Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Muchachos el viernes que viene me voy por 15 dias a Berlin, alguien tiene idea si el seguro tipo assist card te lo piden?, no tengo pasaporte europeo ni visa, solo mi pasaporte Argentino.

Despues Guita en Efectivo me van a joder?, tengo una cuenta de USA y voy a llevar mi tarjeta de Debito y Credito de alla y usar esas, o ir a un ATM, pero de aca deberia llevarme Euros?, pienso llevarme algunos dolares y cambiar apenas llegue a un aeropuerto.

Me preocupa mas que nada inmigracion, no tengo idea como es la movida en Europa.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Es obligatorio el seguro medico en espacio Schengen, pero rara vez te lo piden. Mas alla de eso yo en tu lugar lo sacaria, uno nunca sabe cuando lo puede necesitar...ademas por si se ponen hinchas al entrar
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Yo me quiero ir el año que viene pero tengo miedo que después de las elecciones aumente bastante el dólar oficial y se va a ir todo más caro, y sacar pasaje antes de octubre 7 o 8 meses antes me parece demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Seguro saca por el efectivo no te hagas drama.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Avatar de Gdomi
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    http://es.finance.yahoo.com/blogs/fi...153751720.html

No se si funciona, pero todo el mundo lo sabe. 1700 posts y nadie lo menciono?

Naa olvidate eso no tiene nada que ver, con ese criterio instalo algun navegador alternativo, hago una busqueda y deberia tirarme resultados distintos a los de el navegador que utilizo habitualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    Por las tarjetas platinum tengo assit card. Tengo que llamar a ver si alcanza.
    Depende la tarjeta puede tener hasta 25.000 dólares pero Europa pide seguro de 30.000 euros
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Gracias gente, pense que con el que me daban alcanzaba, hoy mismo llamo al banco y pido una extensión del seguro. No quiero tener ningun problema, mas aun teniendo en cuenta que e voy a estar un mes girando por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

= pregunta cuanto te cobran en universal y esos, por que a veces te cobran lo menos que la extinción de la gold
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Listo, llame y por mi tipo de cuanta tengo 30.000 euros de cobertura, suficientemente para todos los paises de europa.

safé.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    = pregunta cuanto te cobran en universal y esos, por que a veces te cobran lo menos que la extinción de la gold
    Yo saque uno de 800$ para dos personas en aseguratuviaje.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Shuank Ver Mensaje
    Muchachos el viernes que viene me voy por 15 dias a Berlin, alguien tiene idea si el seguro tipo assist card te lo piden?, no tengo pasaporte europeo ni visa, solo mi pasaporte Argentino.

Despues Guita en Efectivo me van a joder?, tengo una cuenta de USA y voy a llevar mi tarjeta de Debito y Credito de alla y usar esas, o ir a un ATM, pero de aca deberia llevarme Euros?, pienso llevarme algunos dolares y cambiar apenas llegue a un aeropuerto.

Me preocupa mas que nada inmigracion, no tengo idea como es la movida en Europa.

Gracias.
    Che en el aeropuerto no cambies nunca, te fajan.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

12. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Gracias!, cual seguro recomiendan sacar?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Se habló varias veces
    Saca el más barato de los conocidos
    Universal
    Ace
    Assist

Fíjate el mejor precip
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Ya que estamos hablando de seguros, con el de la Visa Gold por 20000 USD mundial dicen que rinde o hago una ampliacion a 100000 USD por 100 USD mas? Estaré por Turquia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

que onda ?, vengo a compartir un poco como estoy cerrando el viaje y a dejar un par de dudas.

El 1 de Julio salgo para Londres, aca son 9 noches y medio dia hasta que sale mi vuelo a Lituania, donde a ojo me estaria quedando de 5 a 9 días, no creo que tire para mas.

despues de esto me esta costando decidir los destinos, no quiero que sean muchos, si no conocer bien cada lugar que visite.

Tengo pensados estos países, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y una vuelta por el Reino Unido.
    De esos, tengo que descartar por lo menos uno, creo que va a ser Alemania, por mas que sea un buen lugar para comprar algo de ropa, que lo tendría que dejar para Francia e Inglaterra. De estos paises tengo que elegir bien los lugares.

Los viajes a y desde Lituania, van a ser obviamente en avion, pero el resto que es mejor, tren ? lei que son muy caros, que otras opciones hay ? alquilar un auto lamentablemente no es una.

y que tipo de equipaje recomiendan, yo como voy a hostel tengo pensado una mochila que tengo como para las de montaña (con la estructura de aluminio y toda la cosa// tener en cuenta que voy a ir a hostels y viajar con aerolíneas low cost, asique el peso y las dimensiones van a ser un factor muy importante), no se si se usan esas, asique ahi escucho recomendaciones, y un equipaje de mano.

Va a ser mi primer viaje a Europa, y ademas solo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema