Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Oliver te hago una pregunta, vos que vas cada dos por tres a Alemania, es regla que el que se incorpora por la derecha hacia el carril rapido tiene SIEMPRE derecho de paso?, es decir no importa que vengas a 3 rayas, tenes que frenar y dejarlo meter?
    Nunca lo tuve en cuenta eso
    Y no tuve ninguna queja ajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Che mira que Rothenburg ob der tauber no da para tantos dias es chiquito. Esa zona de alemania e para ir avanzando y parando un rato no para hacer tantas noches.

Yo sacaria viena y se lo daria a otras ciudades, ya que para conocerla vas a correr mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Nunca lo tuve en cuenta eso
    Y no tuve ninguna queja ajaja.
    A mi me paso una sola vez y aprendi, venia arriba de dos gambas 20 y un loco me puso el guiño, dije si a este lo dejo meterse me mato (lo tenia muy encima), cuesiton que no lo deje, el que venia atras mio si lo dejo pasar y el chabon me hacia luces a cagar y me levantaba la mano, en ese momento se me vino una sola palabra a la mente "oliver" jajajaja, despues me puse a mirar con detenimiento y al menos en la practica era tal cual, todos frenan.

Herakei, yo te diria que de Rothenburg bajes todo por alemania hasta donde mas puedas y recien ahi agarres Francia, ya que no tenes peajes y la mayor cantidad de tiempo vas a poder meterle pata y acortar tiempos, Francia esta llena de radares y tenes bastantes maximas de 100 - 120 si mal no recuerdo (aca sparco te va a saber decir), ademas de los peajes. Lastima que vas a Paris porque si ibas mas al sur podiasbajar hasta Basel y tocar Suiza para despues ir para el lado de Francia.

Por otro lado, sabes que auto vas a alquilar? no con todos los autos podes ir a Praga por ejemplo, solo las categorias mas economicas, bah yo hasta hace dos meses habia averiguado por un Astra Sport Tourer y con ese podia pasar perfecto (pero nada de audi ni bmw), lastima que se me pincho el viaje, pero bueno, tengo que comprar depto.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Uh se te cayo el viaje.

Yo el año pasado ya lo suspendí por el dólar (preferia enfocarme en el blue jaja) y me quería ir en 2014 pero mi mujer cambió de laburo y sus vacas de 2 semanas me cagan.
    Me voy solo pero me tengo que divorciar jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Uh se te cayo el viaje.

Yo el año pasado ya lo suspendí por el dólar (preferia enfocarme en el blue jaja) y me quería ir en 2014 pero mi mujer cambió de laburo y sus vacas de 2 semanas me cagan.
    Me voy solo pero me tengo que divorciar jaja
    Si gamex, en realidad lo cai, como le contaba a red, si me iba apenas volviera me iba a agarrar la depre post vuelta y me iba a querer rajar el año que viene y asi no termino mas. De todas formas no estaba muy decidido con los destinos, a ultima hora mi novia me habia dicho de ir a chernobyl como queria desde prypiat y me habia entrado un poco de cagaso jajajaja.
    Bajon lo de tu mujer, con 15 dias no haces nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo lo compre en el 2008 el Depto y ahorre hasta el último peso por 6 años ni al cine iba jajaj así que viajar afuera menos. Es la única forma de llegar.

Pero eso lo haría más con Rusia y ese lado. Aunque me parece que es carísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Bien con el dpto under, hay prioridades.

Gracias por la info de la autobahn.

Yo me rajo el 07

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Es perfecto, primero la casa y despues viajar. Sino el vicio de viajar se extraña mucho y no es nada barato. Al menos ahora lo pienso asi, me pintó el viejazo, jaja.
    En 4 meses me voy, no se de donde voy a sacar verdes ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

9. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Del 13 de julio al 13 de agosto me voy yo. En muchas partes voy a estar con auto (si no es todo el viaje) asi que ya te voy a molestar mucho Under, pero ahora me metiste una duda: Por que tenes que tener un auto de gama baja en Praga? Alguna restriccion o choreos/destrozos?? (igual, CLARAMENTE, voy a tener el auto mas barato que haya).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

10. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    A mi me paso una sola vez y aprendi, venia arriba de dos gambas 20 y un loco me puso el guiño, dije si a este lo dejo meterse me mato (lo tenia muy encima), cuesiton que no lo deje, el que venia atras mio si lo dejo pasar y el chabon me hacia luces a cagar y me levantaba la mano, en ese momento se me vino una sola palabra a la mente "oliver" jajajaja, despues me puse a mirar con detenimiento y al menos en la practica era tal cual, todos frenan.

Herakei, yo te diria que de Rothenburg bajes todo por alemania hasta donde mas puedas y recien ahi agarres Francia, ya que no tenes peajes y la mayor cantidad de tiempo vas a poder meterle pata y acortar tiempos, Francia esta llena de radares y tenes bastantes maximas de 100 - 120 si mal no recuerdo (aca sparco te va a saber decir), ademas de los peajes. Lastima que vas a Paris porque si ibas mas al sur podiasbajar hasta Basel y tocar Suiza para despues ir para el lado de Francia.

Por otro lado, sabes que auto vas a alquilar? no con todos los autos podes ir a Praga por ejemplo, solo las categorias mas economicas, bah yo hasta hace dos meses habia averiguado por un Astra Sport Tourer y con ese podia pasar perfecto (pero nada de audi ni bmw), lastima que se me pincho el viaje, pero bueno, tengo que comprar depto.

Saludos!
    90-110-130. Pero si quieren pisar un poquito bajense el Coyote

Gran parte de mis viajes voy a 160/170 constantes con el coyo estoy al tanto de todo!

Y los peajes como dije antes son MUY caros.

Envoyé depuis mon GT-I9100P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

11. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Es perfecto, primero la casa y despues viajar. Sino el vicio de viajar se extraña mucho y no es nada barato. Al menos ahora lo pienso asi, me pintó el viejazo, jaja.
    En 4 meses me voy, no se de donde voy a sacar verdes ¬¬
    Maaal. Yo hago este viaje a europa. y me quedaria japon nomas... (que voy a tratar de viajar becado)
    Y luego a full con el depto. Que es la prioridad ya a esta edad .

Vengo leyendo todos los dias toda la info que ponen, y cada día me siento más y más cebado, algunas de las ciudades que pusieron me limaron el cerebro como zalsburg o innsbruck, es como que necesito irme yaaaaa.

pero recien viajo a mitad de año!!!, hace un tiempo gamex me contesto re buena onda algunas dudas pero lo deje ahi, porque habia gente que salia ya, y yo tengo que esperar banda, y todavía no tengo las fechas...
    Lo unico que se, es que probablemente me quede mochileando 2 meses alla.... (Si es que todas las posibilidades acompañan)

Nada, la verdad que los leo todos los días y me cebo, y nunca participo -.-, queria decir hola jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Alguno fue a Auschwitz?

• Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Alguno fue a Auschwitz?

Yo fui al de Dachau en Múnich pero dicen que no es tan fuerte como el de Polonia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

14. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo fui al de Dachau en Múnich pero dicen que no es tan fuerte como el de Polonia.
    Yo tengo que ir! El invierno que viene agarro el auto y voy! Debe ser más fuerte aún durante el invierno.

• Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

A mi la verdad no me provoco mucho pero tenías gente llorando, me imagino que tenían familiares.
    Dachau era un campo de trabajo más que exterminio aunque lo hacían también y los prisioneros eran más políticos o contra el régimen que judíos como en el de Polonia. En Múnich nació el nazismo por lo que es raro, pegado al campo están casas de familias, es como un barrio con un parque pero este parque es un campo de concentración.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 250839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema