Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Roma caminando, Paris metro si o si!

Tengo que ir por laburo a Amsterdam 5 dias, como me mata no poder quedarme mas tiempo, EZE SCHIPHOOL EZE. Me surgio ahora y los pasajes estan carisimos lpm...igualmente, no me puedo quejar, hace 2 meses volvi de pasar 38 dias por alla.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

2 dias en Paris es nada...

Tenes dos opciones, o ver la ciudad, o ver museos. Si queres lo primero, teniendo 2 dias, yo caminaria y ni usaria el metro a menos que quiera vovler al hotel y los pies me sangren o quiera ir a conocer la otra punta de la ciudad y quede poco tiempo.

Si te interesa lo 2do y ver los lugares mas emblematicos cagandote en lo que hay en el medio usa metro.

A opinion personal, siendo 3 dias no se si iria a Versailles.
    • Me gusta
    Me gusta

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Agradezco la info de todos. Por el momento intentaré meter Louvre aunque sea en Paris. Vere si puedo ir bien temprano a Versailles y sino qeudará para una próxima visita .

Hago otra: para alquilar auto lo hacen desde la página de la empresa o llaman a las oficinas (de tener) que tienen aca? Lo digo por AVIS que es el que más barato me resulto para la opción que busco.

Edito para no meter otro post: gracias okorn!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 29-09-13 el 08:17 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Online, suele ser mas barato.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo tengo un temita con berlin.

Llego un dia al mediodia y me voy, al mediodia, 4 dias despues. Me alcanza para ir a Potsdam? Mas que nada lo pregunto para ver que "welcome berlin" compro, si la de la zona AB o la full de ABC.
    Tambien acepto cualquier recomendacion para Berlin y Dublin.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Bueno muchachos jodo una vez mas porque estoy muy indeciso (en realidad sé que quiero pero ando tengo un presupuesto X para gastar en el viaje porque ando sin laburar, y por mas que mis viejos pueden y quieren bancarme guita para el viaje preferiría no pedirles en lo posible).

Estoy por alquilar un auto en Munich por dos días (en Europcar un audi A1 1.2 naftero, aclaro que no encontré opción Diesel). El precio más barato que encontré es en Europcar: 113 EUROS 2 días con LDW incluído. Tema consumo según hable con okorn (gracias de nuevo) y lei en audi.de no consume nada (al menos comparado con los motores del orto que tenemos acá jaja).

La idea es ir con el auto un dia desde Munich a Füssen y a Neuschwanstein bien bien temprano, y otro día desde Munich a Salzburgo bien bien temprano también (no creo ir a Dachau ya que estoy 3 días en Munich).

Ahora mi pregunta es: dónde se deja el auto por la noche? mi idea es la primer noche dejarlo afuera y luego si ya no lo uso mas para el segundo día a la noche entregarlo anticipadamente y fue, total a la mañana no lo voy a usar mas que para ir a dejarlo al rental.

Llamé al hotel y me cobran 13 EUR la noche, aunque no se puede reservar el spot de estacionamiento, pero bueno, dijeron que iban a hacer lo posible.

La otra que lei es sobre los parking zones, la Blaue Zonen en Altstadt (que sería el centro de Munich, marienplatz y toda esa zona), que por las noches es gratarola de 19:00 a 08:00 (eso sí, andá a encontrar un lugar libre jajaj).

Pero no me quedó claro si fuera de ese centro (voy a estar en el Carat Hotel, aca) se puede estacionar con el parquimetro, si no se puede, si es gratis, si me meten un tiro en la rodilla si estaciono, si me deportan, etc. Básicamente, no me fue clara la info sobre qué onda FUERAE del centro.

Alguno de ustedes sabe? No me jodería dejarlo a unas cuadras del Hotel, ya sea en la zona azul o fuera del centro viejo (si es gratarola mejor).

No quiero sonar rata pero bueno, si puedo evitar gastar en boludeces mejor .

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 30-09-13 el 03:23 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

7. Avatar de Kove
    Registración
    Mar 2005

Que tal, en Enero me estoy yendo a Europa y voy a estar unos 7 dias en Paris...Si bien el viaje es mas que nada gastronòmico la idea es conocer la mayor cantidad posible de Museos y atracciones de Cada ciudad que vaya...
    EEstuve viendo que existe esto:
    http://www.parispass.es/

Quisiera saber si tienen experiencia con este pase....Si lo han usado y una duda muy grande que tengo: Necesito sacar una Paris Pass x cada una de las personas que vaya?, o con un Paris Pass pueden acceder todos...Aclaro que el viaje es con mi mujer y mi hija.
    Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo habia sacado uno, no se si era ese u otro, no recuerdo el nombre y perdi la tarjeta. Yo tenia la de 6 dias y me rindio en el sentido de costo de entradas individuales vs costo del pase. Lo de las colas mas cortas sirve en pocos lugares, en la mayoria tenes que fumartelas igual.

No la saque junto a la de transporte, asique de esa parte no tengo idea.

Es 1 por persona.

Y ya que es gastronomico, aprovecho para decirte que pruebes reposteria en y chocolate caliente en Angelina. La panaderia de Gerard Mulot. La reposteria, bombones y Macarons de Pierre Herme y los bombones de La maison du chocolat. Tambien date una vuelta por el supermercado gourmet de Le bom marche y traete unos kilos de chocolate Valrhona 70%.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kove
    Registración
    Mar 2005

Te agradezco mucho, es muy buen dato...Los voy a tener en cuenta...De hecho uno de mis jefes (Osv aldo G ross) me envio un archivo con lugares que no puedo perderme a la hora de visitar Paris...
    QUizas el tema de las colas no me interese tanto, pero si el tema de ahorrar en las entradas ya que x lo que vi, son bastante caras...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de Tim Whatley
    Registración
    Oct 2010

ParisPass es por persona (de hecho todas lo son si no me equivoco). Incluye transporte en la ciudad y museos.

Sino tenés la opción de ParisMuseumPass que solo incluye atracciones , y sacar la paris visite pass (tarjeta de transporte) o bien los ticket t+ (nu talonario de 10 tickets para moverse por el centro de parís por 13,30 euros).

Fijate bien cada opción que te nombré y analizá qué es más conveniente (considerá primero por donde se van a mover, el transporte en paris esta dividido en zonas, y cada pase de transporte ocupa una o más zonas).

Las opciones son basicamente:
    -Paris Pass (transporte + museos/atracciones gratis)
    -ParisMuseumPass + Ticket t+ (atracciones y talonarios de 10 tickets)
    -ParisMuseumPass + ParisVisitePass (que es la tarjeta de transporte por X dias)

Edit: use la palabra museos y atracciones varias veces, se refiere a lo mismo, tanto paris pass como paris museum pass incluyen en gran medida lo mismo, solo que una ofrece transporte y lao tra no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tim Whatley : 01-10-13 el 11:21 AM

11. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por noelardo Ver Mensaje
    Wall of text
    Mira, yo estuve en agosto en Munich y por suerte, el hostel donde paraba tenia estacionamiento a 7,5 euros la noche. A la tarde/noche nos ibamos al centro a los jardines de cerveza a cenar y siempre encontrabamos lugar, pero no se que onda dejarlo toda la noche ahi. Manejo y estacionamiento en TODA Europa son dolores de cabeza, pero a veces no te queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

12. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

En enero no conviene mucho ir a Europa no? Estámos planeando un viaje y estamos entre enero y marzo; en éste último se complicaría un poco más pero el clima es más benévolo y los días son un poco más largos. Qué opinan?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Digamos que se disfruta mucho mas si vas en verano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Yo no volveria en verano. Otoño o primavera. El calor en verano es insoportable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo estuve en agosto y la pase bien. Ayudo mucho que un par de lugares eran con playa.
    En febrero estuvo bien y si bien andaba abrigado en todos lados no hacia un clima terriblemente frio.
    Ahora en octubre te digo que me están tocando, en promedio, dias feos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema