Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Responder
  1. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Re: Viaje Europa - Consultas y recomendaciones

Posta...alguno los uso a los trenes nocturnos? No me termina de quedar claro algo..si tengo eurailpass, tengo que pagar un extra, cierto? ahora..veo que ese extra en varios casos es una fortuna...puede ser o estoy razonando fuera del recipiente como diria daniel rabinovich..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Para los nocturnos con el eurail pagas reserva del asiento por lo general son entre 15 euros en primera dependiendo el país.

Eso es por el asiento común, si queres cucheta, camarote compartido, camarote privado, camarote privado con baño etc le vas sumando euros.

Fíjate por que es depende el horario, creo que es depende las 19 horas, si sale a las 18:50 no lo tomabas como nocturno, pero lee bien en la pagina.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    Bueno, les cuento mi viaje.

2 de Julio a 12 de Julio. Londres
    13 de Julio me voy a Lituania, no se cuanto tiempo estare, depende de como la este pasando.

26-28 de Julio, si consigo ticket, Tomorrowland.

29 de Julio a 14 de Agosto, sin planificar. Pensaba Amsterdam y Paris o despues de la Tomorrow quedarme en Belgica, despues tengo que volver a Londres por que vuelvo de ahi, asique tengo que ver buen que quiero hacer.

En Londres, ahora estoy mandando mail para reservar el Hostel.
    En Lituania, casa de familia.

Del resto, leo recomendaciones.
    Y Paris tenes varios dias para estar. Con 5 te quedas corto, pero igual ves bastante. Te digo porque si haces 1 mes entre Lituana y Londres, y vas a la Tomorrow (Yo si consigo ticket tambien voy), lo mejor es recorrer en esos 15 días Paris, Amsterdam, y algun que otro lugar a sus alrededor, no solo de los Paises Bajos, sino tambien de Belgica.

Por lo menos mi idea era hacer eso. Mi tia de Italia se casa y ademas justo nació la hija asi que a Italia voy seguro, pero mi idea era hacer Belgica y Amsterdam + Tomorrow unos 10 dias, y el resto Italia. Nos mantenemos en contacto :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Gdomi
    Registración
    Mar 2012

Que tal gente estoy planeando mi viaje a Europa para Julio de 2013 . Tengo un par de dudas, la mas importante es la siguiente, en primera instancia viajaria a Francia ahi estaria una semana en la casa de una amiga, y luego recorreria, mi duda es la siguiente, que onda con la deportacion en España? se sigue dando esto? porque me tira un poco atras sacar con escala en este pais, repito no voy a ir a España solo transito pero eh leido casos de gente en transito deporatada.
    Otra cosa con cuanta anticipacion han sacado sus pasajes ? yo lo vengo revisando desde hace dos meses y hay variaciones de 1500 a 1800 dolares , dependiendo del dia que me fije.

Gracias! saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Yo lo saque hace un mes a 1550 dolares.
    British Airways.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gdomi
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    Yo lo saque hace un mes a 1550 dolares.
    British Airways.
    algun dato mas? para viajar en que fecha?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Gdomi Ver Mensaje
    algun dato mas? para viajar en que fecha?
    jaja tenes razon, principo de julio ida y mediados de agosto vuelta, lo saque por agencia de turismo, despues los vuelos internos saque por una aerolinea de bajo costo, Ryanair.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Lo de las fechas fijate por que a veces por salir un jueves en lugar de un viernes te ahorras como 200 dolares. Tomalo como ejemplo.

Yo por lo general los saco un año antes y entro seguido y en cuento lo veo barato compro y desp arranco con los hoteles de la mismo forma.

Yo entre por barajas hace un año y 0 dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de redm
    Registración
    Sep 2007

Alguna idea con los seguros de viaje?? necesito uno para 190 dias aprox. Salen entre 3 lucas y 5, puede ser?? Durisimo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Para el que este por comprar en low cost que lo tenga en cuenta.

La compañía de bajo coste Ryanair sigue sumando enemigos. La novedad es que a partir del 30 de noviembre, comenzó a cobrar dos veces a aquellos pasajeros que paguen con tarjeta de crédito. La aerolínea implementó un cargo de un 2% en concepto de gastos administrativos de tarjeta de crédito además de las £6 que ya estaba cobrando por ese mismo concepto. De esta manera los cargos aumentarían a un 8%.

Hay que sacar bien las cuentas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

11. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por m a t i Ver Mensaje
    Alguna idea con los seguros de viaje?? necesito uno para 190 dias aprox. Salen entre 3 lucas y 5, puede ser?? Durisimo!
    http://www.aseguratuviaje.com/

Ahi puse 190 días, de enero a xxx. Edad 23 y me tiró: 1484$ el mas barato.

-*-

Yo ayer confirmé el mio a Tailandia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

12. Avatar de ElPsicotico
    Registración
    Jan 2011

Gente,

Estoy viajando a Madrid.
    Mi familiar vive allí y es comunitaria. Todo bien, ahora mi duda es que según ella le dijeron en la comisaría que la carta de invitación se expide en el momento, es así? Tengo esa duda. En internet dice que tardan un mes y estoy en el horno con el tiempo.
    Que experiencias tiene ustedes con la misma?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar:
    Mensaje original enviado por emyX
    alguien compro en ioffer? hay zapatillas louis vuitton por 50$ 60$...que onda esta mercaderia? el envio? aduana?

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Como es lo de la carta? Nunca entendí. Yo fui con mi novia (ella con pasaporte argentino) de Londres a Barcelona y no le pidieron nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

14. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Como es lo de la carta? Nunca entendí. Yo fui con mi novia (ella con pasaporte argentino) de Londres a Barcelona y no le pidieron nada.
    La carta es cuando vas a casa de un familiar/amigo/conocido. Entonces si te piden demostrar donde vas a dormir y es a alguno de estos lados necesitas una carta de invitacion. Si vas a hotel con la reserva alcanza y sobra.
    Nos cruzamos en thai (!)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

15. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Ah mira vos! Gracias por la info.

Cuando vas a Thai?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 242230
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema