Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Mira para mi es una locura planear un viaje de 2 meses a europa y no comprar euros en mano. Mas en este pais que es una locura y no se puede planificar nada.
    Para mi no esta caro el euro teniendo en cuenta como el gobierno le da a la maquinita de billetes, el dolar a menos de 7 no va a estar mas, esto no es estacionario es inflacionario de una.
    Yo lo que haria es ir pagando los hoteles y todo lo que pueda en pesos desde aca pero ir con euros.
    Agosto y septiembre hay turismo, baja mas en octubre.

Si, yo estoy de acuerdo con vos. No creo que baje más el dolar.
    Ahora voy a probar irme a uruguay a sacar u$d del cajero que por ahora parece que se puede... (Vamos a ver que pasa)

Por otro lado, el tema de "ir pagando los hoteles" es que todavía no se bien DONDE me voy a quedar, o cuando me voy a quedar en que lado, mi idea, era ir manejando fechas y cosas en el momento.

Ojo tambien siempre existe la chance de agarrar la compu y cuando estoy en X ciudad chequear hostelbookers y pagar con tarjeta en el momento... Me sigue pareciendo una buena opcion.

La cosa es que tampoco quiero irme 2 meses y llevarme 5 mil euros encima porque me parece una locura tener tanta plata encima mas yendo a hostels....
    No?
    Nunca hice un viaje tan largo asi que no se bien como pensarlo desde ese sentido.

Despues voy a poner un itinerario de lo que pienso hacer casi seguro, pero por ahora queria ver el tema de la plata que pensaban
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Chicos, me voy a mediados de mayo 2013...arranco en Barcelona, tiene algun hostel para recomendar?
    Luego Londres y Paris...hostels? Prefiero alguno recomendado!!

Otra cosa, vale la pena ir a Madrid..Valencia..?? Alguno conoce?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

en barcelona este me encanto http://www.hostelworld.com/hosteldet...arcelona/51396

En londres fui a este, esta bien pero no es la gran cosa, lo que si esta bien ubicado con la estacion shepperd's bush de overground y underground al frente
    http://www.hostelworld.com/hosteldet...ush/London/506
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    en barcelona este me encanto http://www.hostelworld.com/hosteldet...arcelona/51396

En londres fui a este, esta bien pero no es la gran cosa, lo que si esta bien ubicado con la estacion shepperd's bush de overground y underground al frente
    http://www.hostelworld.com/hosteldet...ush/London/506
    Agendados!!! Muchas gracias!!

Amsterdam?
    Berlin?
    Budapest?
    Roma?
    Paris?

Tiro esas ciudades y si alguno sabe hostel recomendable, soy todo oidos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ivanlalic : 25-01-13 el 01:07 PM

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Valencia para esa época se pone... Playita etc etc

Envoyé depuis mon GT-I9100P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

6. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

del 20 a al 27 de febrero voy a estar por tenerife, alguno va a estar por ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por ivanlalic Ver Mensaje
    Agendados!!! Muchas gracias!!

Amsterdam?
    Berlin?
    Budapest?
    Roma?
    Paris?

Tiro esas ciudades y si alguno sabe hostel recomendable, soy todo oidos!!
    Conozco uno piola al lado de la Gare de Lyon pero ni me acuerdo el nombre estos días paso y te digo.

Envoyé depuis mon GT-I9100P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

8. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    del 20 a al 27 de febrero voy a estar por tenerife, alguno va a estar por ahi?
    Ah no, recién en Junio!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mark25
    Registración
    May 2011

Estoy empezando a armar un viaje a europa 15 o 20 dias entre julio y agosto, y vengo a pedir ayuda.
    Estuve y sigo leyendo todos los post pero como va a ser mi primer viaje tengo tantas dudas que prefiero preguntar aparte.

- Mi idea seria visitar madrid, barcelona, alguna otra ciudad de españa que ire viendo cual sera, roma, paris y amsterdam. Eso seria lo ideal, ya ustedes me diran si es posible o no me da el tiempo.

- Otro tema seria con cuanta plata debo contar, no tengo un sueldo muy alto pero creo que con unos meses de ahorro y la ayuda de master, visa y amex podre llegar bien (despues vere como lo pago jeje). De todas formas tiren un estimativo sacando vuelos.

- En cuanto a hospedaje conviene sacar todo desde aca, o no se complica buscar alla?

Como veran estoy en bolas completamente, tengo mil dudas mas pero por algo hay que empezar, espero me puedan dar una mano, cualquier ayuda sera bienvenida, mientras seguire leyendo el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por ivanlalic Ver Mensaje
    Chicos, me voy a mediados de mayo 2013...arranco en Barcelona, tiene algun hostel para recomendar?
    Luego Londres y Paris...hostels? Prefiero alguno recomendado!!

Otra cosa, vale la pena ir a Madrid..Valencia..?? Alguno conoce?
    Yo estoy parando en londres en el astor hyde park y la estoy pasando bárbaro, es la primera vez que paro en hostel así que no tengo punto de comparación pero no me hizo falta nada, y la ubicación es de 10.

Si tenes un teléfono con Android bajate tripadvisor que te tira buenas reviews y tiene fotos subidas por los que paran ahí.

A los que se vienen a europa, por el tema de tarjetear todo lo posible no se confíen demasiado porque (por lo menos en uk) se usa tarjeta con chip que las nuestras no tienen, y más de una vez tuve que dejar lo que compré e irme a la bosta. Otros incluso quisieron cobrarme un recargo de 1 libra.

Se pueden manejar con tarjeta pero no al 100%. De última traigan pesos que algunas casas de cambio los toman y creo que hasta más barato que el cambio oficial + 15%

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    Yo estoy parando en londres en el astor hyde park y la estoy pasando bárbaro, es la primera vez que paro en hostel así que no tengo punto de comparación pero no me hizo falta nada, y la ubicación es de 10.
    El año pasado estuve parando ahí!! Como putie cada vez que tuve que subir las escaleras para ir a la habitación!! (Estaba en el ultimo piso

Enviado desde mi Galaxy Nexus
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

12. Avatar de capote42
    Registración
    Jun 2004

Eso es así? Llevo pesos y me dan libras + 15% del cambio oficial? Tiene una dirección y nombre para ir directamente ahí?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por capote42 Ver Mensaje
    Eso es así? Llevo pesos y me dan libras + 15% del cambio oficial? Tiene una dirección y nombre para ir directamente ahí?
    dudo que se pueda hacer hoy en día, hasta hace unos 4/5 meses en el ulster bank se podía cambiar pesos al precio oficial pero no duró mucho...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

che medio cambiando de tema, para levantarte minas por ahi lo mejor es ir a hostels que hagan pelotudeces a la noche no ?
    experiencias alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    che medio cambiando de tema, para levantarte minas por ahi lo mejor es ir a hostels que hagan pelotudeces a la noche no ?
    experiencias alguno.
    sep, generalmente no falla
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema