Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Muy bueno el tema.

Tengo una duda bastante puntual, De querer ir a ver un partido de futbol ingles... En la pagina del arsenal me parece q no se venden, q es solo socios. Alguien tiene idea?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Mirá, hasta donde yo sé, las entradas para ver a los equipos grandes (Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester U), se venden con muchísima anticipación y generalmente se agotan entre los abonados.
    Podés conseguir de reventa, pero obviamente cuestan un huevo.
    Quizá para otros equipos más chicos puedas conseguir en la puerta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    Mirá, hasta donde yo sé, las entradas para ver a los equipos grandes (Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester U), se venden con muchísima anticipación y generalmente se agotan entre los abonados.
    Podés conseguir de reventa, pero obviamente cuestan un huevo.
    Quizá para otros equipos más chicos puedas conseguir en la puerta.
    Uh bajon, veremos.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Bierlag
    Registración
    Sep 2005

Qué hay de cierto con esta gente que está diciendo que pudo sacar moneda local con la tarjeta de débito siempre y cuando no sean ni euros ni dolares (?) Me juraron que sacaron bolivares en Venezuela y otro loco lo vi posteando en un foro que acababa de volver de China hace dos semanas y también pudo sacar Yuanes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Iri
    Registración
    Dec 2007

Muchachos, nos vamos a Europa con 5 amigos, tenemos 21 años. La idea es partir el 25 de diceimbre y quedarnos hasta el 5 de febrero aprox.

Qué lugares recomiendan para ir? No me digan museos, me gusta más otro tipo de lugares, más de gente local, joda, o cosas exóticas, que jamás hubiera pensado ver. Más tarde subo el posible itinerario y escucho correcciones, etc.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M3N-HD/HDMI ▪ Phenom 9850 ▪ Gskill 2x2gb ddr2 ▪ HD 4830 ▪ Seagate 750gb ▪ CM Extreme power 550w ▪ Thermaltake Armor MX ▪ LCD LG 19" W1943C" ▪ XBOX 360 20gb ▪ Samsung R8 32"

VENTA DE JUEGOS DE XBOX 360 BACKUPS, PROMOCIÓN NAVIDEÑA !!

6. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por DildoMode Ver Mensaje
    Qué hay de cierto con esta gente que está diciendo que pudo sacar moneda local con la tarjeta de débito siempre y cuando no sean ni euros ni dolares (?) Me juraron que sacaron bolivares en Venezuela y otro loco lo vi posteando en un foro que acababa de volver de China hace dos semanas y también pudo sacar Yuanes.
    Verso. Podés sacar moneda local (cualquiera sea), con tarjeta de crédito como adelanto de efectivo, hasta un tope puesto por tu banco, y antes tenés que pedir el pin de la tarjeta para poder usarla en el cajero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de richard123
    Registración
    Jan 2006

Gente me estoy yendo con mi novia a europa de fines de diciembre a principios de marzo... lo que me esta costando averiguar es cuanta plata llevar, que presupuesto manejar por dia... alguien me podria dar una mano? Los pasajes de avion y de trenes para viajar por europa ya los tengo me falta saber cuanto calcular para comida estadia mas actividades diarias. En cuanto a nivel de vida somos pendejos no nos importa estar en el mejor hostel ni comer en restaurants.

Cualquier ayuda me va a servir mucho graciass
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core Duo E6400/P5B Deluxe Wi-Fi/G.Skill PC6400 2x1gb/Msi 8800 GTS 640/Topower 520W/Vitsuba Master/Logitech G7/Dell E207

8. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Los q se van en invierno, realmente es soportable hacer todo cagandose de frio? Es disfrutable?

No lo digo bardeando ni nada, obvio q son las fechas de nuestras vacaciones comunmente. Pero decidir entre estar tirado en nuestro verano en una playa a conocer europa cagado de frio...

Al menos es lo q Me pasa a mi, tengo las re ganas de conocer europa pero soy muy friolento, y se q me da mucha paja levantarme si hace frio. Como q haria muchas cosas apurado para volver al hotel a estar calentito.

Grrrrr quiero vacaciones en otoño o primavera asi voy a europaaaaaa

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

yo fui del 20 de abril al 20 de mayo y estuvo barbaro, casi siempre nublado pero no hacia frio y tampoco calor, se podia caminar 10 horas y no estabas destruido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Motorsport Avatar de BMW MPower
    Registración
    Aug 2011

Hola, me voy a ir a Europa con mi novia las ultimas 3 semanas de agosto. Vamos a ir a Ibiza --> Barcelona --> Paris --> Amsterdam --> Munich.

Vamos a estar entre 3 y 4 noches por ciudad. Mi mayor preocupacion son los viajes dentro del viejo continente. De Ibiza a Barcelona no me queda otra que avion a menos que vaya nadando, pero el tema son las demas ciudades. Que recomiendan? Tren? Micro? Avion?

Me conviene tener todos los viajes pagos antes de ir o da lo mismo?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 2500k | Dark Rock PRO C1 | P8Z68-V | N670 PE 2GD5/OC | 8 GB Ripjaws X 1600 MHz CL8 | 840 PRO Series 256 GB | 2 x F3 HD502HJ + F3 HD103SJ | Xonar DG | HALE82 750W | PC-B25FWB | U2713HM

11. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Pero una cosa es estar en Europa de Abril a Mayo que ya es primavera y otra en pleno invierno...

En mi experiencia en Holanda de Septiembre a Diciembre es soportable, mucha llovizna pero zafa, al menos no me helé; en Inglaterra en Diciembre sentí el peor frío de mi vida y eso que estaba emponchadísimo; en París tb te recontra cagas de frío a fines de Diciembre/Enero.

Ahora en Junio/Julio en Inglaterra, con mi novia estamos haciendo la danza de la lluvia a ver si vemos un poco de agua porque hace más de un mes que no llueve, pero el clima es espectacular, entre 25-30°C casi constantes, casi siempre con solcito que calienta pero no quema y esta todo verde y florecido.

No digo que no se pueda recorrer en invierno pero si me dan a elegir, elijo de Abril a Septiembre toda la vida antes que de Noviembre a Marzo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Un par preguntas: si tengo el eurail pass (el de 10 dias 2 meses), cómo es la onda de Londres? No me queda bien claro cuánto termina saliendo el ida y vuelta (Amsterdam-Londres-Paris).

De la 7 pm rule entendí esto: si viajo después de las 7 y llego después de las 4am se marca el día de la llegada; ahora si salgo por ejemplo a las 6pm y llego a las 5 am o salgo a las 8pm y llego 2 am cuenta como 2 días de viaje eso?

Tengo planeado ir 35 días (Barcelona,Roma,Florencia,Venecia,Viena,Budapest,P raga,Berlin,Amsterdam,Londres, Paris, Barcelona) llego bien con el de 10 días no (teniendo en cuenta que los que van a Londres son aparte)?

Edit:
    Agrego otra, vamos a ser 4 o 5, vale la pena alquilar auto en algún lado?

Edit 2:
    Alguno sabe que onda la agencia BestDay, porque acaba de salir una oferta Paris 5k finales justo para la fecha que quiero Edit 3: (recién llame y "no tenían mas") igualmente estoy viendo que tienen mucho mejores precios que despegar, parece bastante conocida en el resto de latinoamerica
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pok.3r : 25-07-13 el 07:13 PM

13. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

La oferta no era de la agencia sino de Delta, pero parece que fue un error y lo subsanaron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Si, era de Delta y ya no esta mas, pero se consiguen algunos vuelos por 8000$ que tampoco es malo.
    Bestday es bastante conocida en latinoamerica, creo que es la mas grande de Mexico
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Alguna idea de cuantos dias para Budapest? Tema costos?

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema