Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por pingui03 Ver Mensaje
    Buenas gente: les consulto, mis viejos parten este finde para europa (Barcelona-Madrid-Paris-Roma y otras ciudades mas) y tengo ganas de pedirles que me traigan un celu y tambien un perfume. Conocen algun lugar en alguna de estas ciudades donde convenga comprar? El unico lugar que encontre donde venden de todo un poco es El Corte Ingles pero no se si es un lugar barato o hay otros lugares mejores. Saludos!
    El Corte Inglés es caro. Un perfume te lo pueden comprar en el free shop a la vuelta.
    Recordá que la mayoría de los celulares usan otra frecuencia en Europa (excepto los más nuevos Samsung Galaxy o iPhone), si bien vas a poder hablar, internet te va a funcionar solo en Edge.

Citar Mensaje original enviado por huhuhu Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe que pasa si uno entra con un pasaporte que no tiene sello de salida de ningun pais? Es decir, si una persona con doble ciudadania (por ende dos pasaportes) puede salir de un pais con un pasaporte e ingresar a otro pais con el otro pasaporte. Es posible hacer eso? O te hacen quilombo porque en el pasaporte que estan viendo ven que no hay un sello de salida?

Gracias
    Por supuesto, no importa que no tenga ningún sello, en Europa a los pasaportes europeos no se les pone sello, ni para entrar ni para salir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

El Corte Inglés es caro. Un perfume te lo pueden comprar en el free shop a la vuelta.
    Recordá que la mayoría de los celulares usan otra frecuencia en Europa (excepto los más nuevos Samsung Galaxy o iPhone), si bien vas a poder hablar, internet te va a funcionar solo en Edge.
    Hoy en día un 90% de los equipos son cuatribanda por lo cual no tenes ningun problema usandolo acá!
    Yo pediría en Amazon y se lo mando al hotel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de pingui03
    Registración
    Feb 2010

[QUOTE=jalmartinez;17060321]El Corte Inglés es caro. Un perfume te lo pueden comprar en el free shop a la vuelta.

Esa era mi duda, si comprarlo alla o en el free shop. voy a comparar precios y decido y la idea es un samsung s3 que por lo que lei en las especificaciones se podria usar aca, pero sigo averiguando. gracias por responder, saludos!

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Hoy en día un 90% de los equipos son cuatribanda por lo cual no tenes ningun problema usandolo acá!
    Yo pediría en Amazon y se lo mando al hotel.
    Por lo que lei en las especificaciones aparentemente funcionaria aca, lo de Amazon no se me habia ocurrido, ahora averiguo. Gracias por el dato! Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de huhuhu
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje

Por supuesto, no importa que no tenga ningún sello, en Europa a los pasaportes europeos no se les pone sello, ni para entrar ni para salir.
    Tal vez me falto aclarar que ninguno de los 2 pasaportes son europeos, se aplica de la misma manera?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

No creo que tengas problemas, pero aclará un poco más que es lo que pensas hacer a ver si te puedo ayudar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Andocon muchas ganas de irme ala mierrrrrco de aca para despejarme, de aca mis consultas,

Viajaria totalmente solo ¿Alguno viajo solo, qué onda que se siente? tengo un inglés medio pelo/para abajo eso me tira encontra.
    Pensaba irme entre 15 y 20 días pero eso va a depender integramente de mi presupuesto y los destino que elija ¿cuanto promedio se gasta en esa cantidad de dias siendo medio ratón?

El echo de irme solo con 20 años me jugara encontra para que me reboten en el primer aeropuerto?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

7. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Veni q paris derecho no te rebotan.

Tapatapatapatapitatapoooon
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Yo viaje solo 1 mes. Libertad absoluta.

Igualmente yo de por si soy una persona solitaria a la que le gusta estar solo y hacer lo que se le canta sin tener que depender de nadie. No me aburri ni 1 dia. (Y encima fui a hoteles, ni siquiera hostels, asique menos contacto con gente todavia jaja).

Si sos de esas personas que necesita estar con gente y hablar todo el tiempo quizas te emboles un poquito.

Depende mucho de tu personalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Es depende como me levante jajaja, peor la mayoria del tiempo hago sociales con cualquiera con eso no tengo problemas.

Cuanto promedio gastaste por dia Maezel?

- - - - Auto Merge - - - -

Es depende como me levante jajaja, peor la mayoria del tiempo hago sociales con cualquiera con eso no tengo problemas.

Cuanto promedio gastaste por dia Maezel?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Entre hotel, comida, transporte (Sin aereo ni trenes) y excursiones metele 150 dolares. Podes gastar 1/2 de eso si queres, quizas menos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Con 1k dolar puedo llegar a tirar 20 dias? y despues tarjetear algunas cosas pero eso me llevaria efete.

Otra cosa los aereos, cuando conviene comprarlos? en que pagina es mas barato? quiero irme antés que empieze el invierno en europa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

1000 dolares 20 dias? Ni en pedo. Pensa que en Europa se usan euros que de entrada es mas caro que el dolar. Maezel te esta diciendo 150 dolares por dia sin transporte interurbano, que en 20 dias se te hacen 3000 dolares, el triple de lo que decis vos. Depende donde vayas, los hostels te salen entre 15 y 40 euros la noche, y si la ratoneas a full y te cocinas siempre y no gastas nada en pavadas podes llegar a estar en un promedio de 60-75 euros, pero depende mucho de donde vayas (Praga es baratisimo, Alemania u Holanda no).

Para mi Europa es un viaje que no vale la pena hacer por menos de 30 dias, ademas que no iria tan jugado con la guita. Pero gustos son gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

13. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    1000 dolares 20 dias? Ni en pedo. Pensa que en Europa se usan euros que de entrada es mas caro que el dolar. Maezel te esta diciendo 150 dolares por dia sin transporte interurbano, que en 20 dias se te hacen 3000 dolares, el triple de lo que decis vos. Depende donde vayas, los hostels te salen entre 15 y 40 euros la noche, y si la ratoneas a full y te cocinas siempre y no gastas nada en pavadas podes llegar a estar en un promedio de 60-75 euros, pero depende mucho de donde vayas (Praga es baratisimo, Alemania u Holanda no).

Para mi Europa es un viaje que no vale la pena hacer por menos de 30 dias, ademas que no iria tan jugado con la guita. Pero gustos son gustos.
    No es impasible, pero vas a estar recontra ajustado.
    A donde pensas ir? No se gasta lo mismo en Madrid que en París por poner un ejemplo. 150€ por día es una Animalada. Ejemplo:

entrada a museo 15€, hostel, 20€, comida 20€, transporte, depende a donde vayas, pero podes ni necesitarlo, tener un pase de 10 viajes, pases por el día etc, ponele 10 euros mas para subir el promedio (ni en pedo gastas 10€ por dia )
    Salir a la noche depende mucho a donde vayas, sumarle 20€ si quieres.
    Ahí tenes 85€ que es una bocha también.
    Ahora si queres economizar usa couchsurfing para que alguien te hospede, cocina tu comida, anda a los museos los días que son gratis, si tenes menos de 25 y pasaporte europeo tenes descuentos siempre.
    No se yo viví en Europa y viaje por todos lados y no me pareció mas caro que vivir en bs as. De hecho en 3 semanas me vuelvo a vivir s dublin.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

El hablo de dolares, no de Euros. Cualquier numero que hagas multiplicalo por 1,2 o 1,3, no es cual es la relacion hoy. Ademas que el transporte interurbano no lo estas contando en el promedio, y es lo mas caro.

Dps es verdad, no es lo mismo Paris que Madrid, por eso puse el ejemplo de Praga y Amsterdam.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

15. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    El hablo de dolares, no de Euros. Cualquier numero que hagas multiplicalo por 1,2 o 1,3, no es cual es la relacion hoy. Ademas que el transporte interurbano no lo estas contando en el promedio, y es lo mas caro.

Dps es verdad, no es lo mismo Paris que Madrid, por eso puse el ejemplo de Praga y Amsterdam.
    Mm el transporte no es tan caro, en Roma camina, Londres o París quizás puede ser caro quizas, pero te sigue saliendo menos de 10 € diarios, Madrid 10 por ejemplo 10 pases de subte 10€.
    Pero de nuevo con 1000 uss se puede pero es muuuuy justo.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243166
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema