Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

INTERURBANO significa entre ciudades. Dentro de la ciudad no es caro, y te podes mover de mil formas, pero entre una ciudad y otra tenes que pagar si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

2. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    INTERURBANO significa entre ciudades. Dentro de la ciudad no es caro, y te podes mover de mil formas, pero entre una ciudad y otra tenes que pagar si o si.
    Jajaja pero eso no es diario. Interprete interurbano como entre la ciudad lol

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Jaja, obvio que no es diario, pero como esta tan jugado con la guita habria que prorratear cualquier gasto que pueda tener e incluirlo. Igual, como dijimos antes, sin saber cuantas ciudades (y cuales) quiere visitar, es imposible saber gasto diario y costo de transporte interurbano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Hice un thread aparte pero comparto acá. En 15 días aprox viajo a Frankfurt, por 15 días. Y todo consejo que puedan darme es bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Les cuento

Despues de muchas idas y vueltas tengo casí todo el itinerario realizado. La unica duda que tengo es al pricipio

Paris: 9 días
    Londres 7 Días
    Amsterdam 3 días
    Brugues 1 día
    París: 4 días (Como para terminar el viaje y que mi viejo y hermano se vuelvan por donde vinieron)

Yo de ahi decid en vez de seguir el euro trip irme para Japon (Lime mio)

UPDATE:

Tengo 7 días libres hasta que llego a parís.
    Finalmente decidi ir a Berlin (Ayer saque el pasaje Berlin - Paris)
    Lo unico que me falta decidir... es
    Hago Atenas y Berlin?
    Me gustaria mucho ir a atenas pero solamente podria ir 2 o 3 días
    y en ese caso podria ir 5 o 4 dias en berlin...
    Cuantos días esta bien atenas? (Entre la acropolis y etc)?
    Y cuantos días berlin esta bien o me quedo corto? todos dicen que berlin esincrebile... me limaron la cabeza desde que me empece a meter en este thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por i_chan : 30-05-13 el 09:59 AM
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

6. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Yo fui solo 3 dias a berlin y me falto, la verdad es espectacular.
    En Paris estuve 4 dias y medio y me alcanzo bien.
    Amsterdam 3 esta bien.
    Brujas medio dia sobra .
    Bruselas 1 dia y medio alcanzo bien.

Yo en tu lugar iria al menos 2 dias a Atenas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo estuve 11 noches en Paris y me hubiese quedado un par mas

Ya que estas mucho tiempo aprovecha a ir a St Michel (dura todo el dia), algun castillo del valle del Loire o alguna ciudad de al rededor como Rouen u otra. Versalles, Fontainebleu. Sacate el pase de los museos y aprovecha para ir a esos dos + 3 dias de museos adentro de paris.

Atenas no conozco, pero considera Roma, es hermosa. Sino Florencia para menos dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 30-05-13 el 09:11 PM

8. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Finalmente termine de sacar los pasajes y reservar los hostels...

Voy a hacer 3 días en atenas.
    Y 4 días en Berlin (Sigo sintiendo que es muy poco y que me voy a quedar con ganas de ver más cosas...)

Y luego de paris, ya saque mi pasaje para irme derechito a japon , donde me voy a quedar aprox 1 mes mas.
    Si cuando vuelvo de japon me quedo algo de guita, tiempo, ganas y fuerza, voy a ver de pasar unos días por roma... pero es un long shot...

en fin.

Algun consejo en berlin de cosas que no deberia perderme ?

Lo de St michell es un obligado!!
    Tambien voy a aprovechar para ir a marsella que me parece hermoso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

9. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

De berlin:

* Hace un recorrido Sandeman new europe tours Son tours gratuitos en todas las ciudades Europeas con estudiantes que al final les das un colaboración, no es por el precio, sino que son muy copados y saben mucho. Con eso reccorres todo lo historico de Berlin, comienzan en Brandenburg Gate .

* Después dan todo tipo de tours mas específicos los mismos flacos pero pagos, con ellos hice sachsenhausen el campo de concentración.

* Museos tenes para tirar para arriba, fui a dos, excelentes, en la islas de los museos, Pergamo y neues, los mejores segun la guia turistica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por foronoob : 02-06-13 el 09:18 PM

10. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Bueno Gente, Volvi Ayer De mi viaje, dejo algo de info y vivencias que pueden ser utiles a los proximos viajantes y si quieren sigan Preguntando que puede que no me acuerde de todo.

En la Mayoria Paramos en Aparts asqie comprabamos cosas en el super y cocinabamos, o la tipica pan y fiambre jaja o panaderias al paso. Pero la Variedad de productos que manejan me asombro, cada vez que entraba al supero queria llevar todoooooo.

El idioma no es ninguna barrera, si bien manejo bien el ingles y sabia frases o palabras de otro, las señas son la que van, igual ellos tienen gente de todos lados y sino hablan muchos idiomas

Pongo por orden de paradas fijas

1° Londres

4 noches estan ok pero me quedaria a vivir :P

Apenas llegamos sacamos algo de efectivo con tarjetas de Credito. Por mi cuenta no pude sacar nada porque tenia poco limite y para sacar solo 50 Libras ni probe. Mi novia tenia unas tarjetas con mucho mas monto que yo pero solo le dejaba sacar de a 50 Libras por dia eso fue raro, porque mi viejo saco de 500 y 200 sin drama (supongo que sera cosas de los Bancos)

Yo me maneje con debito SIEMPRE, sin dramas Solo una Vez en Francia - ojo que hay lugares que no tienen debito eso es sabido algo de cash tenes que tener.

Nosotros retiramos la LONDON PASS por 3 dias ( la verdad la amortizamos de 10) - puro subte y descuenntos y entradas.

2° Bruselas

3 Noches - dia y medio alcanza pero como teniamos el auto nos fuimos para otros lados - brujas gent roselares

Aca retiramos el auto con SIXT. Desde aca pedimos un senic o parecido porq eramos 5 con valijas.
    Nos dieron un BMW X1 Diesel con GPS integrado asique fue un golazo (si bien se maneja con google maps, lo mismo que yo imprimi, el auto tiraba als indicaciones muy precisamente eso si un golazo) - Todavia no calcule pero hice al rededor de 2000 km con 200 Euros - incluyendo que lo tenes que devolver lleno obviamente -

lo malo fue la capacidad de baul no es cuadrado y quitaba espacio y por ahi iban atras con las mochilas en brazo

Lo triste es que habia una Feria MEdieval MUUUY copada pero fuimos a la mañana por esos pagos y de tarde ya estabamos en otro lado y al otro dia nos ibamos

PD Bruselas: Es el unico lugar que senti una sensacion de inseguridad a pesar de que nunca tuve ningun problema, es que te llenan de carteles que tengas cuidado, cpaz fue eso pero nunca me paso nada

3° Rotterdam

en poco lo haces pero repito al tener el auto disparabamos para otros lados. La Haya - Mar del norte - y Amsterdam un MUST. Amsterdam la vi pasada por agua asique no lo disfrute mucho. Holanda per se es muy arquitectonico, se ve que cuando aprueban los planos estan fumados :P Pero cosas increibles, Pase por los Headquarters de EA a ver que onda, no pasaba naranja :P

HASTA ACA EL USO DE BICIS ES IMPRESIONANTE - Carriles exclusivos para peatones, bicis y autos en todas las calles practicamente. Yo preferi caminar pero si te duelen los pies ALquilar bicis es un golazo.

4° Colonia

No maneje a mas de 140 pero no se si estuve en autopistas sin limite, igual pasaban muchos al palo :P
    Deguste Cervezas a lo loco :P igual todo lo anterior era muy cervezero tambien.

5° Luxemburgo

1 dia no alcanza ni ahi. Pero es caro

Caos Vehicular terrible, estacione lejos del centro en un Parking en el Nivel -6 y a caminar. El hotel estaba en las afueras. Pero por razones economicas.

6° Reims

Hermosa campiña del champagne, visitar una cava es un MUST. Si bien me sobraron dias fue una pausa del frenesi anterior antes de meternos a Paris. Aprovechamos e hicimos lavanderia. Por 6 Euros lavado y secado y cargamos el auto mas barato que en Paris-

Diesel habia de 1.38 a 1.58 mas o menos. Siempre cargue en Total que era un intermedio.

7° Paris

4 noches fueron justas hice de todo obvio que no revise cada rincon. la Paris Pass de 4 dias tambien la usamos a morir asique mas que amortizada, por lo menos el doble de su valor gastabamos si no la sacabamos.
    Los museos son gigantes y me quedaria todo el dia pero bue estaba limitado.
    Sacre Coeur, la parte con un ambiente algo pesado de Paris (montmatre), si bien la vista vale la pena, te quieren encajar cosas, te quieren hacer la del tio, pero si no les das bola pasas ok. nada de pasarse de vivo porque son 3 millones.

La vuelta fue pesada porque me cancelaron el vuelo y me pasaron a otra aerolinea 24 horas dps, era un lio pero bue nos dieron traslado hotel y comidas por parte de la empresa.

TODO de 10 de acuerdo a lo planeado , por ser mi primer experiencia fue genial. La parte de fotografia no estoy muy contento pero porque esta llenoooooooooooooooo de gente todoooooooooooooo asique fotos limpias son dificiles. Si te gusta la Street Ph. estas en tu salsa. :P. Aparte como iba en familia no me tome todos los tiempos que me tomaria para sacar fotos. :P..

En cuanto a ropa, lleve 17 Kg y use siempre lo mismo y me copre una North Face, hacia frio, estan raros con el clima estan a 20 dias del verano pero no llegan a 15 grados ni con sol. No usea berbudas y no transpiraba las remeras. asique me compre otro buzo para variar un poco y la campera que fue un golazo para los dias que refrescaba bastante o goteaba.

Calles, Rutas, Subtes son todas a pruebas de boludos, bien señalizados e indicados

Bue Escribi bastante por ahora, si quieren preguntar algo escriban.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

11. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Te fuiste justo ayer y hoy llego a 25grados

Tapatapatapatapitatapoooon
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

12. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por .Fede Ver Mensaje

Nosotros retiramos la LONDON PASS por 3 dias ( la verdad la amortizamos de 10) - puro subte y descuenntos y entradas.
    Hola, podrías comentar un poco más lo de la London Pass? Porque en mi opinión no es amortizable, más aún si la compraste con el abono de transporte, porque es zona 1-6 y los lugares turísticos quedan en su gran mayoria en las zonas 1-2.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo recuerdo que la pague 60/70 libras por 3 dias. Tower of london 20 libras, tower bridge otras 20, windsor castle otras 20, st paul cath, westmionster abbey otras 15 cada uno, hampton court palace mismo monto y no se si me olvido de algo mas que hice. Se amortiza re bien, me ahorre como 60-80 libras.

No saque con transporte, lo saque aparte, 1 semana zones 1-2 a 30 libras.

(Todo esto el año pasado)
    • Me gusta
    Me gusta

14. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

Como dice Maezel con que hagas 4/5 visitas de lo que te ofrecen ya ganaste. Pero obvio lee que es lo que pensas ver porque capaz nada de eso te interesa, tmb te ofrece descuentos en lugares emblematicos.
    Por otro lado la London no incluia el Bus Hop ON Hop Off (te hacian un descuento) y la de Paris si, que esta copado para moverse y recorrer la mismo tiempo.

De ultima sacala sin el de Transporte, igua lo que te dan son los tickets para que te muevas por cada dia, no es una tarjeta unica como la Oyster.

Igual le saque mucho jugo a eso, si ves cuanto sale una tarjeta con un solo viaje (todas las combinaciones incluidas) o para moverte en todo el dia para cualquier zona te la compras. Yo me maneje MUCHISIMO con el subte. Igual es opcional.

Aun asi te ahorres 10 libras, pensalo porque al cambio oficial la Libra esta como $12 OFICIAL.

Saludos y sigan preguntando si quieren

PD otra cosa buena es que te ahorras la cola de comprar tickets. solo haces la de seguridad y hasta hay lugares que tenes entradas "VIP", es para Abonados, entradas pre compradas y Grupos. jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

15. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Salgo en 8 días, estoy muy manija, alguien me puede tirar data de lugares que esten buenos por Londres, mas que nada cosas que no sean tan comunes de ver en una guia de turismo o de encontrar por internet.

Una cosa mas, yo el lunes voy a pedir el certificado de alumno regular en la facu, necesito algo mas ademas de eso para demostrar que soy estudiante ? Tengo pasaporte de la ue tambien, pero no se si sirve de descuento eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242459
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema