Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

El hotel es muy bueno, lo recomiendan mucho, lo encontraste muy barato! yo lo vi cerca de 200 para nosotros 2. La ubicacion es muy buena, pegado a Alexander Platz
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Justo hice el simulacro de pago, no son 85 porque le aplican impuestos y tazas, en cuotas y con desayuno me sale final 129 con desayuno y en pagos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

See, esta bienn.
    Yo saqué este en Berlin: http://www.esplanade.de/ que queda aca: http://maps.google.com/maps?pq=espla...2&ved=0CCUQ_BI

Habia visto el que pusiste vos, pero me gustó mas el otro que estaba sobre un rio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Cuantos dias te quedas en berlin sky?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

3, no es nada, me hubiese gustado quedarme mas. Pero como dije anteriormente, no es la idea del viaje.
    Lo que quiero hacer es recorrer en auto todas esas rutas.

Ya volveré algun dia y me quedare mas tiempo para recorrerlo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo"

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Na preguntaba de chusma nomas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Under esta muy bueno y esta a buen precio mas teniendo desayuno.

Lo bueno de la zona que te quedas es que podes caminar y a la vez Alexanderplatz es como un centro que se conectan casi todas las lineas de transporte.

Otra cosa que esta buena es que hay varios shoppings como el Alexa que te hace pasar un rato o podes comer algo tamb.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gamex en munich en donde vos me dijiste no encuentro nada potable, la verdad es que ya amsterdam nos matan, y suiza tmb asi que tengo que ir a algo economico, ahora te pego el mapita, yo creo que esta cerca del centro, por ahi conoces la zona y es una cagada (es donde esta el punto rojo....

Uploaded with ImageShack.us

En heidelberg alquile algo medianamente cerca del camino de los filosofos (Philosophenweg), en despegar en ningun hotel en heidelberg te ponen puntos de interes, no se si no hay o que diablos. Todas las fotos que vi apuntan a ese paseo que se yo...

En dresden tmb me fije por cercania a puntos de interes que ni siquiera conozco, si sabes cual es la zona centrica de dresden te agradeceria, yo elegi este, no sera la gran cosa pero es para parar un solo dia, asi que en ese prefiero ahorrar... http://www.despegar.com.ar/Search/Ho...ot=A&pro=TRN-H Segun dicen esta a 2km de todos los puntos de interes, no es tanto.

En cuanto al auto (y si el hotel de munich esta relativamente bien comunicado) voy a hacer dos alquileres como sugirieron, uno desde berlin hasta munich que seran dos dias (aca alquilare algo tranqui) onda un golf y cuando parto de munich hacia suiza y vuelta a berlin alquilo el bm que seran 5 dias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 19-12-11 el 01:30 AM

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

En munich yo camine esa zona, es linda y es como donde vive mas la gente, pero la movida es del otro lado, pero como es tan chico si no conseguis otra cosa no te hagas drama.

En Dresden el casco historico tambien es del otro lado del elba tirando un poco mas a la derecha jaja. Pero es todo para caminar asi que ni te preocupes.

Che yo cuando averigue lo del auto era muy caro ya un golf un bm ni me quiero imaginar. Yo lo que te recomendaria es que sea automatico y con gps (Tene en cuanta que la mayoria el gps te lo cobran aparte asi que a lo mejor te conviene ir con el tuyo de aca).
    Tamb fijate por que al precio por lo general le tenes que sumar seguros y mas cosas)
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

gamex sabes que hice la comparacion entre hacer dos alquileres y hacer uno solo, si alquilo dos veces el bm me ahorro 80 dolares pero me quedo 3 dias sin auto por si me quiero hacer una escapada nocturna estando en munich.

Entre un golf navigation y el bm navigation en un alquiler de diez dias corridos hay unos 200 dolares como maximo.

Ambos tienen gps integrado, los precios que estoy dando son con todos los impuestos incluidos y elegiendo diesel. Lamentablemente ya no figura mas la opcion de pague ahora por lo que el bm 10 dias me sale 740 dolares, en cambio con el pague ahora me salia 500 verdes cosa que era un regalo.
    Mas alla de que los autos tengan gps tengo el navigon Europe en ipad como back up, no creo llevar tmb el garmin porque sino voy lleno de cables y aparatos.

Yo creo recordar que dejar el auto en el hotel de paris me salio 15 euros por dia, si en munich el precio es similar me pa que hago un solo alquiler de diez dias y chau.

En cuanto al automatico me torraria muchisimo, ya en las rutas de francia cabeceaba a mas no poder, si alquilo un automatico que tenga piloto automatico porque me pegaria una siesta de aquellas, mas alla de eso tenes la opcion de poner el cruise control y en las rutas por lo menos te olvidas. Lo que si voy a alquilar es diesel, en paris no lo pedi y me lo dieron igual, no se como sera aca, de todas formas en avis por 3 euros diarios podes sacarlo.

A la noche verifico lo que me decis de dresden igual hoy los hoteles se fueron al carajo, maniana vuelven a bajar asi que segurament elos compre maniana.

Estoy en pelotas con amsterdam...

Gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

LA verdad esos precios estan buenos.

EL tema que yo lo hacia por tramos por que me quedaba varios dias en cada ciudad y me era la pedo pagar el auto.

A lo mejor por eso la diferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Claro gamex, si alquilas por pocos dias te violan
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por MacGyver Ver Mensaje
    Luton creo que es el aeropuerto mas lejano de Londres. Te conviene sacar una vez que llegas el pase de bus o lo que sea, es obvio que salen a cada rato, es un aeropuerto!
    gracias. mi idea era scar por internet, que al ser compra anticipada es mas barata.
    alguna idea de cuanto antes del vuelo tenes que estar en el aeropuerto y cuanto tardas en salir desde que el avion aterriza, en este tipo de vuelos low cost?
    gracias.

slds
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

A mi me dijeron que en Londres para viajar te compras la tarjeta Oyster, £30 por una semana y viajas todo lo que quieras
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gente hago una pregunta respecto a despegar, yo hasta el momento siempre compre en cuotas, ahora queria comprar el hotel de amsterdam con la opcion pague en el hotel, ahora como diablos funciona esto, es decir quien me asegura que el hotel me va a cobrar lo que figura en la pagina de despegar?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema