Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de ferchou
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    1,840

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Gracias a ambos. tengo una mochi de 75L en la que pienso poner varias remeras, camisetas de manga larga, buzo polar, pulover, tengo una campera que me prestaron hermosa aunque no es impermeable.. si llueve la como un poco ahora mismo. Yo no soy friolento aunque nunca experimente tanto frio tampoco, pero calculo que con eso voy andar bien.

    Zapas pense 1 o 2 pares copados comodos para meterle, y unas mas incomodas tipo borcegos facheros por si pego un dia de frio extremo londinense, pq son super abrigadas tb. No me puedo olvidar las havaianas compañeras de cualquier viaje :P

    Alguien hizo la magia de extraer adelanto de tarjeta de credito en europa? Me interesa ya que la querida afip no me dio ni 1 euro.

    En definitiva, mañana tengo que hacer el bolso en algun momento antes del mediodia...no hice nada, alta paja...jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

  2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    8,524
    Ubicación
    Mordor

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Para mi entre los 2 pares de zapatillas y los borcegos es mucho, en todo caso descartaria un par de zapatillas, llevarias las mas comodas. Tampoco el frio es tan extremo como para tanto llevar 3 pares, en si esta bueno por si te agarra una lluvia y te mojas muchisimo.
    Tu espalda te va a agradecer no tener mucho peso sin sentido. Tene en cuenta que a medida que pasan los dias vas a ir cargando mas pesos entre las cosas que compras, sea algo de ropa o recuerdos que quieras traer.
    Segun comentarios que lei no hay problemas en sacar efectivo en moneda local con la tarjeta de credito teniendo el pin de la misma, no olvides el tema de los limites.
    Que tengas un hermoso viaje y disfrutes mucho, es algo inolvidable.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

  3. Avatar de ferchou
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    1,840
    Gracias por la data. Te voy a hacer caso y sacar los borcegos que son pesados... Aparte como dijiste. Debería ir al 50% pensando en las boludeces que voy a comprar allá. Se que va a ser inolvidable, soy tan emo que ya estoy triste de que se termine y ni salí. Jajaja

    Groso lo de las tarjetas. Por suerte la visa tiene un límite considerablemente bueno, más allá que la idea es tarjetear.
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

  4. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    5,810
    Ubicación
    Tucuman, Argentina
    Igual llama y averigua bien. Otra cosa muy importante, tenes que llamar a visa para que te habiliten la tarjeta para comprar en el exterior.
    El frío tampoco es taaaanto, además como estas paseando ni te va a importar.

    Suerte!!


    Enviado desde mi Galaxy Nexus
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

  5. Avatar de ferchou
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    1,840
    Sí, ya llamé. Muy fácil eso, lo que me jodió/jode es que parece que hinchan igual que acá al momento de hacer un pago grande. Y comunicarse desde allá es aún más molesto. Por otro lado master Card me dejó pagar sin problemas el global pass, mientras la autorización en visa debe seguir "en proceso".
    • Me gusta
    Me gusta
    time waits for no one

  6. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,787
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Buenas gente, tengo los pasajes para 28 dias en europa, fines de abril. Ahora estoy ultimando detalles de ciudades, voy a repasar el thread a ver si ayuda

    Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    10,291
    Ubicación
    Nikra (L), France
    Mas te vale que avises.

    Envoyé depuis mon GT-I9100P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

  8. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,787
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Mas te vale que avises.

    Envoyé depuis mon GT-I9100P
    Sure, paris es uno de los destinos, me queda ver el tema del hotel ahí

    Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    4,033
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por ferchou Ver Mensaje
    Sí, ya llamé. Muy fácil eso, lo que me jodió/jode es que parece que hinchan igual que acá al momento de hacer un pago grande. Y comunicarse desde allá es aún más molesto. Por otro lado master Card me dejó pagar sin problemas el global pass, mientras la autorización en visa debe seguir "en proceso".
    A que le llamas pagos grandes?. hace 6 meses hice una compra por dos mil euros y paso directo, no me dijeron ni mu, mucho menos tener que pedir autorizacion. En mi caso fue con visa.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de JoBaker
    Registración
    Feb 2013
    Mensajes
    5

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    La mía de débito argentina en Francia no funca.
    A mí me la rebotaron en algunos negocios (y me sentía como Moe con su Tarjeta del Club de Cantineros), mientras que en las máquinas expendedoras del metro me funcionó siempre sin problemas, así que nunca terminé de entender qué genera el inconveniente.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    10,291
    Ubicación
    Nikra (L), France
    El tema es que Yo no tomo el metro jajajaj y las máquinas para cargar nafta (para cargar de noche) leen el chip cosa que mi tarjeta argentina no tiene. La idea sería usar esa para llenarle el tanque al auto pagándole al cajero durante el dia pero no tengo ganas de pasar verguenza

    Envoyé depuis mon GT-I9100P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

  12. Avatar de huhuhu
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    782

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Una pregunta, yo sigo con la pregunta de los países a los que podés entrar como turista jeje

    Si me quedo en un país del Espacio Schengen 3 meses, luego voy al Reino Unido (donde te dan 6 meses como turista) estando ahí en el Reino Unido, puedo ir de paseo a algún país del Espacio Schengen? Así como de visita? O ya no me dejan entrar porque estuve 3 meses justo antes?
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    8,196

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Citar Mensaje original enviado por ferchou Ver Mensaje
    Gracias a ambos. tengo una mochi de 75L en la que pienso poner varias remeras, camisetas de manga larga, buzo polar, pulover, tengo una campera que me prestaron hermosa aunque no es impermeable.. si llueve la como un poco ahora mismo. Yo no soy friolento aunque nunca experimente tanto frio tampoco, pero calculo que con eso voy andar bien.

    Zapas pense 1 o 2 pares copados comodos para meterle, y unas mas incomodas tipo borcegos facheros por si pego un dia de frio extremo londinense, pq son super abrigadas tb. No me puedo olvidar las havaianas compañeras de cualquier viaje :P

    Alguien hizo la magia de extraer adelanto de tarjeta de credito en europa? Me interesa ya que la querida afip no me dio ni 1 euro.

    En definitiva, mañana tengo que hacer el bolso en algun momento antes del mediodia...no hice nada, alta paja...jaja
    La campera esa descartala, necesitas impermeable si o si, mejor si es desmontable por que me paso de ir a ciudades que era mucho.
    Fijate a donde vas por que he comprado camperas de northface por 130€ por camperas que aca estan 2200 pesos.
    Una buena campera y zapas te mejoran la vida. Yo zapas voy como mucho con 2 por que siempre me compro ahi.

    Desp tamb conseguite los adaptadores para enchufes si tienen usb mejor (no compres los de ezeiza de samsonite, yo lo hice y lo pague caro y en europa hay mejores mas baratos).

    Tene en cuenta que remeras conseguis de mucha mejor calidad y regaladas en compraracion de aca. Asi que no te mates con peso al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

  14. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010
    Mensajes
    172
    Ubicación
    London, United Kingdom

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Citar Mensaje original enviado por huhuhu Ver Mensaje
    Una pregunta, yo sigo con la pregunta de los países a los que podés entrar como turista jeje

    Si me quedo en un país del Espacio Schengen 3 meses, luego voy al Reino Unido (donde te dan 6 meses como turista) estando ahí en el Reino Unido, puedo ir de paseo a algún país del Espacio Schengen? Así como de visita? O ya no me dejan entrar porque estuve 3 meses justo antes?
    Entiendo que sí, sé de gente que lo ha hecho. Yo lo hice una vez al revés, estando en UK me fui un finde a España, y al volver me sellaron por 6 meses más.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011
    Mensajes
    3,171
    Ubicación
    Argentina

    Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

    Cuantas noches recomiendan para recorrer medianamente tranqui? (viendo lo típico).

    Berlin
    Paris
    Roma
    Amsterdam
    Auschwitz
    Londres
    Atenas

    Tema transporte: Manejarse por Europa con tren? , me da paja manejar la verdad.

    Buen thread , pero al ser tantas página se pierde la info que se consulta de forma más frecuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242363
    • Mensajes: 4767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema