Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Juego_Mal Ver Mensaje
    Es una locura ir con 2mil € para un mes? Sin contar el pasaje obviamente, a más no llego ni a palos.
    Es muy relativo. No decis en que fecha pensas ir ni que ciudades queres recorrer. Yo creo que en temporada baja y yendo a maximo 3 paises, lo podes hacer tranquilo el viaje. Tambien influye la edad, los trenes varian los precios de acuerdo a la temporada y a la edad del que viaja. Da un poco mas de pistas y te vamos a poder orientar mejor (yo recien llego de alla, temp alta estuve, creo que igual lo podrias hacer).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

2. Avatar de Juego_Mal
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Es muy relativo. No decis en que fecha pensas ir ni que ciudades queres recorrer. Yo creo que en temporada baja y yendo a maximo 3 paises, lo podes hacer tranquilo el viaje. Tambien influye la edad, los trenes varian los precios de acuerdo a la temporada y a la edad del que viaja. Da un poco mas de pistas y te vamos a poder orientar mejor (yo recien llego de alla, temp alta estuve, creo que igual lo podrias hacer).
    Me quiero ir todo julio del añobque viene, tengo 23. Que paises la verdad que todavía no se, en Barcelona y París tendría alojamiento gratis supuestamente, pero igual yo me quiero ir si o si, no se si en otro momento de mi vida vpy a tener un mes en el laburo para irme y pocos compromisos mas que la facultad.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Juego_Mal Ver Mensaje
    Me quiero ir todo julio del añobque viene, tengo 23. Que paises la verdad que todavía no se, en Barcelona y París tendría alojamiento gratis supuestamente, pero igual yo me quiero ir si o si, no se si en otro momento de mi vida vpy a tener un mes en el laburo para irme y pocos compromisos mas que la facultad.
    Calcula que el pase para 3 paises en tren (2 meses 8 dias de uso) sale 305 euros, pero no podes elegir Francia. O sea, si queres ir a Paris tenes que ver pasajes de trenes independientes. Julio es el mes mas caro del año alla, asi que la vas a tener complicada, tendrias 50 euros por dia (1500 / 30 dias) y mas o menos 25-30 en alojamiento. Se puede hacer, pero olvidate de salir a tomar una cerveza, de darte un gusto, nada. Cocinar todos los dias y patear a full.

Mi consejo, si es SI O SI ir en esa fecha, ir pagando cosas desde ahora. Yo mi viaje lo empece a pagar en noviembre del año pasado, iba buscando hostels, los pagaba con la tarjeta por internet y los pagaba cada mes con el sueldo. Asi llegue alla con gran parte del viaje pago.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Juego_Mal
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Calcula que el pase para 3 paises en tren (2 meses 8 dias de uso) sale 305 euros, pero no podes elegir Francia. O sea, si queres ir a Paris tenes que ver pasajes de trenes independientes. Julio es el mes mas caro del año alla, asi que la vas a tener complicada, tendrias 50 euros por dia (1500 / 30 dias) y mas o menos 25-30 en alojamiento. Se puede hacer, pero olvidate de salir a tomar una cerveza, de darte un gusto, nada. Cocinar todos los dias y patear a full.

Mi consejo, si es SI O SI ir en esa fecha, ir pagando cosas desde ahora. Yo mi viaje lo empece a pagar en noviembre del año pasado, iba buscando hostels, los pagaba con la tarjeta por internet y los pagaba cada mes con el sueldo. Asi llegue alla con gran parte del viaje pago.
    Buenísimo el dato del pasaje, si te acordás de mas precios sin importar el pais aunque sean cualquier cosa ponelos que me siven para darme una idea. Gracias!

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Los trenes busca en Eurail que tenes todos los pases ahi, es bastante simple la pagina.

Precios? Holanda, Belgica, gran parte de Francia, norte de Italia son caros. Praga es muy barato, Munich bastante barato tambien (fue el hostel mas barato que pague) pero el tema es que te vas muy al este, no te sirve. Barcelona bien en precio, y la mejor ciudad que fui a mi gusto. Que me refiero con caro? En Barcelona compraba cosas en un super para hacer sandwichs para 3 personas (jamon cocido, algun queso, un paquete de pan lactal) y capaz gastaba 5-6 euros, en los otros llegue a gastar 12-13 por lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Tengo una consulta, si yo compro los pasajes en cuotas ahora... Si llega aumentar el 20% las cuotas quedan fijas o pueden aumentar tmb?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Tengo una consulta, si yo compro los pasajes en cuotas ahora... Si llega aumentar el 20% las cuotas quedan fijas o pueden aumentar tmb?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Las cuotas te quedan fijas porque pagas las cuotas en pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Claro, es lo q yo pienso. Pero a los que el año pasado venian pagando en cuotas y se aplico lo del 20%, no los jodio? o estoy flashando o era xq tenian las cuotas en dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

yo compre los pasajes con tarjeta, menos de una semana despues salio la ley del 20% y no me cambiaron/aumentaron NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

No existen las cuotas en dolares. Y cuando se aplicaba el 15% y salgo al 20% no afecto a nadie con el pasaje ya pagado. Vos ahora tenes el 20%, si despues sube al 40% no es retroactivo, asi que si podes compralo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Me voy en Marzo pero quiero reservar todo los hoteles y pagar todo ya. Por donde me conviene hacerlo? Porque en booking me cobran el 10% nomás y el resto pagarlo allá. Por despegar se puede pero es más caro, o capaz que fueron justo los que quise ver.

Qué páginas recomiendan o es preferible contactarse directamente con el hotel/hostel?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de store mexicano
    Registración
    Mar 2012

despegar + cuotas + sin interes + pesos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Yo estoy en la misma, no va a quedar otra q despegar.

Voy a estar 3 o 4 dias en Paris, se q es poco por lo que estuve leyendo en el tema.
    Alguien me podria recomendar un hostel sin joda para poder descansar bien ya q van a ser dias agitados de tanto recorrer? O aunque sea la zona que conviene.

Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de musclemuseum_
    Registración
    May 2012

No sé si les sirve,pero les cuento maso menos mi viaje. Me fuí 55 días a europa en mayo.Todo el viaje estuvo planeado para ir de tour con mi banda favorita (Muse) entre otros recis.por eso algunas ciudades y la distribución de los días..
    primer destino Londres (12 días) y 3 días en Manchester. en London alquilamos un dpto porque eramos tres,y nos convenía muchísimo más q ir a un hotel/hostel. en Manchester nos quedamos en hotel.
    luego de acá partimos 4 días a Amsterdam,en un hotel tmbn por decisión mía y de mi amiga nos quedabamos siempre en hoteles anteriorment reservados en su mayoria en despegar(cero problemas).
    luego fuimos a Berlin 4 días,pero me hubiera quedado mucho más,me encantó. viviría en ésta ciudad! de más está decir q fue la ciudad más barata q visité de europa. luego fuimos 4 días a Praga (con 2 bastaban). luego 9 días a Paris,4 días a Roma,2 días a Turin,Venecia y Milan. Después nos fuimos a RockWerchter en Bélgica. no acampamos,alquilamos un depto cerca del festival. y de acá la vuelta a Baires.
    he llevado tarjetas de crédito,2mil euros y 700 libras. usé a full,para todo,las tarjetas obviament.
    por lo que me sobraron 250 libras y 1500 euros. como dije antes,para casí TODO usé TC, lo poco en efectivo q gasté fue porque en Londres teníamos q pagar el dpto $$ y además por los pasajes para el transport público.
    en Roma y Paris se puede comprar el pase para el transporte públic con TC!!
    en el único lugar donde tuve problemas fue en Amsterdam, dónde solamente aceptaron en lugares tipo Mc Donalds,Burger King,KFC (los combos son GIGANTES) y Starbucks.
    otro dato para el q quiera saber,porque yo de acá me fuí con todas las preguntas en mi cabeza..en el aeropuerto de Londres,en migraciones me preguntaron cuantos días me quedaba y a que iba. nada más..entrada válida por 6 meses! luego hay q hacer migraciones en el primer país de la unión europea q vas a visitar, en mi caso Amsterdam, fue todo muy fácil,solamente me preguntaron cuantos días me quedaba..luego de acá para visitar otro país de la Unión europea no se vuelve a pasar por migraciones (esto no lo sabía). pero para salir te lo sellan en el último país q visitas. y luego en Uk hay q pasar por migraciones de nuevo,pero no te sellan la salida.
    Bueno eso es todo,si alguno quiere saber algo no dude en preguntar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por musclemuseum_ : 03-09-13 el 05:08 PM

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Buenas, alguno fue al Parc Asterix? Proque con mi novia nos vamos en un par de semanas y todavia nos falta por definir un lugar mas al que ir. Paris es una opcion y ya que estabamos podiamos ir ahi.
    Pero bueno, si se les ocurre algun otro lugar para pasar 4 dias aprox, que no sea carisimo y que sea piola para comer y beber se agradece el dato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema