Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Tengo alguna que otra consulta:

Itinerario probable:
    3 días en Madrid
    2 o 3 días en Barcelona
    3 o 4 días en Paris
    4 días en el norte de Italia (Carnaval veneciano, Milán, etc) porque voy a lo de conocidos y pasearemos
    3 días en Roma

Me sobraría un Día, que podría usarlo en alguna de las nombradas o conocer alguna otra ciudad q se pueda "conocer" lo esencia, en un día.
    Se me ocurrió esto porque podría dejar las valijas en lo de los conocidos, andaría mucho mas cómodo para aprovechar los vuelos baratos y pasear.

Que ciudad recomendarían ver en un día si fuese el caso?

El día que falta decidir es si hago 2 días en Barcelona y 4 en Paris... O hago 3 y 3?

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Como vas de Milán a Roma? Te recomiendo pasear por la Toscana, tenes muchos pueblitos espectaculares

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Que ciudad recomendarían ver en un día si fuese el caso?

El día que falta decidir es si hago 2 días en Barcelona y 4 en Paris... O hago 3 y 3?

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Yo me iría aunque sea un día a Florencia.

Sobre París y Barcelona yo haría 3 y 3. Aparte un día mas en BCN significa gastar menos de lo que gastarías en París xD
    Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Alguno viajó solo? Quería viajar con mi novia pero tengo que pagar todo yo y no me da, pero por otro lado no se si en el corto plazo voy a tener tres o cuatro semanas libres y ningún compromiso.

Si alguno viajó solo y comenta experiencias que me ayuden a decidirme se lo agradezco.
    Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Como vas de Milán a Roma? Te recomiendo pasear por la Toscana, tenes muchos pueblitos espectaculares

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Tenia pensado ir en avion para hacer rapido. En tren es mas divertido por los paisajes?

Voy en invierno, febrero marzo.

No creo q vaya a florencia porque mi novia ya conoce y bue.

Me copa mucho ir ese dia libre a estambul... Alguien fue? Vere las mesquitas y la cisterna en un dia?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Yo hice Roma Milan en Auto, y pase por muchos pueblos, luego sienna, florencia, modena/maranello y de ahi milan
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

No te violaron los peajes?
    Es hermoso Italia para hacer en auto, pero es caro.

Creo que con esas dos no jodo mas por u tiempo! Se termino la parte """"fea"""" de reservae todo y romperse la cabeza investigando y leyendo. Ahroa solo me qurda planear que hacer en cada ciudad .
    Te falta una parte durisima todavia eh! Eso de planear que hacer en cada cuidad siempre me parecio lo mas dificil.

--

Yo acabo de volver de un viaje a Europa, ya este ultimo año rompi un record las veces que fui, y me pase por Tallin. Que queda en Estonia. Zarpadisima la cuidad eh! Es un mini Praga, y es una belleza. Lo recomiendo a full.

Es ree chiquito y lo podes hacer todo caminando. Para un finde (asi como hicimos nosotros) esta perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

gaste unos mangos, te lo reconozco, pero fueron 2 dias geniales, dormi una noche en modena y 2 en florencia para hacer todo el recorrido tranca. Cruzas media italia por paisajes muy "leeendos".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por mark25 Ver Mensaje
    Alguno viajó solo? Quería viajar con mi novia pero tengo que pagar todo yo y no me da, pero por otro lado no se si en el corto plazo voy a tener tres o cuatro semanas libres y ningún compromiso.

Si alguno viajó solo y comenta experiencias que me ayuden a decidirme se lo agradezco.
    Viajar solo es un viaje de ida, valga la redundancia! Yo fui solo a NZ un mes (primer viaje fuera del pais que hacia) y a Hawaii. Si vas a hostels te vas a cagar de risa y vas a conocer mucha gente copada. Requisito indispensable, hablar ingles o ser caradura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

10. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Muchachos, a los que fueron a Paris.

Realmente voy a ir a los museos a ver las cosas importantes, pero no me voy a detener y admirar todoooo. En ese caso, y considerando que mis dias "RELAX" son en ITALIA ya que ahi voy a pasear con conocidos de alla, no podre meter Versalles y Paris en 3 dias si le meto pata?
    Consideren que Versalles no me voy a quedar tirado en el pasto porque es invierno, asi q le dedicaria solo medio dia (Febrero-Marzo). Claro que le meto los tours San Sandemans tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

11. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Yo voy a paris 3 dias tambien y pienso hacer como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Ideal serian 4 dias.
    Pero en 3 llegas tranqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

13. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

No se si se puede postear, pero me quedaron unos Euros del viaje Anterior y necesito liquidarlos, si alguno va a viajar y necesita que me avise
    • Me gusta
    Me gusta

14. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Hago una pregunta seguro que muchos ya pasaron por lo mismo.

Para moverse por Paris que conviene sacar? O mejor caminarlo todo? Voy en Febrero y estoy por Saint-Germain (en frente de los jardines de luxemburgo).

La idea era caminar lo máximo posible, pero vi que existía una opción qeu se llama Ticket t+, que son 10 tickets para moverse en RER, metro y no me acuerdo que otro más por 13 Euros, todo por la zona 1.

Voy 3 días (1 voy a ir a Versailles asi que ahi ya tengo un ticket aparte para comprar), no creo que use los 10 tickets si toca buen tiempo (aka si no llueve mucho), pero capaz no se puede caminar tanto como yo pienso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noelardo : 26-09-13 el 02:33 PM

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Paris no es como Roma, es muy grande para moverse caminando. Se te va el dia y la vida, sacate el pase.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242973
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema