Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

uhhh llego justito, se estan poniendo la gorra los holandeses estos..

pregunta gente, llego tipo 21.40 al aeropuerto de luton de londres.
    a partir de ahi tenia pensado hacer un easybus hasta el centro, y dps combinar con bus/subte (si, una paja).
    en concreto, cuanto se tarda desde que aterriza el avion hasta que uno sale del aeropuerto en este tipo de viajes??
    tenia pensado sacar el easybus de las 22.30.. llegare tranquilo??

graciasss

edit: agrego a la pregunta, teniendo lo que llaman la "facturacion" hecha desde internet, cuanto tiempo antes del horario de salida tengo que estar en el aeropuerto??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Naebereth : 16-12-11 el 08:31 PM

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Vos decis en ezeiza o en europa, a mi me paso en europa de bajar de un avion y tomar otro con 40 minutos de diferencia y llegaba corriendo por todo el aeropuerto, pero por otro lado las 3 horas para vuelos internacionales me parecen un exceso, de todas formas depende el aeropuerto, en schiphol si tenes tiempo al pedo te vas a pasear, en ezeiza te cagas de angustia. Para mi las 3 horas en ezeiza son realmente al pedo, ahora, si tene sque hacer la declaracion de objetos y demas yo iria con tiempo por si llega a haber mucha gente, yo este año la declaracion de objetos la hice desde la pagina de la afip y el tramite en ezeiza me tomo 20 minutos.

Gente les hago una pregunta, en berlin cerca del zoologico, la puerta de brandenburgo y la torre de berlin es buena hubicacion? vi el NH berlin city west a buen precio, saco en ese??????
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

No conozco la zona donde esta el NH berlin city west, pero buscaria algo un poco mas cerca de Kurfurstendamm o de Postdamer Platz. Igualmente tenes una linea U pegada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Under yo iba a sacar en ese y no saque por que de noche no es tan lindo,
    Si sacas en el oeste saca como dijo red por la kurfurstendamm.
    Mas o menos por donde esta la iglesia de la memoria, desp te hago las imágenes en el mapa pero estoy en el iPad ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de Naebereth
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Vos decis en ezeiza o en europa, a mi me paso en europa de bajar de un avion y tomar otro con 40 minutos de diferencia y llegaba corriendo por todo el aeropuerto, pero por otro lado las 3 horas para vuelos internacionales me parecen un exceso, de todas formas depende el aeropuerto, en schiphol si tenes tiempo al pedo te vas a pasear, en ezeiza te cagas de angustia. Para mi las 3 horas en ezeiza son realmente al pedo, ahora, si tene sque hacer la declaracion de objetos y demas yo iria con tiempo por si llega a haber mucha gente, yo este año la declaracion de objetos la hice desde la pagina de la afip y el tramite en ezeiza me tomo 20 minutos.

Gente les hago una pregunta, en berlin cerca del zoologico, la puerta de brandenburgo y la torre de berlin es buena hubicacion? vi el NH berlin city west a buen precio, saco en ese??????
    gracias, yo me referia a los vuelos internos via easyjet.
    en esos cto tardas en salir del aeropuerto y cuanto antes tenes que estar, como para estar tranquilo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Luton creo que es el aeropuerto mas lejano de Londres. Te conviene sacar una vez que llegas el pase de bus o lo que sea, es obvio que salen a cada rato, es un aeropuerto!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Esta es la parte linda en el oeste

http://maps.google.com.ar/maps?q=ber...mania&t=m&z=16

Desp tenes esta que estas mas prox al mitte y por el sony center, pero los hoteles aca me violaban

http://maps.google.com.ar/maps?q=ber...mania&t=m&z=16
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Uno que esta relativamente cerca de Postdamer Platz es el Ibis Berlin Potsdamer Platz, yo fui al Ibis Mitte porque en este no habia lugar, es una linda cadena y barata
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

ahh me olvide munchen

Este es el centro centro, aca los hoteles son re caros y me parece al dope

http://maps.google.com.ar/maps?q=mun...mania&t=m&z=17

Yo te recomiendo esta zona que esta por la estacion de tren y si miras estas en el centro en 2 patadas.

Aca esta lleno de hoteles y si bien no son guauu estan para unos dias. Yo me quede en este MArks creo que era y mi cuarto si bien no era un lujo era comodo y limpio.

http://maps.google.com.ar/maps?q=mun...mania&t=m&z=16

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gamextar : 17-12-11 el 05:49 PM
    BERNARDI SE LA COME

10. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Recien vi una oferta de Despegar.com en hotel y cuando vi los detalles decia habitación compartida... WTF, en mi barrio se llama hostel eso. Con razón son "ofertas", es el precio normal de un hostel.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Gracias chicos!!!!!, ahora estoy en el ipad, a la noche me siento con mi novia pa ver lo de google maps, ahora les hago una pregumta respecto al auto, ustedes me aconsejaron hacer dos alquileres para no tenerlo en munich al pedo, ahora yo pregunto, en munich no hay lindas zonas para ver de noche que ameriten el auto? Pongo como ejemplo paris que de noche pasadas las 22 no hay tanto trafico y para recorrer la ciudad con las luces encendidas es otra postal, me refiero a que me gustaria muchisimo tmb recorrer las ciudades iluminadas, este año me quede con unas ganas trememdas de ver gante y brujas de noche.

En zurich vamos a ir nomas al x-tra que esta ahi en pleno centro, no sera la gran cosa pero solo vamos a ir a dejar las valijas y a dormir, nada mas.
    Donde no hay nada potable es en amsterdam, tenes hoteles de 125 dolares que cuando te vas a fijar en trip advisor lees comentarios de que hay ratas. La verdad q en amsterdam tenes todos piojerios, los buenos estan cerca de schiphol, o sea en la loma del orto.

Una pregunta mas, nosotros llegamos a berlin a las 16.30 al aeropuerto de schonoseque, ahi mismo alquilamos el auto, la onda es hacer noche en frankfurt y al otro levantarnos tipo 8hs, ver 3 hs frankfurt, seguir hasta bamberg, estar otro rato y pegarle derecho a zurich, ahora bien, supongamos que a frankfurt llegamos a media noche desde berlin, el hotel te hace bardo por llegar tan tarde o no hay drama mientras tengas hecha la reserva?

Gracias mil!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

Edit: por ejemplo este en berlin, safa? http://maps.google.com.ar/maps?q=berlin&hl=es&ie=UTF8&ll=52.508203,13.377593 &spn=0.009782,0.024419&sll=-38.341656,-63.28125&sspn=50.908705,100.019531&vpsrc=6&hnear=B erl%C3%ADn,+Alemania&t=m&z=16#bmb=1, pa familiarizarme con la zona
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

En munich a la noche vas al agustiner o al hb que estan en la misma zona que es peatonal y que de esa zona que te puse estas a 10 minutos caminando.

En cuanto a lo del hotel manda un mail avisando que vas a llegar mas entrada la noche asi te ahorras el problema de que le den la habitacion a otro.

Amsterdam es un dolor de huevos los hoteles a mi me costo meses.

MAcgiver en europa es comun eso de habitaciones compartidas sale mucho mas barato (a mi ni se me ocurriria) pero lo usan gente de negocios tambien. Penen hombres con hombres y mujeres con mujeres. Incluso podes tener culo y que no vaya nadie a la otra cama y te queda la habitacion copada muy barata.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de MacGyver
    Registración
    Oct 2006

Alguno sabe si vale la pena sacar la tarjeta de turista en Amsterdam para alguien que no es muy fan de los museos? http://www.amsterdam.info/pass/
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

La tarjeta a nosotros nos parecio al pedo, es mas el rijksmuseum cuando fuimos este año no estaba operativo en su totalidad, y viendo las cosas potables de la tarjetas de amsterdam a nosotros no nos parecio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Chicos decidimos el hotel en berlin por favot diganme si esta bien ubicado, por lo que dijo gamez creo que si, esta en el mitte

http://www.parkinn-berlin.de/, esta 85 verdes por dia con desayuno, es buen precio o salado para lo que es berlin?, Gracias mil!, si me responden hoy lo compro hoy!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243305
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema