Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Paris , 5 días
    Londres, 5
    Amsterdam,2
    Berlin, 5

Cómo lo ven? , otra consulta teniendo pasaporte europeo /(españa) hace falta seguro de viaje?

thanks
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jonhy Ahorcado : 30-03-13 el 08:22 PM
    nad

2. # Avatar de Herakei
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Gracias Under pero sigo viendo, el viaje lo estoy analizando y viendo que quiero hacer y cuanto me saldria ahi veo si quiero gastar eso o no ya que los costos subieron mucho desde la ultima vez que viaje. De ultima si no me cierra hago el clasico en eeuu.

Las ciudades que estoy viendo por ahora que quiero hacer es el de la ruta romantica de alemania.

Würzburg
    Rothenburg ob der Tauber
    Weikersheim
    Röttingen
    Schillingsfürst
    Dinkelsbühl
    Wallerstein
    Nördlingen
    Augsburg
    Friedberg
    Schwangau
    Fussen

Con esto recorres el centro de alemania y desp le agregaria otras cosas.

Alguno que lo hizo cuanto tardo mas o menos y que vale la pena y que no.
    Yo la hice, y me llevo 7 horas, jajajajaja.

Sali de Fussen y termine en Rothenburg.. Pasando por todos los que estan en el medio. Si bien las vi rapido te cuento mi impresion.

Fussen, es para ir, recorrer los castillos, si te quedas un dia, mas ir a linderhof y pasar por garmisch, ademas de perderte en los alpes austriacos.

Mira, al final, todas las ciudades son muy lindas, y te van a terminar pareciendo iguales.. posta que es asi, despues de la 4ta o 5ta ya queria llegar a rothenburg jajaa. Vale la pena, pero hacer noche en 2 3 o 4 ciudades y el resto ir de paso y conecer lo mas importante.

De ese listado Friedberg y Augsburg me parecieron las mas lindas, el resto tambien lo son, pero ya no me causaba sorpresa..

Rothenburg es para ir, y conocerla bien, caminarla entera, si te gusto brujas, esta te va a gustar mucho. Tranquilamente de aca haces base y te vas a las cercanas, Nuremberg estas a una hora o menos, wurzburg estas en 40 minutos. Nordlingen 30 mins.

Wurzburg me parecio muy linda tambien, tiene un rio caudaloso y un centro pintoresco, ademas de un castillo bastante grande e iglesias.

Me hubiese gustado darte un pantallazo mas grande, pero para ser sincero, salvo las que nombre, las otras no las se diferenciar en mi memoria, jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Herakei muchas gracias.

Si mas o menos lo que me decis es lo que sentia, ademas que yo ya fui varias veces a alemania por lo que si me voy para algunas zonas repetiria.

Otra cosa que noto que alquilando auto el costo del viaje me aumenta un monton en relacion a los otros viajes que hacia. Por lo que estoy armando 3 tipos de viaje.

1) ir a munich y partir desde ahi haciendo la ruta romantica y todo el centro de alemania tanto oeste como este. Este es el que mas le gusta a mi mujer pero por los numeros que saco me es el mas caro lejos.

2) ir a berlin y desde ahi recorrer algunos lugares del norte de alemania y subir a dinamarca, suecia. El tema que mi mujer en este caso quiere agregar noruega y finlandia.

3) irme a eeuu, el tema que fuimos a la mayoria de los lugares y a mi mujer no le tienta tanto, pero es muchoo mas barato que europa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. [CBS] Avatar de .Fede
    Registración
    Oct 2008

WooooW .. cuanta info que me viene al pelo, la de los Vignette en Francia y Alemania no sabia. Es minimo el gasto pero bue, a cumplir. Yo tengo auto 15 dias pero freno para dormir recorr oy vuelvo, (ir por un lado y volver por otro)

Si me decis que Rheims no garpa igual ya pague :P visitare otros destinos y vovlere a dormir.

En Alemania paro el Colonia, de ahi recorrere, recomienden lugares si saben

Luxemburog solo freno un dia pero se lo voy a dedicar exclusivamente.

De los dias que le dedico a Beligca ya agende Gante.

Navigon esta $300 vale compeltamente la pena, a un mes del viaje trato de ahorra lo mas posible, sin saluda a comer haha y eso que me compre mi primer autito :$ y tengo que garpar seguro cochera y cuota :P

la pagina de parking me va a servir ya que no todos los hoteles tienen Parking. Franquicia 0 para el seguro? uff no recuerdo ahora leo el mail.

Saludos y sigo leyendo y si tengo dudas ataco
    • Me gusta
    Me gusta
    Vi veri veniversum vivus vici
    By the power of truth, I, while living, have conquered the universe
    Por el poder de la verdad, yo, estando vivo, he conquistado el universo

5. # Avatar de Herakei
    Registración
    Apr 2008

En alemania y francia no hay vignette, en alemania es gratis, en francia hay peajes y te rompen el orto.

Atencion a lo de la franquicia, si no tenes 0 ni siquiera lo rayes, porque te va a salir caro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

ryanair me cancelo la ruta de vuelo a lituania, ya pedi el reembolso y tengo que comprar pasaje en una low cost nueva.

Easyjet no tiene, que piensan de WIZZ AIR ? es segura ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Es la low-cost húngara, tienen todos A320 bastante nuevos, no creo que tengas ningún problema que no tendrías en Ryanair.
    Desde dónde viajas a Lituania? Te fijaste en otras aerolíneas no necesariamente low-cost?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

desde Londres, pero el precio de lufthansa o lot se van a la mierda comparado con los de las low-cost.
    estoy buscando ahora, pero me parece que voy a tener que comprar en wizz, aunque los horarios de vuelo sean medio incomodos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Herakei Ver Mensaje
    en francia hay peajes y te rompen el orto.
    Te encanto ir por autopista!

Tapatapatapatapitatapoooon
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Hola

Che, como estoy tramitando mi ciudadanía italiana me estuve preguntando cuanta guita se necesita si uno quiere ir a probar suerte para trabajar y vivir ahí un tiempo.
    Como nose hablar a la perfección ningún idioma calculo que España sería un destino mas versátil aunque ya se que no está pasando por el mejor momento, pero solo me interesa saber cuanto se puede llegar a necesitar como mínimo. No tengo idea de nada.

Me gustaría leer mas del thread pero es re largo, es la primera vez que entro y encima el foro anda muy para atrás, así que disculpen si hago preguntas repetidas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Gente con 2 amigos estamos viendo para ir en Marzo/Abril 2014 (Paris, Londres,Roma,Berlin,Barcelona,Amsterdam, etc). Un par de dudas para empezar a organizar.
    -Mi idea es reservar/pagar todo (pasaje, alojamiento) en despegar desde acá antes de octubre y si es posible el transporte, dejar lo mínimo para pagar allá. Alguno hizo ésto así? Tuvo problemas al reservar con tanta anticipación todo? Cuál sería alguna desventaja de hacer esto así?
    - Para armar un presupuesto aproximado, cuánto se gasta en promedio por día(pararíamos en hostels u hoteles baratos,sin lujos) y cuánto le calculo para el transporte allá (trenes, aviones). Con 3000usd (sin incluir el pasaje) estoy bien?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Agrego una más, las ofertas para el pasaje por donde las buscaban? Cuando armo mi alerta el precio que se pone de limite es el final o faltan los impuestos?
    Teniendo en cuenta que el pasaje es para marzo 2014, cuánto sería un buen número? Barcelona o Roma me parece que es lo mejor para empezar no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pok.3r : 24-04-13 el 03:08 PM

13. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Te recomiendo kayak.com para hacer busquedas mas amplias, si encuentras una tarifa que creas conveniente vas a buscar si tambien la tiene despegar u otra agencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

14. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Me podeis recomendar una SIM prepago en Alemania, para tener internet en mi galaxy s3 que sea facil de encontrar/comprar/activar
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

15. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Hola, alguien sabe que onda con Bestday.com.ar?
    Es similar a despegar.com pero tiene algunas aerolineas que en esta no están.

Alguien compro algun pasaje?
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema