que va de Porto a Lisboa va a 200kmh, en varias, partes y tiene wifi
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

5. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Necesito volver a irme, todos los dias pienso lpm, por que nuestra moneda no vale nada ??!, increible como la pase, todo todo zarpado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KetzeR
    Registración
    Mar 2007

Es asi, apenas volves te queres ir de nuevo. Yo me fui en Junio, y el año que viene pienso volverme ir. Que mundo increíble hay cruzando el charco loco. La mejor inversión que podes hacer es pegarte un viaje asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The world needs darkness, because too much light doesn't enlighten us nor shelters us but it blind us and burn us” - Varg Vikernes

7. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Gente cuánto es un buen precio para un avión barcelona-roma (incluyendo una valija de 20)?? Está bien 70Eur o se consigue más barato?

Y otra, Paris-Barcelona recomiendan en tren o avión?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Gente cuánto es un buen precio para un avión barcelona-roma (incluyendo una valija de 20)?? Está bien 70Eur o se consigue más barato?

Y otra, Paris-Barcelona recomiendan en tren o avión?
    Incluyendo la valija esta bien ese precio, igual a que aeropuerto llegas? Mas que nada tene en cuenta el aeropuerto en París porque de Beauvais al centro tenes como una hora y el bondi te sale unos 16 euros...
    En Roma por mas que vayas al de ciampino al centro llegas en los bus de terravision por 4 euros.
    Saludos!
    Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de richard123
    Registración
    Jan 2006

les hago una consulta los que sacaron trenes, por que pagina los sacan? vi que hat dos una eurail.com y otra eurailpass.com.ar. Hay alguna diferencia ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core Duo E6400/P5B Deluxe Wi-Fi/G.Skill PC6400 2x1gb/Msi 8800 GTS 640/Topower 520W/Vitsuba Master/Logitech G7/Dell E207

10. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Esas 2 son revendedoras. Lo mejor es sacar directamente por la página de cada país.

Te dejo algunas:

eurostar.com (de londres a paris, amsterdam y bruselas tiene creo, todos esos destinos interconectados).
    thalys (paris a bruselas y otros más)
    nshispeed.nl (de holanda, si te moves a o desde holanda fijate ahi)
    ns.nl (mismo que la anterior)
    b-rail.be (trenes de belgica)
    eurolines (buses, por si te interesa mirar)
    bahn.de (a, y desde alemania la pagina es bahn.de, no se si habrá otros)
    cd.cz (trenes de republica checa)
    oebb.at (austria)
    skyscanner.net (buscador de vuelos bastante copado por si te interesa sacar un vuelo de ciudad a ciudad)

Ojala te sirva
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

11. Avatar de richard123
    Registración
    Jan 2006

Dale despues miro bien, tenia ganas de sacar unos que me cubran todo ya que me voy a ir por dos meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core Duo E6400/P5B Deluxe Wi-Fi/G.Skill PC6400 2x1gb/Msi 8800 GTS 640/Topower 520W/Vitsuba Master/Logitech G7/Dell E207

12. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Ah esta bien si queres sacar un pase es otro tema del cual no estoy muy al tanto
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

13. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Gente estoy viendo que hay bastantes ofertas de viajes a Francia, España, etc.

Estaba pensando en irme por Marzo al caribe, pero capaz me pueda estirar un poco más y me pueda ir a Europa con algún pasaje así de oferta.

Lo que quiero saber, cuanto está saliendo mantenerse allá? Supongamos que consigo el viaje por 5,5k a Paris (son las ofertas que hay hoy en día). Me voy 10 días, cuanto sale allá? No me quedaría en Paris, sino que aprovecharía los trenes y me podría pegar un viaje a cualquiera de las otras capitales de Europa, y estar más o menos 2 días en cada país, cosa de recorrer 5 paises más o menos, capaz hacer menos paises y tener más días, por ejemplo 3 paises 3 días c/u.
    Lo que quiero saber es con cuanto te mantenes allá, cuanto se gasta de comida, cuanto se gasta por noche en un hotel economico, nada del otro mundo, transporte publico, trenes de un pais a otro, etc.

Sé que es posible que ya se haya hablado, pero es un thread muuuuy largo y no puedo leerme todo!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Ponele que entre 15 y 20 euros la noche de hostel.
    Unos 15 euros de comida al dia (un kebab y una latita de coca)
    El transporte depende mucho el sistema de cada país, pero también no viajas en transporte publico todos los dias (si si el hostel esta lejos) pero ponele unos 2.5 por trayecto.
    Y el precio de aviones/trenes rinde si conseguía ofertas y/o buenas combinaciones.
    A eso sumale entradas a lugares.

Las variables son que hay ciudades mas caras y otras mas baratas.

620
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Custer : 24-10-13 el 07:19 PM

15. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

5.5 lucas el vuelo? Donde viste ese precio?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 244007
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema