Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    jaja

similar lo que le tiramos.
    Jajajaja, yo no lei todo lo que queria hacer desde Munich, sino le decia lo mismo. ES DEMASIADO.
    Herakei, si vas al Englischer Garten en Munich y ves muchos viejos en pelotas acordate que hay un sector nudista jajajajaaja (tambien podes ver a los locos haciendo surf en una "ola" artificial). En verano se re pone, pero si vas con novia olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Paris 5 noches esta un poco justo creo...

Dia 1: Barrio latino y Los jardines, Saint jaques du hau pas, Notre dame, Saint chapelle y Orsay. (Dependiendo de las colas en Saint Chapelle y Notre dame llegas cagando)
    Dia 2: Louvre, la parte sur de paris. Dependiendo de que tan rapido se aburra del Louvre, puede meter, Sacre cour y la zona de los cabarets.
    Dia 3: Recorrer Champ Elysses, Tulleries (Puede ir a L'orangerie que se recorre rapido y tiene lindos cuadros), Subir al arco del triunfo y/o Torre Eiffel. Museo de Rodin e Invalidos y terminar en Montparnasse.
    Dia 4: Versailles y se le va todo dia.
    Dia 5: Catacumbas (Si caes temprano, tipo 8:30/9 entras y la primer tanda de gente y safas de perder horas haciendo cola), te tomas el subte hasta la otra punta para Pompidou. Recorre la zona esa que esta bastante linda y tambien podria ir al cementerio Pere Lachaise que vale la pena.
    Dia 6: Si te vas a la noche. Puede ir a la Opera Garnier y caminar por esa parte, plaza de la maledaine.

Si corre llega a hacer eso, no se si mucho mas. Le quedarian un par de cosas mas que valen la pena, un parque hermoso que fui, que esta medio apartado pero vale la pena (Buttes des Chaumont), excursiones a algunos castillos de Loire, St michel, el museo de arte oriental (A mi me gusto bastante), ir de shopping por si hay liquidacion, El panteon y algunas cosas mas que ahora no me vienen a la mente.

Si le toca mal clima puede meter mas museos y sacar Versaille y algunas zonas de Paris, obviamente teniendo en cuenta los dias que cada cosa estan cerrados para no clavarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 06-01-13 el 11:00 PM

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Tambien puede comprar la Paris Museum Pass que no hace colas, salvo en Versailles que se la morfa si o si
    • Me gusta
    Me gusta

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

En Saint Chapelle, Notre Dame tambien te las morfas y la torre Eiffel no esta incluida. Esas 3 son bastante peores que la de Versailles. En Saint Chapelle creo que tuve que hacer como 1:30. En Versailles habia como 200 metros pero a la media hora ya estaba adentro, avanza como trompada. Las catacumbas ni entran en al categoria, o llegas bien temprano o la comes re doblada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Yo la comi doblada en Notre Dame, tenia una cuadra de cola para subir
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Under, por lo que dijiste de los peajes en Francia ya hay maquinas que te toman los billetes. Hara 3 meses me fui a una juntada del foro del corsa a 500km y de los peajes que pase los garpe en efectivo en las máquinas. Por lo general estan bien a la derecha, las cabinas de camiones para ser exacto. Queda como ayuda para el q no quiera tarjetear y le covenga pagar en efectivo. :thumbup:

Envoyé depuis mon GT-I9100P
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Buena data Sparco, yo fui en 2011, pero esta bueno el dato para quien le púeda servir, me paso que me la pasaba buscando la cabina con el signo de euros para pagarle al cajero hasta que un dia en X peaje no habia pago manual, ahi entre en panico porque los que venian atras me iban a reputear, por suerte meti la tarjeta de credito y funciono al toque.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Igual nose si es en TODAS las autopistas... Porque no todas son de la misma empresa... Otra cosa los peajes dentro del hexagono SON CARISIMOS. Y ahora estan poniendo los radares nuevos que te clavan si o si... Es una locura como te cojen. :thumbdown:

• Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Y te agarra la tarjeta magnética?

Por qué en algunos subtes solo las de chip toma.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    Yo la comi doblada en Notre Dame, tenia una cuadra de cola para subir
    Si, por eso ni subi. Ademas ya habia subido a Sacre cour, El arco y la torre. No me iba a aportar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y te agarra la tarjeta magnética?

Por qué en algunos subtes solo las de chip toma.
    No tengo idea. Yo me manejo con la de aca y con una de debito de argentina pero solo retiro en el cajero.

• Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

A mi me la agarro sin dramas, yo tambien me hacia problemas por el chip, pero en ningun lado que tarjetie me hicieron historia, solo me miraban de costado por tener que firmar el papelito cual cavernicola.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007
    Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    A mi me la agarro sin dramas, yo tambien me hacia problemas por el chip, pero en ningun lado que tarjetie me hicieron historia, solo me miraban de costado por tener que firmar el papelito cual cavernicola.
    Jajaajajjajajajaajajajaj me hiciste escupir la comida!

La verdad que el chip es un golazo!
    Pagas con tarjeta en absolutamente todos lados en este pais, y si no hay tarjeta revoleas un cheque.

• Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Ah en varios lados si no tenes con chip (esas como las tarjetas de teléfono público de los 90) no te da opción de magnética.

Yo cuando fui a París fue al revés la torre subí a los pedos pero para lo otro si me como colas largas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. # Avatar de Herakei
    Registración
    Apr 2008

Muchas gracia por la info Gente!

Bueno, desde la idea inicial cambio un monton de cosas. Bah, se agregaron.

Ahora la idea son 26 noches, del 17 de Feb al 15 de Mar.

Paris 5, Brujas o Gante 2, Amsterdam 2, Berlin 5, Praga 2, Viena 2.. hasta ahi vamos.
    Tengo un poco de dudas a partir de aca, por ahora es Munich 3, Nuremberg 1, Heidelberg 3 y Paris 1.

No estoy seguro si me conviene hacer 1 noche en salzburgo o pasar directamente a munich.
    De munich tengo MUCHAS ganas de ir a insbruck y dar toda la vuelta pasando por Vaduz y pisando suiza, veremos si el invierno lo permite.

De munich a nuremberg para estar un dia (no se si vale la pena quedarse un dia mas en munich e ir y volver en el dia a nuremeberg).

Y muchos se preguntaran heilderberg?????????? jaja, tengo ganas de "terminar" el viaje tranquilo, en un lugar lindo, ademas tengo frankfurt, mainz, wiesbaden y stuttgart cerca para conocer.

De ahi ya a paris para pasar una noche y volver.

Al final no vuelvo desde frankfurt, ya que sacar el auto en Paris y devolverlo en Frankfurt tiene un recargo de 380 EUROS, al menos por avis. Te matan.
    Pense en hacer tren hasta berlin y de ahi auto, pero me termina saliendo mas caro tambien.

Que opinan ahora? yo se que quizas muchas cosas quedaran afuera, y que por ejemplo paris no la voy a conocer a fondo, pero que se yo, a mi me gusta mas conocer multiples lugares, y para ser sinceros, tanto museo y catedrales quizas me aburra, ojo, no digo que no me llame, seguramente son lugares impresionantes, pero quizas prefiero estar 5 dias en paris y no 9, y conocer otros lugares de europa.

El problema ahora lo tengo con el hospedaje, guiandome por despegar, vi que los hoteles de 3 o 4, dependiendo la ciudad no estaban mas de 100 USD por noche, con un promedio de 80.
    Ahora bien, fue a una agencia, longueiras, y me presupuestaron areo y auto, para hotel se tardo semana y media.... y hoy me manda los presupuestos con un promedio de 160 USD por dia!!!! comparo los precios de los mismos hoteles con despegar y tengo un sobreprecio grande.

La idea es pagar todo aca y en efectivo.. longueiras me dejaba hacer eso, voy a ver que onda asatej, alguno tiene una idea para darme?

Gracias muchachos por la buena onda, en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 243559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema