Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

@Under, lo del auto en Praga que dijiste por que era?

@diego, ahi le pregunte a un amigo que entra y sale siempre con pasaportes distintos. CREO que si avisas antes no hay problema en salir o entrar con pasaportes diferentes, pero le dije que lo perdiste. Apenas me responda te aviso.

@all: se les ocurre alguna forma de llegar de Praga a Amsterdam/Bruselas directamente? Estuve viendo y avion o tren tenes que hacer mil combinaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

2. Avatar de diegof89
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    @Under, lo del auto en Praga que dijiste por que era?

@diego, ahi le pregunte a un amigo que entra y sale siempre con pasaportes distintos. CREO que si avisas antes no hay problema en salir o entrar con pasaportes diferentes, pero le dije que lo perdiste. Apenas me responda te aviso.

@all: se les ocurre alguna forma de llegar de Praga a Amsterdam/Bruselas directamente? Estuve viendo y avion o tren tenes que hacer mil combinaciones.

MUCHISIMAS GRACIAS!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Toma un avión te va a salir más barato, yo hice Praga - Berlín - Amsterdam y si no vas a ir parando es ridículo perder ese tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Zera calculo que es por los choreos, por eso no permiten autos de "alta gama", siempre que vayas a alquilar primero pregunta si a "x" pais podes entrar con "X" modelo de auto. Sixt España en facebook te atiende en español y te responden al toque, obviamente podes preguntarle sobre el alquiler en cualquier lado, ellos lo chequean internamente y luego te responden. De todas formas en la pagina de sixt estan los paises clase "B".

Aca te pego lo que dice la pagina (de todas formas pregunta igual)...

Viajes al extranjero y limitaciones de entrada

La entrada a Albania, Bosnia-H., Bulgaria, Grecia, África, Rumania, Rusia, Serbia, Montenegro, Turquía, Ucrania y Bielorusia se prohibe.

Con Mercedes-Benz, BMW, VW, Audi, Jaguar, Porsche y todos coches 4x4 la entrada a Estonia, Croacia, Letonia, Lituania, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa y Hungría se prohibe (excepción: camiones y furgonetas/microbuses).

España: no se pueden llevarlos vehículos de Sixt fuera de las islas ni partir de una isla a otra, ni de las islas a la Península.

En caso de contravención de las condiciones aplicables a los viajes al extranjero pierden su vigencia todos los seguros.

Por otro lado comento que ni en Avis Paris, ni en Sixt Berlin me pidieron registro internacional, con el de aca va perfecto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Gracias Under, ya reviso esa pagina.

@Diego, me dijo que no pasa nada, que el lo ha hecho un par de veces.

EDIT:zarpados precios! Buena pagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zeratulmdq : 10-01-13 el 11:12 AM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

6. # Avatar de Herakei
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Por otro lado comento que ni en Avis Paris, ni en Sixt Berlin me pidieron registro internacional, con el de aca va perfecto.
    Buen dato under, igual hay ciertos paises que para circular lo piden no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Mira, ni en Suiza, ni Belgica, ni Francia, ni Alemania, ni Austria me pararon, asi que no te puedo decir, solo se que alquilandolo en esos dos lugares no fue necesario. Creo que el registro se hace indispensable al alquilar un auto cuando no esta escrito con el "alfabeto tradicional", o sea, si sos arabe o asiatico o lo que sea ahi si necesitas uno traducido.
    Antes del ultimo viaje pregunte en sixt y me dijeron que no era necesario, pero que si lo tenia mejor.

Herakei, no me olvide de lo de la ropa, pasa que lo que menos compro en Europa es ropa, solo los tipicos buzos de I love algo, o London, o cosas asi, para ropa tenes H y M pero gamex u Oliver seguro te tiran la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. # Avatar de Herakei
    Registración
    Apr 2008

Ok, vere de juntar ganas de ir al aca, y sacarlo por las dudas..

Y lo de la ropa, pregunto por aca, alguien tiene idea donde conviene comprar ropa en las ciudades por donde paso?

Ah, under, estuve buscando los hoteles para cada ciudad, la verdad que tripadvisor si tenes paciencia ayuda un monton, salvo brujas y amsterdam donde usas los p+r, despues siempre encontre con facilidades de pago, ya sea gratis, con lugar en la calle, otro que te da una tarjeta para no pagar ticket en la calle (fussen) y otros con costo aparte desde 7EUR hasta 13 EUR por dia (el mas caro de todos en berlin).

Asi que topic estacionar esta casi cerrado =)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Claro, en trip en la parte de la descripcion del hotel suele poner que tipo de parking tiene, si no tiene y hay en la calle y demas, dejarlo todo un dia en la calle en munich creo que me costo algo de siete euros, y lo tenia en la puerta del hotel, en Paris si ya usaba el estacionamiento del hotel y me sacudian con 14/15 diarios.
    Despues si tenes alguna duda con los P+R en internet esta todo, yo me acuerdo que busque en Berna y Lucerna y si te metes en las paginas de las ciudades encontras todos e incluso cuanto cobran la hora en cada uno de ellos (ya sea P+R o parking comun) en Suiza no use P+R.
    Si vas un dia de visita a alguna ciudad te combiene dejarlo cerca de la estacion central de trenes (al menos en Berna y Lucerna estaban casi en medio de todo).

Hoy sin falta te mando el resto, pasa que cuelgo, si te acordas a la noche mandame un mensaje por FB o por aca un PM.

Ah preguntale a Sparco como se hace para estacionar en Paris en los lugares que no hay parquimetro, si mal no recuerdo podias dejarlo donde dice "Payant" hasta determinada hora. Tambien recuerdo haber leido que comento en el sub foro del taller que el auto lo podias estaiconar en cualquier direccion (no solo en el sentido del trafico)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 10-01-13 el 01:09 PM

10. # Avatar de Herakei
    Registración
    Apr 2008

Claro, ayuda banda.

Los p+r son un golazo, espero no hacer la gran Under y estacionar en la plaza jajaja .

Dale, no hay apuro para eso under.

Ultimas dudas antes de comprar todo, Munich y Viena, valen dos noches cada? no se viena pero Munich no me convence ni un poco eh, mas teniendo en cuenta que al castillo y baviera los voy a conocer estando en Fussen.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Claro, en trip en la parte de la descripcion del hotel suele poner que tipo de parking tiene, si no tiene y hay en la calle y demas, dejarlo todo un dia en la calle en munich creo que me costo algo de siete euros, y lo tenia en la puerta del hotel, en Paris si ya usaba el estacionamiento del hotel y me sacudian con 14/15 diarios.
    Despues si tenes alguna duda con los P+R en internet esta todo, yo me acuerdo que busque en Berna y Lucerna y si te metes en las paginas de las ciudades encontras todos e incluso cuanto cobran la hora en cada uno de ellos (ya sea P+R o parking comun) en Suiza no use P+R.
    Si vas un dia de visita a alguna ciudad te combiene dejarlo cerca de la estacion central de trenes (al menos en Berna y Lucerna estaban casi en medio de todo).

Hoy sin falta te mando el resto, pasa que cuelgo, si te acordas a la noche mandame un mensaje por FB o por aca un PM.

Ah preguntale a Sparco como se hace para estacionar en Paris en los lugares que no hay parquimetro, si mal no recuerdo podias dejarlo donde dice "Payant" hasta determinada hora. Tambien recuerdo haber leido que comento en el sub foro del taller que el auto lo podias estaiconar en cualquier direccion (no solo en el sentido del trafico)

Saludos
    Bueno tema estacionamiento les puedo dar una GRAN mano ya que soy coleccionista de multas del mismo por no pagar el ticket. Rata me diran... Bueno 4,80€ 2horas en los lugares que dice "Payant" (Pago). Un robo a mano armada. La multa por no tener el ticket sale 17€ y los Hdp llegan a pasar 2 veces en el dia. Sí estás estacionado en una zona de "Livraison" zonas amarillas ( lineas continuas ni se les ocurra estacionar, lineas descontinuas de noche only de 20 pm hasta las 8am dependiendo el barrio 7am)

(Hay una tarjeta de estacionamiento que vale 15€, 30€ o 45€ practica si es por un ratito que te quedas)

Info si les levantan el auto preparen 150€ + la multa.

35€ doble fila, livraison, discapacitados.

Despues excesos de velocidad hasta 50km de mas que la maxima son 90€ mas alla nose porque à dios gracias todavia no me agarraron

Se puede estacionar en cualquier sentido mas que nada cuando es una calle doble mano.

Consejo ultil en AU, mantenganse siempre en la segunda via, la via de la izquierda es solo para sobre paso y SIEMPRE que van a pasar varios autos x la via izquierda dejen el guiño puesto (no hacerlo te puede kber)

Celular, gps o cualquier otra cosa electronica en mano 90€ de multa por mas que no lo esten usando.

En fin creo que es todo, si me acuerdo algo mas lo pongo pero es lo escencial.

Envoyé depuis mon GT-I9100P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

12. Avatar de diegof89
    Registración
    Mar 2010

Muchisimas gracias por la info !! me dejas tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Ah lo mejor es garpar un estacionamiento VINCI, en la calle a nadie le importa el de adelante o atras... Si les muestro los paragolpes de mi corsa se horrorizan.

• Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

14. # Avatar de Herakei
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Celular, gps, vibrador, o cualquier otra cosa electronica en mano 90€ de multa por mas que no lo esten usando.

Gracias por la data, que franchutes jodidos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Herakei Ver Mensaje

Gracias por la data, que franchutes jodidos.
    Jajajaaj que pelotudo.

A vos te voy a llevar a los parkings VIP así se te cae la mandibula

Ah Heineken sino por un carton de puchos lo podes dejar en mi garage jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SparcoGSi : 10-01-13 el 02:01 PM
    VAMOS A VOLVER

WIN!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder