Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

estoy re manijaaaa, julio llega rapido lpqtp

me da unos nervios esto de ir solo, pero onda de los nervios buenos.

que recomiendan ustedes, ir de aca con todo planificado y reservado ya, o ir tanteando ahí unos días antes lo que quiero hacer.

voy a arrancar a spamear con 8000 dudas que tengo, aviso asi no me putean despues (primer viaje así solo a europa y 45 dias).
    • Me gusta
    Me gusta

2. # Avatar de Herakei
    Registración
    Apr 2008

Que es muy caro? me voy a tene rque poner a buscarme uno por uno, para ver de esquivar la mayor cantidad posible
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    estoy re manijaaaa, julio llega rapido lpqtp

me da unos nervios esto de ir solo, pero onda de los nervios buenos.

que recomiendan ustedes, ir de aca con todo planificado y reservado ya, o ir tanteando ahí unos días antes lo que quiero hacer.

voy a arrancar a spamear con 8000 dudas que tengo, aviso asi no me putean despues (primer viaje así solo a europa y 45 dias).
    Y, es temporada alta. Yo estaba en la misma que vos, pero entre que es temporada alta, que no se que mierda va a pasar con el cambio, y que por ahora me dejan comprar con tarjeta todo, voy a empezar a reservar todo YA para olvidarme.

Si llegan a poner monto limite para las compras en el exterior o bloquear totalmente la compra de euros, a monto blue es un viaje imposible, al menos para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Herakei Ver Mensaje
    Que es muy caro? me voy a tene rque poner a buscarme uno por uno, para ver de esquivar la mayor cantidad posible
    No es facil esquivarlos por no decirte que no se puede. Obvio si agarras nacionales y/o departamentales no pagas pero tenes rotondas cada 2km.

Envoyé depuis mon GT-I9100P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

5. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Y, es temporada alta. Yo estaba en la misma que vos, pero entre que es temporada alta, que no se que mierda va a pasar con el cambio, y que por ahora me dejan comprar con tarjeta todo, voy a empezar a reservar todo YA para olvidarme.

Si llegan a poner monto limite para las compras en el exterior o bloquear totalmente la compra de euros, a monto blue es un viaje imposible, al menos para mi.
    claro, yo cocinados tengo los primeros 15/18 dias, el resto estoy viendo, yo esperaba de ver ahi que onda, por si pegaba onda con un grupo (voy a hostel compartido) o algo asi, pero es bastante logico lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Como experiencia personal, te digo que son dos viajes distintos. A NZ fui con todo armado (casi mismo q este caso, temporada alta porque era el mundial de rugby) y menos mal que hice asi, porque alla conoci muchos argentos que terminaron durmiendo en cualquier lado porque no tenian donde parar; una noche (la unica que no tenia donde parar, porque no consegui reservar desde aca un año antes!!!) tuve el ojete que me agarre una mina en un boliche y me fui a la casa, sino dormia en la plaza. En cambio a Hawaii fui sin nada definido y con la gente que iba conociendo nos ibamos para un lado o para el otro... MUCHO mejor.

Siempre pare y parare en hostels.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Gracias Gente!, la verdad un bajonaso pero bueno.
    Sparco yo fui al que esta en las afuera de Praga que es terezin (la guia me encerro en el calabozo donde metian a los violadores (el frío, la humedad y la falta de luz (de hecho no entraba un ápice de claridad) fueron tremendos). Lo que si el dia que fuimos a la capilla de los huesos una pareja de españoles nos digo que el mas tetrico es Auschwitz, que hasta podias encontrar restos de cabellos (no se si sera verdad), lo que me decia la guia de terezin es que en Auschwitz SI habia camara de gas, en cambio en Terezin y no se si en Dachau (de hecho por lo que dice gamex que era un campo de transito) creo que no. Todo esto no quita que en estos ultimos no hayan matado gente, en Terezin por ejemplo tenes la horca y hay un pabellon donde predomina el blanco con celdas a ambos lados donde la guia me contaba que la gente que iba a parar a ese pabellón lamentablemente era asesinada, o sea, caias ahí y cagabas fuego.
    De todas formas para mi son todos iguales, es decir, uno sera mas grande que el otro, pero por las fotos que vi de Auschwitz es mas o menos lo mismo que Terezin (las construcciones, las fosas, los calabosos, las camas, es todo lo mismo), hablo a grandes rasgos, obvio, en terezin por ejemplo tenes el campo de concentracion y a unos 2 kilometros tenes el cementerio judio donde a la derecha tenes la morgue y el crematorio y te atiende uno que parece el jorobado de notre dame en version escualida que mete miedo, (pobre, re macanudo el tipo pero nos paso que era de esas personas que con tal de hablarte se te tiran encima y el contexto mucho no ayuda), claro, el flaco estaba mas solo que kung fu en ese pueblo semifantasma.
    Sparco que es el coyote una app?, pasa que vos vivis ahí, entonces ya la tenes clara. Lo malo que me paso en las rutas de Francia fue que a los 5 minutos de subir a una autopista me agarraba sueño, para ir a Belgica o a Saint Michel hay mucha recta y sumado a la baja velocidad para mi fue mortal (de noche tenia que parar cada dos minutos en los paradores porque no podia mas)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 10-01-13 el 12:10 AM

8. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Sep el coyote es una aplicación que te indica en tiempo real los radares tanto fijos como moviles. Vos ves un auto de la gendarmería y apretas un botón y todo el resto que viene atras si tiene el coyote (por lo general si) bajan la pata.

Francia tiene semejantes autopistas y no son aprovechadas pero es verdad lo que decís de las rectas por eso Yo voy a 170 sino me duermo.

• Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

9. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Dachau si tene camara de gas, escalofriante, te encierran ahí adentro y cierran las "escotillas" y te empiezan a dar una charla narrandote ese horrible momento...la verdad, no tengo deseos de volver.
    Tambien hay "crematorio" dentro del campo, bien al fondo tirando a la izquierda...tampoco pienso volver!
    Si vas a Dachau, no vayas a Auschwitz...o viceversa, no creo que sea muy diferente a grandes rasgos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de diegof89
    Registración
    Mar 2010

Gente,tuve un problema en Europa y queria saber si alguno me puede ayudar.yo soy argentino,sali del pais con el pasaporte argentino y cuando entre a Europa,me movi siempre con el pasaporte Italiano..ayer en Venecia lo perdi,ya hice la denuncia y tengo el certificado..ahora la duda,cuando yo vuelva a entrar a argentina/salir de España no tengo el pasaporte Argentino sellado,saben si pasa algo o voy a tener alguna complicacion ??? gracias !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

mmmmm cuando yo aparente perderlo en Holanda fui a la embajada y saque uno provisorio en La haya, cuando llego a casa me fijo si en algun lado constataron mi entrada a la UE y te confirmo. Si vieras el nivel del pasaporte provisorio me tendrian que haber llevado en cana (todo escrito a mano).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Francia tiene semejantes autopistas y no son aprovechadas pero es verdad lo que decís de las rectas por eso Yo voy a 170 sino me duermo.

Tal cual, por eso le comentaba a Herakei o no se a quien que los tuneles de Suiza son bastantes peligrosos en ese sentido, ver la repeticion de las luces en los laterales de los tuneles cada 5 metros durante seis kilometros, a 80km/h, y en ciertos tramos de un solo carril donde te pasan finito y tenes que mantener la linea es jodido.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Como dice Iván en Dachau hay camaras de gas y crematorio, incluso esta la única foto del mundo de un crematorio mientras lo usaban.
    Aunque a mi no me hicieron eso de cerrar las compuertas supongo que con eso debe impresionar más.
    Lo que sí me decían que este no impresiona ni la mitad del de Auschwitz ya que el otro era de exterminio en serio. Por ejemplo con los que hice el tour eran todos españoles una que lloraba todo el tiempo era por que el abuelo había estado ahí pero por ser opositor en España. Parece que también traían de otros lados.

El que dicen que no vale la pena para nada es el de Berlín Sachsenhausen.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Una duda, no es que podes salir con el pasaporte italiano ya?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de diegof89
    Registración
    Mar 2010

igual el pasaporte argentino lo tengo,el tema es que no esta sellado,puedo salir de europa e ingresar a la argentina sin problemas o tiene que estar sellado en algun lado?? groso Under siempre q pregunto algo responde al toque !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema