Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

vos tenes la ciudadanía y el idioma, que estas esperando?

OT: Pasame algunos tips de lugares a conocer, tengo 4 dias agendados en Berlin.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Es la idea en un tiempo irme uno dos años.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

3. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    <3 Easyjet.

Que hoteles / hostels con private bathroom recomiendan en Berlin? alguno conoce algo a buen precio en Paris o las afueras de Paris (estuve 2 veces y me rompieron bien el orto mas que en ningun otro lado)

Vale la pena hacer Dublin y sacarle un par de dias a Londres?
    depende cuanto tiempo vayas a londres
    un dia alcanza para ver lo mas "importante" de dublin, 2 si queres hacerlo tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Hay que entender un toque mas sobre la manera de ser de los franceses para que no te caigan mal, sobre todo los parisinos.

Yo la primera vez que fui me volví con una impresión de mierda sobre ellos, la segunda vez al estar con franceses durante el viaje y hablar con ellos y compartir cosas aprendes porque son así y son mucho mas piolas que lo que te imaginas. Ahora los banco a muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

En el tema del manejo solo hay que ser mas hijo de puta que ellos y asi se hacen chiquititos los franceses.

Tapatapatapatapitatapoooon
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Mira yo cada vez que fui me parecieron un poco mas soretes que la vez anterior. Te demuestran que les molesta que vayas.
    Los unicos 2 paises que vivi algo asi fue en Francia y Bélgica que la gente parece la misma mierda calcada.

Ah ahora que recuerdo en canada en la parte francesa tamb eran terribles mierdas jajajaj y eso que tengo parte francesa, mi segundo apellido lo es jajajaj.

Desp en berlin la mayoria de los hoteles son buenos y a buen precio, fijate por la zona de kudamm y lo que veas moderno q buen precio entrale. Desp hostel nunca fui pero recomendaban mucho uno que estaba por el mitte muy grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. # Avatar de Herakei
    Registración
    Apr 2008

A ver, con los parisinos, al principio todo bien.. pero porque hable con el del hotel, dos de informacion turistica, y las del mc donalds de montparnasse, y todo tipo de comerciantes.

Pero en mi ultimo dia, primero fui a quick, donde la mina me hablaba en frances y rapido, y cuando se dio cuenta que no hablaba frances se puso a hablar MAS rapido, y me hacia gestos de mal humor.
    El negro que limpio el cuarto me golpeo y se mando DOS veces al cuarto para limpiar estando nosotros ahi, y siendo las 11:05 cuando el check out era a las 11. Le intento explicar, y me mando al carajo!! con gestos y todos.

En el aeropuerto nos maltrataron a morir, nos sobraron, nos indicaron cualquiera, nos hablaban en frances cuando tambien sabian español. Unos hijos de puta totales.

En cuanto al manejo, mi ultimo dia en Paris maneje como un argentino, como lo hago aca en dias de furia en microcentro, me cague en todos y fui feliz. Disculpen si soy argentino, pero ya dos o tres me habian encerrado, o llevado a una situacion limite.
    Crease o no, cure a mas de uno.

Pero haciendo un analisis, todas las malas experiencias fueron con gente que labura con el publico, con parisinos en la calle con ninguno fue mala.
    Salvo un pibe que venia en muletas que me mangueo un cigarrillo, alla TODO el mundo te manguea cuando te ve fumando, solo en paris me paso, y unas 15 veces, cuestion que me negue, y me mando a cagar con muleta y todo.

Game, quizas lo de belgica lo decis porque fuiste a Bruselas principalmente, donde hablan en frances . Los pocos belgas del norte que conoci eran de lo mas simpaticos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Una cosa que me sorprendio es que para encontrar Hostels que me acepten pagar 100% desde aca tuve que buscar y mucho. Es mas, algunas ciudades caigo alla sin haber pagado antes, pero bueno, aun yendose todo a la mierda tengo fe que lo voy a poder cubrir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Si fui a Bruselas y brujas me quería ir ya.

En París pedía alguna indicación en el subte y de mala gana y en francés solamente. Unos forros.

En Berlín ya había contado que tomaba mal un bondi al aeropuerto de tegel, una pendejada de 20 años me vio y me término llevando al aeropuerto, cargando una de mis valijas y dejándome en la puerta de embarque jajaja
    Yo por supuesto pensaba que me querían secuestrar robar y violar mi cadáver jaja
    Desp dicen que los alemanes son fríos.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Una cosa que me sorprendio es que para encontrar Hostels que me acepten pagar 100% desde aca tuve que buscar y mucho. Es mas, algunas ciudades caigo alla sin haber pagado antes, pero bueno, aun yendose todo a la mierda tengo fe que lo voy a poder cubrir
    No sólo eso yo en algunos hoteles tenía que mandar Mail para que me hagan el debito por que pasaban semanas y no lo hacían y se me iban a juntar con el de otro hotel y me hacia merda la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

me urge un FAQ de Berlin by okorn
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

12. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si fui a Bruselas y brujas me quería ir ya.

En París pedía alguna indicación en el subte y de mala gana y en francés solamente. Unos forros.

En Berlín ya había contado que tomaba mal un bondi al aeropuerto de tegel, una pendejada de 20 años me vio y me término llevando al aeropuerto, cargando una de mis valijas y dejándome en la puerta de embarque jajaja
    Yo por supuesto pensaba que me querían secuestrar robar y violar mi cadáver jaja
    Desp dicen que los alemanes son fríos.
    Hay que ser logico con el tema del idioma o a caso a vos no te rompe las pelotas que un yankee venga a hablarte en ingles para preguntarte algo estando en buenos aires?

Solo un puto esfuerzo mismo si lo hablas mal, vos al frances le preguntas algo en frances errando mal y el tipo ahi si te responde bien e intenta explicarte mas que nada cuando uno hace el esfuerzo.

Yo en eso les doy la derecha a los franceses.

• Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

13. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    OT: Pasame algunos tips de lugares a conocer, tengo 4 dias agendados en Berlin.
    En Berlín tenes varias cosas. Todo lo relscionado a las dos alemanias, si te gustan los museos tenes "La isla de los museos" que son como 4 museos sobre historia alemana, podes visitar la cúpula del parlamento sacando turno también.
    Despues tenes para salir a bares y demás que están buenos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Hay que ser logico con el tema del idioma o a caso a vos no te rompe las pelotas que un yankee venga a hablarte en ingles para preguntarte algo estando en buenos aires?

Solo un puto esfuerzo mismo si lo hablas mal, vos al frances le preguntas algo en frances errando mal y el tipo ahi si te responde bien e intenta explicarte mas que nada cuando uno hace el esfuerzo.

Yo en eso les doy la derecha a los franceses.

A claro por que todos sabemos francés.

Cuando voy a Vietnam sí le pongo ganas te saco algo de vietnamita?
    Yo algo en un momento muy básico de francés tenía pero iba a preguntar algo al subte y ni ganas le ponían.

Cuando me viene uno acá que no sabe español le hablo en inglés , algo de alemán o un poco de Portillo, quero que se vaya de acá con una buena imagen de la gente.

Te repito en el único lugar que me paso eso fue en París, Bruselas y la parte francesa de Canadá.
    Y por algo tienen esa fama ganada
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    En Berlín tenes varias cosas. Todo lo relscionado a las dos alemanias, si te gustan los museos tenes "La isla de los museos" que son como 4 museos sobre historia alemana, podes visitar la cúpula del parlamento sacando turno también.
    Despues tenes para salir a bares y demás que están buenos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
    Gracias

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242538
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema