Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Pero vos no habías contado que cargabas en un supermercado?
    A lo mejor estoy delirando pero me quedo que ahí era más barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Hay gente que carga en supermercados y lo peor es q llenan el tanque! Yo cargo en total o esso. Son las mejores y baratas 1.60 la 98.

Supermercado cuando estoy muy jugado y no hay ninguna total cerca! Igual le pongo 10€ solo para llegar a otra estacion.

Tapatapatapatapitatapoooon
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

3. # Avatar de Herakei
    Registración
    Apr 2008

Donde yo cargue mas caro fue en Paris y Holanda, pero sin buscar mucho y en Total, que son medio chorros.

1.54 Comun 1.58/1.61 la premium, despues siempre la comun menos de 1.4 y la premium no mas de 1.5.

Under, 220?? que lindo, yo no llegaba a eso, jaja, sera por el invierno, pero no vi UN auto circulando a mas de 200.

Lo que pague en alemania no es un permision de circulacion, es un sticker medioambiental, que puede ser rojo, amarillo y verde segun el auto y te limita las zonas si tenes rojo o amarillo. Seguro que si alquilas en alemania ya la tiene.

Como te dijo Under, habla con los de sixt, tienen oficinas en reconquista tambien.

Tanto controlan en Suiza? Tanto en Austria como en Checa compre la vignette ya habiendo cruzado, en la primera estacion de servicio, y 0 dramas.
    Me acuerdo que cuando fue a Liechestein, desde Austria, el GPS me queria hacer ir por Suiza (mas rapido), primero lo evite, hasta que me mande, paso por un puentecito de una avenida, me subo a la autopista, y me agarro la sensacion de que estaba mandandome una cagada y me iban a enganchar, entonces antes de llegar, me baje, y entre a liechestein por un puente secundario y no por una autopista, ahora que comentas eso, menos mal, jajaja.

Los tuneles posta que te matan, en austria duraban siglos. Y a maxima 80.

El ultimo dia, cuando necesitaba cargar nafta en paris porque no llegaba a orly, me pasaron cosas locas, primero entro a una Esso, y resulta que era solo con tarjeta, como no tenia tarjeta con chip, me tuve que ir y me quedaba sin nafta!! entro en una total voy a cargar, y una voz por el parlante me caga a pedos en frances, no entendi un choto. Pense que no funcaba ya que tenia carteles pegados en franchute. Me voy a otro surtidor lo mismo, la voz, me quedo parado, y veo que un tipo de adentro me hace señas. Entro a ver que onda, le pregunto si funcionan (no se si en ingles, espaniol, o que) y no le entendi un carajo, hasta que me hizo la seña de pagar...

Resulta que en esa habia que pagar y recien ahi te habilitaban a cargar, no me paso en toda europa, salvo con... los franceses.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Eso es xq dependiendo la hora tenes que pagar antes de cargar, y esto es ahora porque muchos cargaron y se tomaron el palo sin pagar.

Es evidente que cargabas en estaciones de autopista. Solo tenias que salir unos metros y encontrabas una estacion mas barata

• Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

5. # Avatar de Herakei
    Registración
    Apr 2008

Si, supongo que es por eso, eran las 2pm igual

En Paris cargue siempre dentro de la ciudad, ambas por poco combustible.

Despues si, cargue alguna vez en autopista, pero en alemania variaba bastante segun la estacion, BP estaba bastante barato, y Total me resulto la mas caro.

En francia cargaria fuera de la autopista si tan solo pudieses salir y volver a entrar sin que te rompan la cabeza, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Yo cargaba en AGIP, Total y Shell, Agip en Austria se llamaba EMI, me paso de tener que cargar nafta no premium en una estacion pedorra saliendo de Heidelberg y el auto no pasaba las dos gambas, se habia vuelto muy babosa. Creo que en Austria la nassta estaba un poco mas barata. Lo que me llamo la atencion es que de un año al otro la nafta habia subido centavos, pero bueno, aca con la inflacion que hay es lógico.

Jor tenes que tener en cuenta que fui en verano y muchos iban a ritmo alegre, igual andando arriba de dos gambas varias veces me tuve que correr porque me comian, no vi ningun loco a mas de dos gambas y media. Cuando fui habia muchas reparaciones en todas las autopistas y cada tanto tenias que bajar a 60.

La verdad andaba lindo, cuando me dijeron de que me daban el A3 pense que iba a ser una mere, pero andaba que daba miedo, segun fede era el que tenia 170 burros (yo ni idea). Es mas, cuando me subi por primera vez vi un sticker al costado del tablero que decia maxima 240 (calculo que era lo maximo que bancaban las cubiertas), al toque me cague de risa pensando que no pasaba de 195, pero me tapo la boca

Las de mas de 230 salieron todas borrosas.

Con Neuschwanstein al fondo

Otro dato que había contado y nadie le habia prestado atencion es que si venis por el carril rapido (dos gambas o lo que fuere) y se incorpora un auto a tu carril por la derecha tenes que frenar si o si, por mas que el tipo se incorpore a 120, si uno se detiene a ver todos lo hacen, yo sin saberlo venia a los gomazos y uno adelante me puso el guiño para incorporarse, como el venia mas lento no lo deje meterse, apenas lo pase se me puso atras, me cago a luces y me puteo hasta en arameo.

Hay mucha gente haciendo dedo, de Dresden a Munich llevamos a una mina que por suerte hablaba aleman y francés, creo que la tengo filmada, las gambas tenian mas pelos que el oso yogui. Cuando la dejamos en la estacion de servicio donde cargamos nafta otros 3 nos pidieron si los llevabamos, pero como teniamos tantos bartulos no entraban y seguimos solos.

El tema de la vignette hace un rato lei que en las autopistas de suiza tienen unos lectores que verifican que las tengas, la verdad no se si sera cierto, solo se que casi en la frontera paraban a todos los que no tenian la oblea y a mi y a todos los que la teniamos pegada no.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. # Avatar de Herakei
    Registración
    Apr 2008

AHHHHH 225 a 3600 vueltas, que lindo, jajaja.

El megane iba a 160 a 2700 vueltas, pero bueno, mucho mas de eso no pasaba.
    Debe ser por la epoca del año seguro, eso si, reparan todo el año eh, porque son infitas las veces que los vi reparando la ruta.

Lo de dejar pasar es asi, pero igual me sorprende los locos que son, mas de una vez vi que venia uno a 160 y otro a 100, y faltando nada el de 100 se manda, clavando el otro los frenos.
    Todo el tiempo era asi, a mi no me salia, preferia clavar los frenos o levantar el pie detras del mionca, esperar que me pasen y mandarme, eso de mandarme a 100 con uno a 160 a menos de 20 metros no me salia.

Es lo unico poco practico que vi, por ejemplo, muchos tenian mucho tiempo de acelerar antes y mandarse tranqui, o esperar 2 segundos y mandarse detras y no, se mandaban de una.

Ahora que mostras Neuschwanstein, me dan ganas de volverme, aun sufro mucho la nostalgia, ni hablar que sueño todas las noches con europa, es algo que aun no puedo superar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Coincido en todo respecto al transito, hacen cosas innecesarias que esperando un par de segundos lo solucionas facil, pero bueno ellos estan acostumbrados así.
    Pudiste bajar por la cascada lateral del castillo donde luego toda el agua se encausa en un molino de agua? Si fuiste hasta el puente Marienbrucke y miras para abajo ahi empiezan. (yo la descubri de pedo cuando ya estaba bajando y vi una flecha en medio de un monton de arboles), sino la pasaba de una, fue lo que mas me gusto.

Me refiero a esta.

Desde Marienbrucke

Y si, el bajon post vuelta es infaltable. Mas aun al pisar ezeiza.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 26-03-13 el 09:44 PM

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Por dios la ultima foto es genial.

Lastima los pelos en las piernas de tu novia. Jaja

Es que eso es lo que gano con el auto podes parar y hacer eso. Estamos hablando con mi mujer y a lo mejor hacer 10 dias en auto y el resto veo. Pero los 25 dias en auto me parece mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Lastima los pelos en las piernas de tu novia. Jaja
    Pelos?????, la alemana que levantamos en la ruta parecia el oso yogui!

Claro, yo tampoco lo alquilaria todo el tiempo, en las ciudades que estuve mas de 5 dias no tenia auto, solo en Munich porque me quedaba de paso para ir a Suiza, despues el auto lo usaba para ir dia por medio a otra ciudad. Yo lo saque en Berlin, me fui a dar toda la vuelta y cuando Volvi a berlin al final del viaje a pasar los ultimos 7 dias lo devolvi apenas llegue. Ahora, si me la pasara 2 dias en cada ciudad durante 25 dias lo alquilo de una. Pasa que uno tampoco soporta mucho el ritmo, Hera hizo bastantes kilometros (no se cuantos dias alquilo), yo hice mas de 4 mil en 11 días, por eso te decia que el cansancio sumado a los tuneles largos es un suplicio.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Es que eso es lo que gano con el auto podes parar y hacer eso. Estamos hablando con mi mujer y a lo mejor hacer 10 dias en auto y el resto veo. Pero los 25 dias en auto me parece mucho.
    Ademas si haces interlaken vas a querer parar en cuanto descanso encuentres a sacar fotos, lejos lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 26-03-13 el 09:46 PM

11. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Como te banco underworld , muy linda
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Increible, me gusto mas que el castillo, no me queria ir, pasa que oscurecia al toque y parecia que en cualquier momento salia un zombie de entre los arboles jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 26-03-13 el 11:40 PM

13. # Avatar de Herakei
    Registración
    Apr 2008

No, no baje, pero porque ya habia llegado fulminado a ese dia, y tenia las rodillas de un tipo de 70 años, moria del dolor jajajaja.
    Pero si, vi que donde para el bondi tenes infinidad de caminos para subir o bajar.
    Igual ese fue el dia que me meti en los Alpes y cai en Vaduz y Lindau, jaja, manejar no me cansa, mientras manejo, si despues. Yo hice 5500kms pero en 21 dias, hice bastante de mas teniendo en cuenta que el recorrido directo me daba 3200kms, miren si habre conocido cosas extras.
    Tener el auto en berlin 4 dias no fue un problema, de hecho bastante copado era.

La vista al lago bajando del otro castillo tambien es imponente. Ya voy a subir Las fotos de Fussen al Facebook Martin.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Yo cargaba en AGIP, Total y Shell, Agip en Austria se llamaba EMI, me paso de tener que cargar nafta no premium en una estacion pedorra saliendo de Heidelberg y el auto no pasaba las dos gambas, se habia vuelto muy babosa. Creo que en Austria la nassta estaba un poco mas barata. Lo que me llamo la atencion es que de un año al otro la nafta habia subido centavos, pero bueno, aca con la inflacion que hay es lógico.

Jor tenes que tener en cuenta que fui en verano y muchos iban a ritmo alegre, igual andando arriba de dos gambas varias veces me tuve que correr porque me comian, no vi ningun loco a mas de dos gambas y media. Cuando fui habia muchas reparaciones en todas las autopistas y cada tanto tenias que bajar a 60.

La verdad andaba lindo, cuando me dijeron de que me daban el A3 pense que iba a ser una mere, pero andaba que daba miedo, segun fede era el que tenia 170 burros (yo ni idea). Es mas, cuando me subi por primera vez vi un sticker al costado del tablero que decia maxima 240 (calculo que era lo maximo que bancaban las cubiertas), al toque me cague de risa pensando que no pasaba de 195, pero me tapo la boca

Las de mas de 230 salieron todas borrosas.

Con Neuschwanstein al fondo

Otro dato que había contado y nadie le habia prestado atencion es que si venis por el carril rapido (dos gambas o lo que fuere) y se incorpora un auto a tu carril por la derecha tenes que frenar si o si, por mas que el tipo se incorpore a 120, si uno se detiene a ver todos lo hacen, yo sin saberlo venia a los gomazos y uno adelante me puso el guiño para incorporarse, como el venia mas lento no lo deje meterse, apenas lo pase se me puso atras, me cago a luces y me puteo hasta en arameo.

Hay mucha gente haciendo dedo, de Dresden a Munich llevamos a una mina que por suerte hablaba aleman y francés, creo que la tengo filmada, las gambas tenian mas pelos que el oso yogui. Cuando la dejamos en la estacion de servicio donde cargamos nafta otros 3 nos pidieron si los llevabamos, pero como teniamos tantos bartulos no entraban y seguimos solos.

El tema de la vignette hace un rato lei que en las autopistas de suiza tienen unos lectores que verifican que las tengas, la verdad no se si sera cierto, solo se que casi en la frontera paraban a todos los que no tenian la oblea y a mi y a todos los que la teniamos pegada no.

Saludos!
    Asi es 2.0 TDi 170 esta el otro de 140 pero la velocidad lo delata :P yo voy a 220 pero a 6.400 vueltas jajajajaj

Lo que decis del carril sera en Alemania imagino porque aca tiene prioridad el que viene en la autopista y es el q entra el q tiene que dejar pasar (salvo en el periferico de paris q es al contrario)

• Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

15. # Avatar de Herakei
    Registración
    Apr 2008

El habla de los autos que van por el carril lento y quieren sobrepasar a otro auto, tiene prioridad para tirarse a la izquierda y si viene uno por la izquierda tiene que frenar y dejarlo pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema