Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de aribeas7
    Registración
    Oct 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

No hay tiempo (?) jaja.
    Que se yo, sobre la marcha veremos de q somos capaces o no. Pero moentras tanto, quiza sea una huevada, pero salimos a caminar bastante.
    Ahora con el frio la hago correr x el patio en bolas a mi novia para q tenga mas aguante
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juego_Mal
    Registración
    May 2010

Repito la pregunta del de arriba, cuantos euros hay que llevar aproximadamente para irse 1 mes? Hostels o hay alguna otra opción?

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de aribeas7
    Registración
    Oct 2005

Juego_Mal: yo estoy reservando todo por Despegar.com y una agencia de viajes amiga. Algunos ya los estoy pagando en cuotas re tranqui y otros ya estan reservados y me lo facturan alla con la tarjeta (ya me contacte por mail con los hoteles reservados y esta todo ok, x si las moscas)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Pero cuanto se necesita por persona sin contar alojamiento y aéreos?
    Obviamente el mínimo necesario para disfrutar el viaje.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Sin alojamiento y pasajes, tenes menos, mucho menos de 100 euros por dia.

Comiendo en lugares baratos. Sentandote a comer, mi novia y yo en roma 2 platos de pasta y 2 bebidas 31 euros. gastamos 45 el dia que fuimos a un lugar mas copado, repetimos bebid y hubo entrada y postre.

pd: hace 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Casi una luca por día dos personas, me parece que voy a tener que ahorrar mucho más si es así.

Igual supongo que habrá opciones más económicas, sin hacer vida de rata, o me equivoco?

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Igual ojo, comer en lugares como Roma o Praga sale barato, pero París es carísimo, Berlín es coherente , pero en resumen ni vayas con lo justo y tarjetea lo máximo posible por el cambio.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

sin pagar tambien se la pasa bien, podes hacerte unos sanguches en el super, si vas a hostel incluso cocinarte o ir al burger que con 6/7 libras tenes un menu xl.

yo vivo en dublin y ni en pedo me gasto 100 euros por dia, con 100 euros tengo 3 semanas de comida bien en supermercado.

lo mas caro es el alojamiento o la joda, estos ultimos dias me estuve gastando como 60 euros por noche
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juego_Mal
    Registración
    May 2010

Me dijeron que aproximadamente 25euros esta un hostel, y que viajes de en avión de por ejemplo Madrid a París 100 euros. Pero que estaba aumentando todo.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo tire un maximo para que no se asuste. Y aclare roma por la diferencia que hay con otros lugares.
    una cena chota para uno en el hostel de londres gaste 2 libras y media :P

El precio de lo aereos depende de muchas cosas pero si, es mas barato que viajar que aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

11. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Llegue hace 6 hs de Europa. Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible. Mi recorrido fue:

Barcelona
    Ibiza
    Amsterdam
    Bruselas
    Brujas
    Praga
    Munich
    Genova
    Cinque Terre
    Roma
    Niza
    Toulouse (cerca)

Me gustan los hostels, pero apunto siempre a los mejores. Creo que es sensato decir que en verano el promedio esta en 30 euros por noche por persona (aunque depende de la cantidad de personas que tenga la habitacion, y el lugar). En Barcelona fui al Sant Jordi (sin duda el mejor que estuve en mi vida) y pague 36 por persona pieza de 8. En Munich fui al Meininger y 3 personas con estacionamiento me salieron 62 euros total.

En TODOS lados te aceptan tarjetas. Salvo Praga que todos los hostels me dijeron que no me aceptaban tarjeta para pagar (ya lo sabia desde hace unos meses, porque habia averiguado), en todos lados tarjetee. Incluso en Italia que me dijeron que eran medio rompe bolas, no tuve ni un problema. Obvio que en algunos lugares puntuales tampoco, pero en el 99% de los super, en todos los estacionamientos (incluso parquimetros en la calle), en todos los restaurantes, etc etc etc tarjetee. Una aclaracion con la tarjeta, desconozco el motivo, pero le paso a casi todos los argentinos con los que hable: en Francia, las maquinas automaticas, no te aceptan las tarjetas. Por ejemplo, peajes sin personas, cajeros automaticos, estaciones de servicio (no las que tienen minimercado, q entras y pagas, sino las que tienen el pago en el mismo surtidor). Tengo una Visa y una Master doradas y una Visa y una American Platinum. En algunos peajes llore y vino una persona y se llevo la tarjeta y me aceptaron el pago, pero en la mayoria no (ademas que tenia mil boludos atras puteandome, pero poco me importaba). En Amsterdam es donde mas problema me hicieron, porque las tarjetas no tenian chip, pero te las terminan aceptando siempre (salvo el tren, que tenes q pagar efectivo si o si). Eso si, OJO, si pierden la tarjeta denla de baja automaticamente. EN NINGUN LADO te piden documentacion para pagar con la tarjeta. Si te encontras una tirada en la calle pasas a ser automaticamente millonario porque la podes usar y nadie se va a fijar nada.

Donde no pude tarjetear? Hay negocios que te ponen un limite de compra para usar tarjeta. Capaz son 10 euros nada mas, pero si tenes ganas de tomarte una coca nomas, no tenes chance. En los boliches la mayoria pone un limite mas alto, depende cuantos sean y cuanto gasten. Los taxis solo en Barcelona aceptaban tarjeta, y tambien tenian un minimo (y si, a veces terminaba en cualquier lado y no tenia idea como volver, habia que mandar taxi ). Los restaurantes gastas 10-15 euros por persona con bebida una comida "normal", en los super si tenes cocina en el hostel gastas mucho menos. En resumen, si no salen de joda, creo que si llevan 10 euros por dia en billetes estan sobrados.

Tema auto, un parto. En Italia y Francia los peajes son asesinos. En Italia por lo menos te subis a la red de autopistas, te dan un ticket, y cuando te bajas de la red de autopistas te cobran. Para que se den una idea, de Roma a la frontera con Francia, 67 euros. En Francia tenes un put* peaje cada 50-100km. Es insoportable; y caro al final. El resto de los paises que recorri nada. El estacionamiento es algo que te pone de la cabeza, aguante Argentina. Imposible estacionar, si podes estacionar tenes limites de tiempo en la calle, los pagos son carisimos. Ufff, es comodo el auto, yo lo necesitaba si o si, pero es un gasto terrible. Y otro tema, radares POR TODOS LADOS. Rep. Checa se lleva el primer premio a cantidad de radares por auto que vi en mi vida. La autopista de ingreso a Praga, 5 carriles, carteles de 50KM/h, y no te pases de eso porque te sacuden, todos los autos a paso de hombre....

Creo que mas o menos resumi todo ahi, cualquier duda pregunten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

12. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Ya tengo el pasaje!!
    $7000 vuelo directo a Barcelona pagando con macro por AA, tan excitado que me olvidé de elegir los asientos, alguien sabe si se pueden cambiar después de haber confirmado el pago?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de aribeas7
    Registración
    Oct 2005

Te dejaba elegirlos ahi mismo? Xq mepa q podes hacer el check-in online 48hs antes (a mi en todos los viajes q hice con AArg nunca me dejo hacerlo online).

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Supuestamente si, un amigo sacó el mismo y los pude elegir pero recién probando hice una reserva y podía elegir el mismo asiento que tiene el, asique parece que no importa y hay que hacer el checkin las 36hs antes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juego_Mal
    Registración
    May 2010

Es una locura ir con 2mil € para un mes? Sin contar el pasaje obviamente, a más no llego ni a palos.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juego_Mal : 27-08-13 el 11:12 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema